KATNISS POV
Estos meses con peeta han sido los mejores de mi vida, además de ser un hombre muy apasionado, es muy romántico; en nuestros encuentros en el lago me he llevado una que otra sorpresa cuando de repente organizaba una cena a la luz de la luna o una vez que trajo hasta un bote para que nos pudiéramos adentrar en lo más profundo de este.
La luna, esa infinita cómplice de nuestros encuentros, pareciese brillar más que nunca cuando estamos juntos; recuerdo aun la primera noche en que nos encontramos.
FLASHBACK
Estábamos recostados. Era la primer noche que nos encontrábamos en el lago, al parecer lo único que necesitábamos era ver la luna y estar uno al lado del otro, yo estaba utilizando su brazo como almohada, y mientras veía el cielo lleno de estrellas, de reojo alcanzaba a verlo a él, sentí su perfume y su respiración tan cerca que tuve que hacer un gran esfuerzo para no besarlo, tenía claro que no tenía que demostrar demasiado interés, el tenia que enamorarse de mí, no yo de él.
-todos estos años veía la luna en las noches y me acordaba de ti... me sentía más cerca de ti a pesar de la distancia-dijo mirándome, voltee a verlo.
-yo también-me salió de repente y no entendía porque le estaba demostrando mis sentimientos de esa manera, puede que su mirada era la que me pedía que le demostrara lo que de verdad sentía.-en cambio en el día, era el cielo el que me recordaba tus ojos, o el mar cuando estaba de vacaciones.-dije girando mi vista, podía decirlo, pero no mirarlo mientras lo hacía.
-tus ojos yo no los pude encontrar en nada mas-acaricio el costado de mi frente- sino hasta que te volví a ver, son lo más lindo que vi en mi vida, me hipnotizan sin que me dé cuenta y creo que siempre será así.-dijo y volví mi vista hacia el chico que acababa de decirme esas hermosas palabras, era el, tenía que terminar de convencerme, lo tenía aquí, conmigo, no era Gale, ni otro chico, era el niño que algún día me hizo despertar al amor, el único que logra que sea yo verdaderamente.
-eres muy cursi-le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-tú lo provocas.... Sabes que te encanta-me dijo y me regalo una sonrisa.
De repente empezó a besarme, me beso de una manera que provocaba que todo mi cuerpo se estremeciera, deseaba tanto sus besos, deseaba tanto sus caricias.
FIN FLASHBACK
En el día lo trataba de manera muy fría, fría en comparación a como lo devoraba en las noches, habían veces en que me robaba unos besos en las caballerizas cuando nadie nos veía, era lo mejor, tener esa adrenalina de que alguien nos pudiera descubrir. Lamentablemente él no era ese hombre fogoso que me dominaba todo el tiempo, la mayoría de las veces se comportaba de una manera dulce y caballerosa, eso me gustaba de él, pero me gustaba más que en nuestros encuentros el me tomara entre sus brazos e hiciera lo que quisiera conmigo.
Me puse a reflexionar cuando seria el momento oportuno de aclararle a todos que era mi novio, y me dije a mi misma que para seguir manteniendo el respeto que ya me había ganado, el hombre que tuviera a mi lado tendría que ser diferente a los demás, ya que si buscara un hombre común hubiera estado con cualquiera del 12;
Es entonces que esperare hasta que peeta sea ese hombre para presentárselo a todo el mundo. No le iba a ser difícil serlo, en el distrito ya era muy respetado, ya que siendo el menor de sus tres hermanos había sido el que se puso la empresa a sus hombros, su hermano mayor era doctor y su otro hermano era artista, nada que ver con el negocio familiar; pero no solo lo tenían que ver como un gran hombre para que estuviese conmigo, también tendrían que ver ese hombre que se anime a ser el único que me cambia, que todos vean a ese hombre que yo veo cuando me besa; en pocas palabras que sea dulce pero fuerte, eso quiero de él.
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...