Capitulo 54 "Yo seria la que humillaria"

756 74 6
                                    

-pueden ir al patio, seguramente tienen mucho que contarse-dijo mi papa, le deje a mi hijo y Salí con Gale atrás, teníamos que hablar de muchas cosas, desde que sucedió todo con peeta no lo había vuelto a ver, necesitaba saber ¿qué le había contado? ¿Qué mentiras le  había dicho a peeta para que el reaccionara así?

Cuando estuvimos afuera y no veíamos a nadie seguí caminando hasta la fuente y en ella me pare de brazos cruzados, mirando hacia el suelo, él se colocó en frente.

-no sé qué haces aquí, ¿porque viniste?-dije seria sin mirarlo.

-vine a verte, a ver si estabas bien...-me dijo tratando de que lo mire, sentía su vista fija en mí.

-tarde te preocupaste por mi... no sé cómo tienes cara para volver-dije secando algunas de las lágrimas que empezaban a caer, no poder mirarlo me dolía, pero más me dolía todo lo que había pasado.

-no llores katniss-dijo tratando de acercarse pero yo de inmediato lo aleje con las manos, sin permitirle tocarme.

-no Gale, no te acerques, no quiero más mal entendidos-le dije negando con la cabeza.

-katniss he venido en plan de amigos, entendí que tu nunca podrás corresponderme como yo espero, pero al menos quiero estar cerca como tu amigo-estaba con mi mirada fija en el campo, no podía creer lo que me estaba diciendo, por un lado me alegraba que hubiese entendido, pero por otro estaba enojada por todos los problemas que había traído a mi vida.

-pero, ¿porque no pudiste entenderlo antes?-dije llorando-¿tienes idea de todo lo que he tenido que pasar por tu culpa?-negué-no creo poder ser tu amiga, creo que tienes que marcharte y no volver Gale...

-lo sé, estoy arrepentido, puedo hablar con peeta si es lo que quieres...-dijo mientras miraba tristemente mis lágrimas.

-no Gale, peeta es la última persona a la que tendrías que buscar-dije más tranquila.

-quiero que seas feliz katniss y quiero tu amistad, al menos si no puedo tenerte como mi compañera, quiero compartir las cosas felices de tu vida, como tus hijos...

-no creo que peeta esté de acuerdo con que los veas-dije tocando mi frente, ya no podía guardar mi ira ni un momento más, necesitaba decir todo lo que sentía-¡demonios Gale! ¡¿Cómo le voy a explicar que haces aquí?!... espero que no estés planeando quedarte por mucho, a tu mama la acepto pero tú sabes que te tienes que ir, por favor no me causes más problemas.

-se que no puedo quedarme aquí, me quedare en el hotel del distrito, mi mama se quedara en tu casa, ¿tu papa no sabe lo que ha pasado? porque  me trata como si no hubiese hecho nada.

-no Gale, no sabe nada y no quiero que se entere, si lo hace se distanciara de tu mama y no quiero eso, ella le hace muy bien-dije sonriendo levemente.

-si lo he notado, las veces que nos fue a visitar, se les ve muy cómodos a ambos, mi mama también es diferente cuando esta con él, no la había visto reír desde que mi papa falleció, él es el único que lo logra, claro además de mi-dijo también riendo.

Escucho unos aplausos por detrás mío y me giro para encontrarme a la persona que menos he querido ver en mi vida.

-al parecer los amiguitos se han vuelto a reencontrar-dijo delly con una sonrisa falsa.

-¿qué haces aquí?-dije seria.

-vine a hablar contigo, necesito informarte algo-dijo con los brazos cruzados-pero necesito que sea en privado. -Cuando dijo eso le hice señales con la cabeza a Gale para que entrara en la casa, él lo hizo de inmediato y quedamos solas.

-ahora puedes decirme lo que querías, te pido que sea rápido porque no tengo mucho tiempo, tengo hijos que cuidar-le dije mirándola fijo a los ojos, no quería que pensara que me incomodaba, quería que pensara que no podía pasar por encima de mí, no sabía que hacia aquí pero sabía que no era para nada bueno.

-se te llena la boca hablando de tus hijos ¿no? Has tenido mucha suerte de que salieran tan parecidos a peeta, así nadie dudara que son suyos-dijo con un tono malicioso y sonriendo, de seguro sabía todo, peeta se lo habrá contado.

-ten mucho cuidado con lo que dices, cuida tus palabras y no hables de mis hijos, no quiero que una mujer como tu –dije mirándola de arriba a abajo –si quiera pronuncie su nombre.-tendría que en vez de mantener la calma golpearla por lo que acaba de insinuar pero no voy a caer tan bajo, tengo que recordar mi lugar y el de ella.

-no te hagas problema linda, ni siquiera es el nombre de tus hijos, peeta ni siquiera se ha molestado en contarme de ellos... es que tenemos tantas otras cosas que hacer, que no nos percatamos de cosas sin importancia-dijo mirando sus uñas.

-al menos peeta ha tenido la sutileza de no compartir intimidades de nuestra familia, con cualquiera, y tú se ve que entiendes perfectamente la metodología de la otra, hacer el trabajo y cobrar ¿no? sin preguntas -dije sonriendo y ella perdió la suya-ahora, me voy porque tengo cosas mucho más importantes que hacer, como visitar a mis suegros o ver cómo están las cosas en "mi" casa.-dije mientras le daba la espalda, ya no me iba a quedar a rebajarme a su nivel.

-estas muy equivocada con respecto a mí, no soy una mujer sin importancia en la vida de peeta...-dijo gritando por la distancia que había entre ambas.

-creo que es muy difícil pensar en otra cosa, viendo cómo te abandono dos veces-le dije girando, acercándome un poco y viéndola a los ojos, veía como hervía de rabia al no poder defenderse ante mis acusaciones-no creas que no sé qué no hay nada entre ustedes, ¿en verdad crees que me incomodas inventando que todavía hay algo entre tú y él? ...Yo soy su esposa y si no hemos vuelto a estar juntos es porque me tiene que ganar de nuevo, no soy como otras mujeres que no valen nada y se regalan a los hombres, que están como buitres buscando a hombres casados, yo soy la señora mellark y siempre lo seré no solo por papeles, sino porque tengo dos hijos del hombre que es mi esposo.-le dije muy segura y manteniendo su mirada.

-si vamos por ese lado entonces, supongo que compartiremos título señora, porque yo también le voy a dar un hijo a peeta, estoy embarazada de el-me giro y camino tranquila, aunque me estoy aguantando el llanto, ¿Delly esperando un hijo de peeta?

Se lo que tengo que hacer, delly seguro se embarazo pensando que peeta le daría mi lugar y dudo si él lo haría. Pero no puedo ser tan estúpida de dejarle el camino libre, le demostraría quien es la única en la vida de peeta, no estaba dispuesta a correr el riesgo de que mis hijos crecieran sin padre, ocuparía el lugar que me corresponde como la señora mellark, le dejare claro a todo el mundo que nadie podía humillarme, sino que yo sería la que humillaría aquí.

hola! antes que nada, explicacion.... rendia ayer y me faltaba ver temas muy importantes :( por eso no me asome por aqui, porque en serio no tuve ni un minuto libre... otra cosa...

¡¿vieron el trailer?! oh mi dios! demasiado para mi, en serio estoy en shock, quiero que llegue noviembre y a la vez no... en fin, me estoy cayendo de sueño y hambre jaja, les dejo este y el siguiente ;)

nos leemos pronto !

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora