Capitulo 42 "Haciendo cuentas"

846 78 9
                                    

El doctor entro en la habitación y se sorprendió al ver a peeta tan recuperado, empezó a revisarlo, me sonroje cuando levanto su camiseta del lado de la espalda y tenía mis rasguños.

-veo que se encuentra de maravilla señor mellark-le dijo bajando la camiseta y palmando la espalda de mi esposo.

-si doctor, me siento bien ¿cuándo nos podemos ir?-dijo peeta tomando mi mano y acercándome.

-por lo que veo está totalmente normal, el que no se despertara se pudo deber a un tipo de shock que haya vivido con el accidente, porque según los estudios que le hicimos, todo está bien. Se puede retirar hoy mismo, ya está dado de alta-dijo el doctor tomando el hombro de peeta, después se dirigió a mí-señora Mellark, ¿podemos hablar mientras el señor se prepara?-asentí y nos fuimos afuera de la habitación.- al parecer todo está bien, pero ante cualquier signo extraño, me gustaría que me vinieran a ver.

-si doctor, eso téngalo por seguro, ante cualquier cosa extraña en peeta vendremos al hospital...-una señora se acercó con una bandeja que traía el desayuno, eran huevos revueltos con tocino, unas tostadas, jugo y te; al sentir el olor de los huevos con el tocino no me aguante las náuseas, Salí corriendo al baño del pasillo y devolví todo.

-debería visitar a la doctora rodríguez-dijo el doctor desde la puerta-es una excelente ginecóloga

-no creo, seguro comí algo malo y me cayó mal...solo eso...-dije levantándome de golpe, entonces vi todo negro.

Cuando me desperté, estaba en una camilla recostada y una doctora estaba en frente.

-¿cómo se siente señora?-dijo con una sonrisa.

-un poco mareada-dije tomándome la cabeza- ¿dónde estoy? ¿Qué paso?

-se desmayó, menos mal que el doctor schuster estaba cerca y la trajo conmigo, soy la doctora Rodríguez, mucho gusto-me extendió la mano, se la estreche.

-pero, ¿porque?...no entiendo, ¿porque no me reviso el?- dije confundida.

-porque en estos temas yo soy especialista... dígame ¿es regular en su periodo?-dijo mirándome, me sorprendí con su mirada fija en mí.

-Si-dije dudosa-¿porque lo pregunta?-dije todavía  acariciándome la cabeza.

-¿en qué fechas esperaba  tener su periodo?

-a mitad de mes doctora-la verdad es que no sabía a donde iba con todo esto. Entre el sabor a vómito y el mareo no pensaba con claridad.

-estamos a fin de mes señora, ¿usted ya ha tenido su periodo este mes?-cuando dijo eso abrí mis ojos impresionada, no había tenido mi periodo, haciendo cuentas llevaba más de dos semana de retraso, no me había dado cuenta hasta ahora con todos los problemas. Tenía vómitos y desmayos, ahora estaba empezando a entender a qué se refería la doctora.-al parecer no... se que esta confundida por el desmayo, pero creo que sabe hacia dónde pueden ir mis sospechas, necesitamos hacer exámenes de sangre para confirmarlo-asentí y ella me tomo una muestra. Luego siguió hablando- puede venir a retíralos en una semana, ¿quiere que la acompañe a la habitación de su esposo?

-no gracias doctora, voy sola-dije y me levante de la camilla, lo menos que necesitaba es que una ginecóloga se apareciera conmigo, todavía no estaba confirmado que estuviera embarazada, no quería ilusionar a peeta.

Entre en la habitación, él estaba saliendo del baño con una toalla en su cintura

-¿dónde estabas? Pensé que me habías dejado abandonado-dijo sonriendo.

-me desmaye y...-dije corriendo mi pelo hacia atrás

-¿cómo? ¿Estás bien?-dijo acercándose rápido a mí y preocupado acariciando mi cabeza.

-sí, solo se me bajo un poco el azúcar, no he desayunado y...

-bueno, ven-me dijo llevándome a sentarme en la mesa de la habitación con el desayuno de frente; los mismo huevos, ahora se me antojaban, empecé a comerlos como si no hubiese comido en días, el me miraba divertido.

-sí que tenías hambre-dijo y me beso en la frente.

Cuando termine de desayunar, nos fuimos del hospital a la casa. No puedo describir la cara de felicidad de la mama de peeta al verlo entrar por la puerta, se le llenaron los ojos de lágrimas y lo abrazo como si su vida dependiera de ello; pensé en ese momento ¿cómo se sentiría tener un hijo? Tenerlo 9 meses creciendo dentro de una y después cuidarlo hasta que fuera grande, cuidarlo del mundo, involuntariamente una sonrisa se formó en mi rostro, me encantaría tener un hijo de Peeta...

La semana había pasado, peeta había vuelto a su trabajo pocos días después, nuestra relación se fortalecía cada día, como yo no tenía trabajo, busque uno, me había ofrecido como veterinaria de los animales de otras haciendas, todos parecían complacidos con lo que hacía. Además en la hacienda mellark se empezó de a poco a criar caballos, yo me encargaba de ellos.

Luego de que llegamos a la casa todos vinieron a visitar a peeta, poco a poco ordenábamos nuestra vida. En la mañana los dos salíamos a trabajar y nos veíamos por las tardes, íbamos al lago a pasarla juntos, algunas veces nos quedábamos en las noches y hacíamos el amor en él, en cada oportunidad lo hacíamos, era algo tan inevitable, nos deseábamos de una manera loca.

No sé si es algo normal en mi estado, porque casi estoy segura que estoy embarazada, he estado más deseosa de estar con él, es por eso que todas las noches las hemos aprovechado. No me he vuelto a desmayar, pero si me sentí mareada y además vomite una mañana; peeta sospecho pero le invente que había comido algo malo.

Llegue al hospital y fui en busca de la doctora, cuando estuvimos en su consultorio, me entrego los resultados y.... eran positivos, estaba embarazada, sentí una felicidad enorme al saber que podría darle un hijo, que tendría un hijo de nuestro amor. La doctora me felicito y explico que todos los meses debía de ir a control y me receto pastillas que tenia que tomar, a todo asentí, haría cualquier cosa para que nuestro hijo estuviera bien, al parecer llevaba cinco semanas de embarazo.

-¿pero pude haber quedado embarazada la primera vez?-le digo recordando a la doctora el accidente de peeta.

-si katniss, si no han usado ningún método anticonceptivo tranquilamente puedes quedar embarazada, eres joven.-me dijo con un amplia sonrisa.

Me dirigí a la hacienda ilusionada con el sobre entre las manos, quería esperar a peeta en el kiosco en el que me había propuesto casarnos, ahí le quería dar la noticia. Cuando llegue, me recosté, me toque el vientre, no podía creer todavía que había alguien ahí adentro,  y que en algunos meses más tendría  nuestro hijo o hija en nuestros brazos, todos estarían felices con la noticia, estoy segura.

hola! un poco de felicidad para nuestros amantes tragicos, no queda mas que decir que espero que hayan disfrutado mucho el capitulo, y al fin pude subirlo temprano! jaja nos leemos pronto! 

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora