Lo veía feliz con sus amigos, me gustaba verlo sonreír, me gustaba que yo fuera la razón de su sonrisa, él era la razón de la mía. Estuvimos bailando un buen rato con nuestros amigos como locos, hasta que tome su mano y me lo lleve fuera del salón; el me siguió sin protestar. Cuando estuvimos afuera el me abrazo por detrás y puso su cabeza en mi cuello, ambos nos quedamos así mirando la luna, en la orilla del lago.
-no podemos desaparecernos mucho tiempo, somos los anfitriones de la fiesta- dijo y yo gire para tenerlo en frente, empecé a jugar con su camisa, ya no traía el saco y su moño había desaparecido hace rato.
-solo te quería preguntar cuando nos íbamos, ¿cuándo es el vuelo a parís?-la verdad es que tenía miedo, tenía miedo que en cualquier momento Gale se apareciera y arruinara todo, o que mi papa me presionara para que me alejara de él, quería estar lejos, solo él y yo.
-sale mañana al mediodía, ¿qué tan ansiosa estas de que estemos solos?-dijo acercándome más a él, con su brazo en mi cintura.-porque justo estaba por proponerte escaparnos de esta fiesta e ir a nuestra casa- lo mire con una ceja levantada, no podía creer como adivinaba mis pensamientos, también quería irme de esta fiesta y estar solo con el.
-bueno, si el señor mellark lo propone, creo que no puedo negarme- dije, lo bese y sonreí, sabia lo que nos esperaba en "nuestra casa" y quería que sucediera ya, quería estar con peeta.
-entonces vamos a despedirnos y vamos para la casa señora mellark-dijo tomando de mi mano y guiándome nuevamente a la carpa; se subió como un rayo al escenario, no pensé que haría esto pero lo hizo. Agarro el micrófono y empezó a hablar.
-atención damas y caballeros, con mi esposa aquí presente -dijo subiendo nuestras manos- queríamos agradecerles por haber venido, y compartir esta fiesta tan importante para nosotros, espero que la sigan pasando bien, la fiesta continua, pero nosotros nos despedimos- de repente se escuchó el abucheo de sus amigos (buuuu, buuu)- mañana tenemos que madrugar para tomar un avión...-dijo peeta riendo, yo estaba de seguro roja, todo el mundo sabía porque nos íbamos.
-¡bueno Mellark ya baja del escenario, queremos seguir la fiesta!-de repente grito cato, entonces peeta no espero más y me arrastro hasta la entrada mientras la música volvía a sonar, en el camino me despedí de mis amigas más cercanas y de mi familia, peeta hizo lo mismo.
Tome su brazo y nos dirigimos a su camioneta negra que era la que estaba más cerca, me abrió la puerta como siempre y luego nos dirigimos a su hacienda, ahora "nuestra casa". Mientras el manejaba yo no hablaba, solo apoye mi cabeza en su brazo, no lo podía creer pero en momentos pasaría lo que tanto había querido, a la vez me daba miedo, no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo actuar, solo me dejaría llevar por mis instintos.
Cuando por fin llegamos, no había nadie en la casa, las luces estaban apagadas, antes de cruzar la puerta, peeta me alzo en sus brazos, me sorprendí pero me agarre de su cuello y reí; me encantaba que el me alzara, era tan fuerte, me encantaba sentirme entre sus brazos, nuestros ojos se encontraron mientras reíamos, creo que ambos nos dimos cuenta de lo que estábamos a punto de hacer, de repente me beso.
-¿hay que empezar bien, no? Tenemos que entrar en nuestra casa contigo en mis brazos-dijo y abrió la puerta y prendió la luz, que ilumino todo el salón, cerró la puerta, todo mientras yo estaba en sus brazos.
-ya bájame, de seguro estás cansado, ya me entraste en la casa, ya puedo caminar-dije riendo.
-no, aun no... quiero llevarte hasta nuestro cuarto en brazos, prepare algo muy especial para esta noche-dijo mientras subíamos las escaleras, sonreí otra vez apoyando mi cabeza en su pecho; creo que nunca había dejado de hacerlo, pero creo que también me sonroje al escuchar eso. Cuando estuvimos en donde queríamos llegar y abrió la puerta no creía lo que veía, me baje de sus brazos y empecé a recorrer el cuarto.
La cama estaba cubierta de pétalos de tulipanes, y en el suelo cerca de las paredes habían velas que junto con la luna, eran la única luz que recibía la habitación, las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas de tul, dejaban ver por completo la luna desde nuestro cuarto, mi vista se dirigió a una mesa baja llena de frutas y una fuente de chocolate, que se encontraba en medio de la habitación. Empecé a comer distintas frutas bañadas en chocolate, la verdad era que con los nervios hoy no había comido mucho, me senté en unos almohadones que estaban en el suelo y peeta se sentó a mi lado.
-se ve que tenías hambre-dijo con una sonrisa. Y tomando algo para comer.
-sí, mucha, con los nervios de la boda no comí nada, y ahora mi estómago me reclama-dije riendo- todo esta hermoso, me encanta como decoraste nuestro cuarto-dije acariciando su mejilla, pero saque mi mano rápidamente, estaba muy nerviosa, antes había sido yo la que iniciaba todo pero ahora parecía una niña asustada; tome una frutilla y la bañe en chocolate, decidí ofrecerle- ¿quieres?-le dije acercándola a su boca; el tomo la frutilla no sin antes también lamer el chocolate que había quedado en mis dedos, tomo mi mano mientras lo hacía; no pude evitar estremecerme, me derretía en frente de él.
Cuando termino el chocolate, no pude resistirme más, tenía que besarlo, tenía que saciar esta hambre que he sentido desde hace meses, este es el momento, esta es la noche en que me entregare a peeta por primera vez. el tomo mi rostro entre sus manos y siguió mi beso; de repente se dirigió a mi cuello, empezó a besarlo lentamente se me escapaban algunos suspiros al sentirlo recorrer cada parte de él.
Empecé a desabrochar los botones de su camisa, pero me desespere al ver que eran tantos, entonces de un tirón termine con los que quedaban, siento como él se ríe en mi cuello; tengo su pecho desnudo en frente. Se separa de mí un momento y me mira.
-creo que seria incomodo hacerlo en el piso-dijo levantándose y extendiéndome la mano para que me levante, yo me reía.
Me ayudo rápidamente y quede muy pegada a su pecho, los dos parados, lo mire y el me miro, no pude evitar sonreír apenada y bajar mi vista.
-tienes razón-dije y volví a besarlo, me separe de él y le di la espalda para que desabrochara mi vestido, mientras lo hacía besaba mi cuello y mi espalda que empezaba a quedar descubierta, acariciaba mis brazos, me perdí en sus caricias y no me di cuenta cuando termino de desabrocharlo; gire de nuevo a mirarlo aun con el vestido puesto, me acorde de lo que traía abajo y me dio mucha vergüenza que me viera así. Mi conjunto de dos piezas contaba con un sostén sin tirantes de tipo corsé, que era transparente en la parte de mi esto mago y una parte inferior diminuta que tapaba lo justo de mi intimidad.
Sin embargo me lo saque, baje de a poco mi vestido y además de sacármelo aproveche para salirme de mis zapatos; el había aprovechado para sacarse los suyos, se encontraba sentado en los pies de la cama; cuando subió la vista, y me vio, no puedo describir cómo fue su mirada, recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza y sonrió. Acorte la distancia entre los dos en dos pasos y me senté encima de él, quedando frente a frente.
-¿te gusta?-dije y aproveche para soltarme el cabello.
-me encanta-dijo con una sonrisa pícara y besándome apasionadamente, ahora eran pocas las prendas que nos estorbaban, poco a poco sentía como el ambiente empezaba a calentarse y no era porque estuviéramos en verano.
Estuvimos así sentados un rato, repartiéndonos besos, yo me aferraba a su pecho y el acariciaba mi espalda; de repente se paró y me tomo por la piernas, siguió besándome y me coloco suavemente en el centro de la cama con mi cabeza apoyada en la almohada, colocándose por encima de mí.
Así recostados tenía más libertad sobre mi cuerpo, empezó a recorrer mi pecho y abdomen por encima de mi ropa interior, mientras besaba todo mi cuello, yo me limitaba a disfrutar de sus caricias pero no me parecía suficiente, entonces baje mis manos hacia sus pantalones y desabroche el botón de estos, sentí como termino de quitárselos y quedo en unos boxers negros, sin descuidar mi cuerpo.
bueno, los capitulos de la boda fueron mas de los que esperaba y finalmente ya pudieron vivir eso juntos, por eso les he podido subir doble capitulo, porque no queria dejarlos con la duda, y ademas porque eran capitulos cortos, espero hayan disfrutado esto que han vivido juntos y ya se imaginaran lo que viene ahora :) pero para eso si los voy a tener que hacer esperar hasta mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...