KATNISS POV
Luego de ordenar el ganado, me dirijo al lago, he querido ir desde que llegue y ya no me importa si me encuentro a peeta ahí, después de todo, hoy más que nunca estoy segura de que voy a tener que enamorarlo otra vez, no existía otra salida, mi tío y yo habíamos agotado todas las posibilidades.
Al llegar me quedo un rato contemplando este lugar, no ha cambiado en todos estos años, me desvisto y me sumerjo de inmediato. Cuando ya estoy agotada salgo a tomar el sol, me recuesto en la hierba y cierro los ojos para que seque mi mojado cuerpo... hasta que una sombra me lo tapa, abro los ojos lentamente acostumbrándome a la luz y él está ahí. Me siento de inmediato observándolo y tratando de decir algo pero las palabras no salen de mi boca.
-supongo que los gusanos no se han comido tus tripas todavía, porque has cumplido tu promesa. Y has vuelto-me dice sentándose a mi lado y con una sonrisa. Mi cara parece causarle mucha diversión, seguramente estoy pálida como si hubiese visto un fantasma.
No lo puedo creer... tengo a este hermoso chico en frente mío, es inevitable sentir tanta atracción por él. Definitivamente la imagen que tenía a la distancia no se compara con la que tengo ahora, es más grande de lo que había visto, los músculos de su espalda y sus brazos se marcan perfectamente, lleva una camisa en sus manos y lo único que trae son unos jeans y una camiseta.
Desvió la mirada de inmediato de su cuerpo y lo miro a los ojos, si, miro esos ojos que tanto necesite en estos años y luego veo sus labios, que ahora tienen una sonrisa dibujada solo para mí, pero otra vez desvió la mirada hacia el lago...no creo poder aguantar más si lo sigo viendo, si el me sigue viendo de esa manera. De repente salen palabras de mí.
-Peeta... ¿qué haces aquí? No pensé que te encontraría...-me interrumpe
-hoy hace mucho calor ¿no crees?, me dieron muchas ganas de venir a refrescarme, veo que tú también sentiste lo mismo...espero no sea el único sentimiento que compartamos.-de repente se levanta para sacarse sus pantalones y corre a meterse en el lago, a pesar de que llevaba unos pantalones cortos holgados no puedo evitar sonrojarme al verlo así. No es que fuera la primera vez que lo viera de esa manera, pero hoy era diferente, hoy era un hombre y muy atractivo.
Cuando salga tendremos que seguir hablando, definitivamente no iba a irme, después de todo yo llegue primero. La primera impresión es la que cuenta... iba a seguir el consejo de glimmer, después de todo, ella tiene más experiencia con los hombres. Iba a hacerle pensar que era indomable y tendría que luchar mucho para que este con él, supiera que si me creía un desafío, aunque no me quisiera, se obsesionaría conmigo, así son todos los hombres, es lo único que puedo pensar.
Cuando sale del agua y se acerca, lo único que puedo hacer es seguir mirando el paisaje, y por momentos admiro como el agua recorre cada centímetro de él; es como una aparición, es como si fuera irreal, es el hombre que siempre pensé que sería...el corazón me late a mil por hora.
-el agua esta preciosa ¿no crees?-me dice cuándo se va acercando a mí que estoy sentada, tratando de dejar de babear al mirarlo, es solo un chico, un chico más.
-si...en todos estos años no ha cambiado, el lago es el mismo, los arboles que están a su alrededor son más grandes solamente, se ve como el tiempo los ha hecho más fuertes...
-¿y tú?... ¿tú has cambiado en estos años como los arboles?-me suelta de repente
-bueno, el cambio físico es notorio seguro, no solo en mí, tu también por ejemplo has cambiado, todos cambiamos...-digo jugando el pasto delante de mis piernas cruzadas, estoy muy nerviosa con el curso que ha tomado la charla.
Él se agacha a mi altura y agarra mis manos, lo miro a los ojos, este primer contacto logra estremecer todo mi ser.
-pero....tu interior, no puedo saber si tu interior cambio si tu no me lo dices...dime, ¿aún me consideras tu mejor amigo?-mira no solo mis ojos sino por momentos mira mis labios. Sé cómo acabara esto y me gusta, no lo pienso parar.
-eso fue hace años peeta, éramos niños aun, seguro tu ahora tienes otra mejor amiga y...
-shhh-coloca su dedo sobre mis labios...-tú sigues siendo mi mejor amiga, sabes que siempre lo serás, pero yo, ¿yo que soy para ti?-me pregunta, estoy con la vista en nuestras manos agarradas, levanto la vista y se que decir...no lo digo por el contrato, lo digo porque es lo que siento en el corazón.
-tu...tu eres mi mejor amigo también y siempre lo serás...-se acerca más a mi rostro, tiemblo.- estas cosas no las hacen los mejores amigos- le digo cuando siento como su respiración invade todo a mi alrededor, sus ojos, no puedo dejar de verlos, no han cambiado, son los mismos, los mismos ojos del niño que me entrego su corazón hace años.
-sí, lo se...-dice en un susurro y puedo sentir su aliento sobre mis labios; es entonces que una de sus manos se posa sobre el costado de mi cuello y me acerca mientras que la otra aun esta con mis manos, nuestras narices vuelven a tocarse.
Se que espera que yo sea la que acorte esa distancia, y soy consciente de que el corazón se me está por salir del pecho porque quiere empujarme hacia sus labios... pero aunque siento que besarlo se ha convertido en una necesidad básica, como respirar, pienso que no puedo cometer el mismo error y me alejo.
Sin decir nada tomo mi ropa y monto mi caballo, me alejo con lágrimas en los ojos... ¿cómo no pude besarlo si es lo que deseaba? ¿Es que mi papa lo había logrado? ¿Había logrado que fuera una mujer fría que jugaba con los hombres?
Cuando estuve lo suficientemente lejos me pare a vestirme...no iba a aparecerme medio desnuda en la hacienda, tendría que dar muchas explicaciones y es precisamente lo que no quiero.
POV PEETA
No puedo creer como tuve el valor de hablarle, como lo dije todo tan seguro, ella estaba nerviosa, la tensión entre los dos era notable. En todo momento trate de que me mirara con esos ojos grises que tanto he extrañado y cuando por fin lo hizo no pude más que agradecer por haber vivido hasta este momento; en ellos veía una mezcla de confusión y ¿alegría?
Le pregunte que significaba para ella, necesitaba saberlo, no podía pasar más tiempo sin que supiera de sus sentimientos. Y me lo dijo, me dijo que era su mejor amigo, es en ese momento me acerque, necesitaba sus labios, necesitaba sentirla de nuevo pero como no estaba seguro de que ella me aceptaría hice lo mismo que hace años, me acerque lo suficiente para tentarla y espere a que ella juntara nuestros labios... no lo hizo, en cambio se paró y se fue.
Me quede helado ante su respuesta, no sabía cómo interpretarlo, hacia unos momentos me había confesado que me quería, no me lo había dicho, pero si me consideraba su amigo algo tenía que quererme.
Me puse a pensar en el ¿porque no me besaría? y lo entendí... seguro su novio había venido con ella y le sería fiel, no me la imaginaba traicionando a alguien...solo quería ser mi amiga, y yo, yo sería solo su mejor amigo...no me importaba ser solo eso ya que así podría estar cerca.
Era consiente que mi decisión me haría mucho daño y sé que estaba siendo impulsivo, como con todo lo que se refería a ella, no podía pararme a pensar mejor las cosas, y era guiado por mis sentimientos, pero si Katniss estaba dispuesta a ser mi amiga yo aceptaría solo eso. Si la relación entre los dos iba a ser de amistad, no era necesario buscar otros proveedores, firmaríamos otra vez con los abernathy así podría verla siempre, aunque otro tipo tuviera su amor de mujer...
hola! gracias por seguir ahi! paso a dejarles el "reencuentro" espero que los haya apasionado, gracias por el amor que sienten por la nove ;) de verdad significa mucho para mi poder compartirla y que les guste :) nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...