Capitulo 13 "La pienso"

829 78 8
                                    

Llego a mi cuarto, agarro mi maleta, meto todas mis cosas y me acuesto, solo espero el día de mañana, para poder irme y poner distancia con esta parte de mi vida. Mis amigas entran.

-Katniss ¿dónde te habías metido?-pregunto Rue, me gire para verla a los ojos, se dio cuenta de mi llanto y solo me abrazo.

-¿qué pasa? ¿Te peleaste con Gale otra vez?-dijo una Glimmer harta. Mas de una vez había discutido con Gale en estos años y ella había estado siempre para consolarme, sabía que estaba enamorada de él, muchas veces le propuse dejarlo para que estuvieran juntos pero ella me decía que él no la merecía, Glimmer estaría solo con chicos que la buscaran y tuvieran una posición respetable, su padre se encargaría de buscar el hombre ideal, eso era lo que ella esperab.-deberías estar feliz, lograste todo lo que querías y toda tu familia esta aquí, ya mañana vuelves a tu dichoso campo, no sé el porqué de tu drama.

-también te voy a extrañar Glimmer-dije secando mis lagrimas

-no la molestes Glimmer-le ordeno Fox- ella tiene todo el derecho de llorar, tiene mucha presión en su vida, puede que llore de felicidad, porque por fin vera a su chico del pan- sugirió sonriente.

-uuuhhh peetaaaa-sonaron al unísono las tres, me hicieron reír.

Lo cierto era que las tres sabían todo de mí, les había contado de mis promesas y todo de Peeta. En estos años se habían convertido en más que mis mejores amigas, habian llegado a ser hermanas para mí.

-ya les dije que lo olvide, tengo solo recuerdos de él, saben que no puedo estar enamorada de nadie-aun sentía de ese amor que duele en el pecho, es más, creo que lo amaba más que el primer día; pero nadie más que yo lo sabía, a todos les había demostrado haberlo olvidado.

No les estaba mintiendo porque de verdad creia que ya no estaba enamorada de él, sino que el amor que sentia era por los recuerdos que compartimos, el hecho de que fue mi mejor amigo.

-¿sigues con esa idea tonta? ¡Por favor Katniss! ¿Cuantas veces te hemos dicho que no tienen nada de malo el amor?- dijo Rue

-ella tiene razón, el amor no existe, una solo tiene que esperar a que nuestros padres elijan con quien nos casaremos, y el día de conocer el afortunado hacerle creer que lo amamos, pero nunca debemos de entregar el corazón, es lo peor que se puede hacer-dijo Glimmer recostada en su cama y mirando el techo.

-¡eso no es cierto! yo creo que cada uno tiene un amor en la vida, y tu Katniss eres muy afortunada de haberlo encontrado-replico Rue

-estoy de acuerdo con la pequeña, ahora que vuelvas Katniss trata de estar con Peeta, quizá no como su pareja, sino como su amiga al menos, cuando menos lo esperes esa otra te hará reaccionar ¡chica tonta!-dijo Fox y entonces me sentí mal en pensar como seria esa dichosa Delly.

-muero de ganas de conocerlo y conocer el lago del que tanto nos hablas ¿la invitación sigue en pie no Katniss?- pregunto Rue con una sonrisa tratando de animarme.

-¡por supuesto! Ustedes pueden ir a la preciosa cuando quieran, Nada más me avisan para darles una gran bienvenida-dije con una sonrisa. Rue y Fox me abrazaron y desde su cama Glimmer me arrojó un beso.

El hecho de que mis amigas me sacaran siempre una sonrisa era lo que me habia permitido seguir de pie, no sabia qué haría sin ellas.

 Al día siguiente me acompañaron hasta la estación del tren, nos despedimos entre lágrimas y ellas prometieron visitarme pronto.

Cuando estoy rumbo al distrito 12, no puedo evitar sentirme plena, pronto estaré en mi hogar, después de tantos años, al fin volveré a ver al lago, mi hacienda, mi campo, y  aunque le dije a mi papa que no hablaría con Peeta, no me había negado el poder verlo, al fin lo vería, al fin vería a mi diente de león en primavera, después de este horrible invierno sin él.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora