POV PEETA
Me levante y ellos aun dormían, se veían tan cómodos en la cama, no se habían levantado en toda la noche, por suerte dormían de corrido, pero sabía que en cualquier momentos se levantarían, decidí meterme a bañar así después yo estaría desocupado para cuidarlos mientras Katniss se alistaba.
Al salir del baño ella ya estaba levantada, parada al costado de la cama sosteniendo sus pequeñas manitos mientras ellos le sonreían, les cantaba, me acerque por detrás, la abrace por la cintura, y bese su cuello.
-ojala a mí me cantaras tan seguido como le cantas a ellos-dije mientras ella acariciaba mis manos que se encontraban en su abdomen.
-¿estas celoso?-dijo dándose la vuelta y jugando con su índice sobre mi mentón, sus ojos grises me miraron, y en ese instante al tenerlos tan cerca, pensé que nunca los había visto brillar más que en este momento- no lo puedo dejar de hacer, es lo único que los calma –dijo jugando esta vez en mi pecho desnudo con su dedo, solo traía una toalla en mi cintura.
-me encanta que lo hagas-digo tocando su trasero de vuelta, ella se estremece como siempre, me separa y camina hacia el closet sacando una toalla.
-¿los cuidas mientras me baño?-dijo con su sexy camisón parada en la puerta, solo asentí.
Aun no podía creer lo que había pasado, tenia de nuevo todo lo que había querido, y todo fue tan repentino, paso tan rápido. Me cambio mientras los observo, se ven tan tranquilos juntos, entre ellos dos se entretienen.
Cuando Katniss sale del baño lo hace solo con una toalla tapándola, se ve tan hermosa, pero ella no parece notar como la veo embobado porque está muy ocupada sonriéndoles a los niños. Termino de ponerme los zapatos y me acerco tomándola por su costado y dándole un beso rápido.
-te veo abajo, hare que nos preparen el desayuno-dije y ella solo asintió.
Mientras desayunábamos me comentaba qué hoy no me podría acompañar a la hacienda, ya que tenía que ir al control de los niños, me ofrecí a acompañarla pero me dijo que no era necesario, que era algo rápido, los traería a la casa y después me alcanzaría en la preciosa.
KATNISS POV
Tomo a mis niños y vamos al hospital, cuando estamos en el control todo parece estar bien.
-están muy saludables Katniss, te felicito eres una gran madre primeriza-mi dijo la doctora mientras tomaba asiento detrás de su escritorio después de haber medido y pesado a mis niños- usualmente las madres que lo son por primera vez son muy ansiosas pero tu pareces muy tranquila-siguió mientras anotaba en el registro de Josep y Alex.
-ellos me hacen estar tranquila, los quiero tanto que no me cuesta estar atenta, además no son molestos, salieron a su papa, tan tranquilos-acaricio la cabeza de mis dos pequeños, mientras ellos juegan entre ellos por sobre la camilla.
-¿volviste con Peeta?-me pregunta y yo solo asiento- me parece óptimo para los niños, es lo más recomendable... que tengan su figura masculina presente.
-si...-dude si continuar, pero tenía que hacerlo- en cuanto a eso quería hacerle una consulta que es sobre mí, no sobre los niños-dije nerviosa no sabía cómo pedirle esto, pero su actitud me daba confianza, me anime-necesito que me recete pastillas anticonceptivas-sonrió comprensivamente al oír mi pedido, y tomo su recetario.
-si Katniss, no hay problema, es bueno que me hayas preguntado, varias mujeres solo compran la que más les parece por vergüenza y después quedan embarazadas sin planearlo-dijo haciendo una receta-estas son, puedes conseguirlas en la farmacia.
-precisamente por eso le consulte-dije tomando el papel- no es que no me gustaría tener más hijos con Peeta, pero con estos dos tengo suficiente por un tiempo-dije haciéndole cosquillas a ambos.
-me parece perfecto que tomes tus precauciones, además no es muy aconsejable pasar por dos embarazos en tan poco tiempo, y también creo que con estas dos preciosuras estarás bastante ocupada -dijo acariciando la cabeza de mis hijos;
Pienso en la noche anterior, ojala no haya traído sus consecuencias, fuimos muy irresponsables en no cuidarnos, nos dejamos llevar por los instintos y no pensamos en que podría quedar embarazada otra vez, es por eso que decido además de comprar las pastillas comprar un test de embarazo, obvio no me lo haría hoy mismo y en casa haría cuentas para saber si cabe la posibilidad, pero mejor saberlo lo antes posible si ha llegado a suceder.
Al llegar a la hacienda Mellark dejo a los niños al cuidado de susan y me dirijo a la preciosa en busca de Peeta, ya pasa de mediodía, seguro estará en las caballerizas pienso y me dirijo ahí; al llegar, estaba en lo correcto.
-veo que terminaste temprano hoy-dije acercándome y corriendo su pelo fuera de su frente, lo bese, al principio se sorprendió pero luego me siguió, me separe y le sonreí.
-sí, ya quería volver a la casa con ustedes-dijo acariciando mi mejilla.
-¿qué tal si vamos al lago? A los niños los está cuidando tu mama, estarán bien con ella-dije con entusiasmo, el asintió y nos dirigimos ahí.
-no venía desde hace tiempo, veo que todo sigue igual-dice mientras llegábamos tomados de las manos.
-deberíamos traerlos dentro de poco, cuando estén más grandes.
-me parece una gran idea, deberías de enseñarles a nadar y a montar también-dijo riendo, captaba su ironía, él pensaba que me apresuraba demasiado rodeo mis hombros con su brazo.
-no te rías, cuando menos lo sepas ya se irán a la universidad, y nos quedaremos solos, solo nos quedaran los recuerdos de ellos-mire a mi alrededor contemplando el verde que nos rodeaba- hasta que vuelvan, porque sé que lo harán, amaran tanto esto como lo amamos nosotros-dije y lo mire, me sonrió.
-espero que Dios me de vida para envejecer contigo, me gustaría que cuando yo muriera lo último que viera fueran tus hermosos ojos grises-dijo mientras nos sentábamos en la orilla.
-no digas eso, vivirás muchos años-dije golpeando su hombro.
-tú también-dijo y me beso en la mejilla-espero que también quieras envejecer conmigo.
-claro que quiero-dije apoyándome en su hombro como antes y susurre-es lo que más quiero...
Y era así, quería pasar lo que me resta de vida con él, despertarme a su lado, que me bese como lo hace, sentir sus brazos cuando tengo frio y que me haga el amor cuando yo quisiera; en estos momentos en los que solo miramos hacia adelante, sintiendo su corazón, sé que late al mismo ritmo que el mío. Siento que él es algo así como esa mitad que me faltaba para ser feliz, siento que su corazón es mío porque con solo caricias puedo controlar su ritmo y también siento que mi corazón es suyo porque él sabe cómo hacerlo latir con fuerza.
A pesar de todo lo que había pasado, este momento era único, este momento estaría en mi mente para siempre, junto con nuestro primer beso, o la primera vez que hicimos el amor, o cuando tuve a mis hijos... hoy me sentía plena porque además de tenerlo a él los tenía a ellos esperando en casa...
hola! primer capitulo de este sabado de dos capitulos :) mas tarde les subo el siguiente :) espero lo difruten!
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...