Capitulo 56 "La mujer de Peeta Mellark"

947 81 11
                                    

Cuando llegamos espero a que me abra la puerta como siempre, los dos nos encargamos de llevar a nuestros hijos mientras que unos hombres sacan nuestras cosas y las llevan a la habitación que solía compartir con peeta. Mientras nosotros estamos en el salón con susan, está encantada con la idea de que vuelva, la extrañaba, los meses de recién casada que había estado en esta casa habían sido buenos, aunque extrañaba mi casa, ella siempre hacia que olvide eso y me entretenía.

FLASHBACK

-siempre soñé con tener una hija como tu-dijo susan mientras me enseñaba a tejer por primera vez.

-yo hubiese estado encantada de que una mujer como usted fuera mi madre, se que no me hubiese abandonado-dije mirando los puntos que llevaba, tenía solo tres meses de embarazo, iba a tener tiempo de aprender a tejer, quería ser la mejor madre para mi hijo también- no sé cómo pudo hacerlo, como pudo abandonarnos a Prim y a mi... nunca abandonaría a mi hijo, pasara lo que pasara.

-ahora que vas a ser madre, entenderás muchas cosas de la vida, no juzgues a tu madre, sus razones habrá tenido para marcharse-dijo tomando mi mano, la mire.

-lo sé, es que duele ser abandonada, se siente un vacío horrible y mucho tiempo estuve pensando que por mi culpa ella nos había dejado-dije secando una lagrima de mi rostro.

-te entiendo, cuando mi papa nos abandonó, fue difícil salir adelante, mas siendo tantos hermanos-dijo mirando una fotografía que tenía en una pared del a sala con sus 4 hermanos, no sabía que susan había sido abandonada por su padre, me estaba enterando ahora.

-lo siento mucho...-es lo único que pude decir aferrándome más a su mano.

-yo también lo siento mucho por las dos -dijo de vuelta mirándome- ¿sabes? nos parecemos, es decir, cuando mi papa se fue, mi mama no podía con todos y me mando con mi tía al 11, ahí conocí al padre de peeta, en la universidad. Ambos nos hicimos amigos desde el inicio de nuestra carrera y cuando nos recibimos recién nos dimos cuenta que estábamos enamorados, nos casamos y decidimos volver al 12, a nuestro hogar; yo creo que fue el hecho de pensar que teníamos que separarnos lo que nos impulsó a revelar nuestros sentimientos, somos muy afortunadas de que nuestros mejores amigos sean nuestros esposos en la actualidad.-dijo y me sonrió, le devolví el gesto.

-peeta es mi mejor amigo, tengo suerte de tenerlo y que ahora empecemos a formar nuestra familia-dije tocando mi vientre.

-él tiene suerte de tenerte también, ojala y mis otros hijos encontraran a alguien a quien amar tanto como ustedes dos se aman, aunque creo que ya están cayendo en la trampa de cupido-dijo sonriendo mientras tejíamos.

-¿a qué se refiere con eso?-la mire con una ceja levantada.

-han estado viajando mucho al capitolio a ver a tus amigas, a glimmer y a fox-dijo y yo abrí mi boca, no podía creerlo, pero me encantaba la idea- nunca los había visto tan interesados en dos muchachas, pero veo el porqué, además de ser muy bonitas son muy amigables.

-con todo lo que paso no me había dado cuenta, me encantaría la idea de que fueran tan felices como lo somos peeta y yo.

-Dios te oiga hija, ya es hora de que empiecen a llegar los nietos-dijo riendo y tocando mi vientre- todavía no puedo creer que voy a ser abuela, espero que josh y luke sigan el camino de peeta y se apresuren a darme más nietos a quienes consentir-le sonreí, sabia que mis hijos con ella estarían seguros, sabia que los amaba y que a mí también me quería, podía sentirlo y sabia que este era mi lugar en el mundo ahora.

FIN DE FLASHBACK

-qué bueno que estas de vuelta, en esta que es tu casa hija-me dijo susan dándome un gran abrazo.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora