Capitulo 30 "Lo mejor que me ha pasado en la vida"

867 77 17
                                    

Mientras bajábamos por las escaleras vi que estaban reunidos en el salón el escribano, el señor Joseph, sus otros dos hijos, mi papa y mi tío, faltábamos Peeta y yo; estaban leyendo unos papeles, rogué que Peeta no dijera nada de lo que me había confesado, si lo decía, mi padre iba a creer que yo había armado todo para terminar a su lado, la verdad es que no era así, pero él no me creería.

-ahí están los dueños que faltan-dijo mi padre al escribano.

-entonces pueden firmar-dijo el hombre alcanzándonos una pluma, como yo no tenía intenciones de agarrarla, Peeta firmo primero, cuando fue mi turno, mire a todos alrededor, todo parecían felices por renovar este negocio, no podía arruinarlo abriendo la boca; si confesaba la verdad no solo podía perder la hacienda, sino que perdería algo más valioso, a Peeta.

Firme no sin antes preguntarle a mi tío y a mi padre si habían leído bien las condiciones, me asegure también de que mis futuros cuñados y suegro estuvieran de acuerdo, al parecer todo era correcto, firme y luego  brindamos con champaña. Veía la felicidad en la cara de mi padre y la tranquilidad en la de mi tío, había cumplido mi cometido, me sentí mejor por eso.

Luego de la celebración llegaron Prim, mi abuela, mi tía y susan, empezaron a contarnos como los invitados llegarían en la semana, como ya todo estaba listo, desde mañana empezarían a armar la carpa en la que se llevaría a cabo la fiesta, iba a ser en la preciosa, en frente del lago.

Empecé a sentir nervios, en una semana sería uno de los días más importantes de mi vida, me aferre a la mano de Peeta, el pareció sentir mi nerviosísimo porque me llevo hasta afuera, empezamos a caminar.

-¿qué ha pasado? Desde hoy te siento más nerviosa, ¿acaso te has arrepentido?-me pregunta  preocupado.

-no... como crees, nunca me voy a arrepentir-le sonrió para tranquilizarlo- es solo que...me puse nerviosa, ya sé que es algo tonto, pero quiero que todo salga bien, no quiero que nada arruine esto.-la verdad es que estaba preocupada porque me había dado cuenta que no todo estaba bien, yo le había ocultado a Peeta lo del plan de mi padre, sabía que si se enteraba lo perdería y eso me preocupaba, el hecho de perderlo.

-nada lo arruinara, oíste a las planificadoras, ya todo está casi listo, solo queda esperar-me dice mientras aprieta mis manos.

-lo sé, soy una tonta...-me coloque en frente de el para evitarle dar un paso más- puede que necesite besos del novio para calmar los nervios-dije poniendo mis manos en su estómago y alzando una ceja, de inmediato sentí sus brazos a mi alrededor y sus dulces besos.

La boda es el sábado, hoy es jueves, mis amigas vienen desde el capitolio, Rue, fox y Glimmer; Peeta me acompaño hasta la estación del tren a esperarlas; cuando las veo no puedo evitar correr a abrazarlas, hace como un año que no las veía, ellas parecen felices de verme, no han sabido de mi más que por comunicaciones por teléfono o cartas.

-¡oh mi dios! ¡Mira el tamaño de esa piedra!-dijo de repente Glimmer tomando mi mano.

-es precioso Katniss, no pudimos creer, cuando nos contaste que te ibas a casar, y ¡con Peeta! Wow-dijo Rue de repente

-ves, ¡te lo dije! nadie me escucha, te dije que ese chico era tu destino-de repente dijo fox dándome un abrazo.

-sí, estoy muy feliz, tenemos mucho de qué hablar, pero antes se los presentare-dije llamándolo con la mano para que se acercara, se encontraba a unos metros de nosotras, cuando llego lo tome de la mano y dirigí mi vista a mis amigas que lo veían muy sorprendidas- él es Peeta Mellark, mi futuro esposo-dije y sentí escalofríos al decirlo, era verdad, en dos días seria mi esposo.

-un gusto-dijo Peeta saludando a mis amigas, estrechando su mano y dándoles un beso.

-¿así que este es el famoso Peeta? pues ya no es el niño que nos contabas eh Katniss-dijo Glimmer, la mire suplicante para que no me avergonzara.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora