Ha pasado un mes, las cosas se fueron haciendo tan normales al pasar los días, es como si fuera normal que peeta duerma en otra habitación y que yo duerma con los niños.
Mis niños, cada día más grandes, ya pueden sentarse solos y gritan más, son plenamente consentidos por todo el mundo.
En este mes peeta ha viajado, según él, para no tener que ver a delly; son muchos los remordimientos que tiene por ese tema. Ella ha vuelto a la hacienda de sus padres, al parecer se enteraron de lo que le paso y fueron a buscarla inmediatamente evitando que peeta vuelva a hablar con ella, por lo que sé, no se volvieron a ver desde ese día en el hospital.
Desde que el incendio sucedió, he ido a visitar a Gale, va mejorando con los días, aunque aún se encuentra internado, voy por las tardes y solo me quedo un momento, nuestra relación ha mejorado estando el en el hospital, nos ha permitido aclarar las cosas.
FLASHBACK
-siempre fuiste muy buena, nunca queriendo herir mi corazón-dijo con una sonrisa boca abajo en la cama.
-no se dé que hablas Gale, si lo mas que he hecho este tiempo es herirte, no has podido seguir con tu vida por mi culpa -dije bajando la vista y viendo hacia el suelo.
-no lo veas así katniss, fue culpa mía, yo no quise ver que tu amabas a peeta-dijo esta vez borrando su sonrisa y mirando a la ventana.-de verdad pensé que como sentías amor por mí, podría convencerte de estar conmigo, pero no fue así, tú ya lo habías elegido a él, siempre lo elegiste, aun cuando éramos niños en el instituto.
-¿de qué hablas?-le pregunto confundida, yo nunca le había contado de Peeta ¿cómo sabía que lo amaba y lo recordaba aun estando con él?
-glimmer me lo contó una vez, estaba enojada conmigo, actuaba muy diferente desde que empezamos a ser algo así como novios...
-ella estaba enamorada de ti Gale, ¿no te dabas cuenta?-le dije con media sonrisa.
-creo que sí, pero tampoco quería verlo-froto su sien con los dedos-he sido muy ciego en mi vida; en fin, glimmer me conto que tú estabas enamorada de peeta, que nunca lo ibas a olvidar y nunca me ibas a amar como más que amigos-entonces me miro a los ojos-tendría que haberlo entendido desde ese momento pero tú ya estabas metida en mi corazón, sin darme cuenta ya me había enamorado de ti...
-Gale, no...-dije bajando la vista, el con su mano subió mi mentón para que lo viera.
-no katniss, no te estoy reprochando y menos diciéndote que seguiré insistiendo, ya lo entendí, pero al menos quiero ser tu amigo, no quiero que desaparezcas de mi vida así-me miro con ojos de súplica.
-podemos ser amigos Gale, si ya entendiste que nunca te mirare con otros ojos podemos serlo-le sonreí, había sido tarde pero había entendido y yo también no quería que desapareciera de mi vida así, en mis años en el internado había sido mi gran apoyo, siempre me mantenía entretenida y lograba que no me volviera loca con el estudio, había sido y es un gran amigo.
FIN DEL FLASHBACK
Volví del hospital, de visitar a Gale, hoy ya le habían dado de alta, se instaló en una casa en el centro, se quedaría aquí y empezaría una nueva vida aceptando un puesto en el gobierno, me alegraba por el, y deseaba que encontrara una mujer que lo pueda hacer feliz.
Cuando entre, peeta estaba con ellos sentados encima de la alfombra de la sala, jugando, habían miles de juguetes en el suelo, Joseph también jugaba; miro a mis hijos y no puedo negar que son muy parecidos a la familia de su padre, estoy muy agradecida de formar parte de esta familia, se que si yo faltara algún día ellos le darían todo el amor que quiero que reciban.
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomansaKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...