Capitulo 43 "Tan pequeño"

878 80 6
                                    

Estuve un tiempo acostada viendo las nubes pasar, cuando sentí que alguien se acercaba, inmediatamente me pare y corrí a abrazarlo. Me tomo entre sus brazos y me hizo girar, sabia que me encantaba eso, que me girara en el aire. Lo tome de la mano y lo senté en el sillón sin decirle nada, cuando estuvimos sentados frente a frente, le di el sobre, él lo abrió y cuando leyó su cara se ilumino, subió la vista y me miro a los ojos, necesitaba decírselo.

-si peeta, vamos a tener un bebe-le dije con una sonrisa muy amplia.

-te amo... gracias- me tomo el rostro con las dos manos y me beso.

Se separó de mí y la sonrisa que tenía no la había visto nunca en su rostro, se agacho en frente mío, beso mi vientre y empezó a hablar.

-hola bebe, hola hijo o hija-dijo riendo- te amo a ti también, te esperamos y te amamos-dijo mirándome a los ojos, yo estaba llorando, lloraba de felicidad, el seco mis lágrimas.

-son las hormonas, estoy seguro-dijo y reí-ahora entiendo muchas cosas-dijo pensativo.

-¿sí, y que entiendes?-dije con las manos en la cintura

-entiendo tus mareos-lo mire sorprendida, pensé que no se había dado cuenta-sí, me di cuenta, que estés más dormilona, el hecho de que comieras más que antes y... que tengas tantas ganas de... bueno, ser cariñosos.

-Peeta... ¿me estás diciendo gorda?-dije tomándolo del mentón y mirándolo fijo.

-no amor, como crees, solo que ahora tienes que comer por dos-dijo acariciando mi vientre, también me encantaba que hiciera eso, que le hablara a nuestro hijo.

Estuvimos un tiempo sentados en el kiosco, él se había recostado en mi regazo y hablaba con nuestro hijo, le contaba que todos estarían muy felices cuando se enteraran de su llegada, le contaba que seria dueño de muchas tierras, que tendríamos muchos animales porque a su mama le encantaban y que le enseñaría a hornear pan junto con su abuelo.

-ah hablando de eso, cuando venía para aquí, mi papa había llegado, ¿quieres que le demos la noticia?-dijo con una sonrisa, asentí. Fuimos adentro de la casa.

-¡hola Katniss!-dijo Joseph  abrazándome- te extrañe tanto a ti como a peeta, como siempre, me alegro que ya se haya levantado-dijo tomando a su hijo por los hombros-mira te traje los mariscos del 4 que tanto te gustan-abrió la bolsa que traía en las manos, al sentir el olor de inmediato sentí unas nauseas horribles y corrí al baño de la sala.

Vomite todo lo que había desayunado, mientras lo hacia peeta sostenía mi cabello y frotaba mi espalda, su papa había quedado en la sala. Entonces cuando ya había devuelto todo, me lave la boca y volvimos.

-¿algo te cayó mal querida? ¿Estás bien?-dijo preocupado

-sí, es normal Joseph, lo que pasa es que...-no dije más para que peeta pueda continuar, pero él ya tenía una sonrisa.

-vamos a tener un bebe- finalizo peeta, nos abrazó, me dio dos besos en ambas mejillas, de verdad estaba feliz.

-me hacen muy feliz hijos, al fin un niño volverá a andar por la casa, ya muero por tener a mi nieto-dijo sosteniendo los hombros de cada uno mientras nosotros estábamos abrazados.

Cuando la mama de peeta se hizo presente y se enteró la noticia grito como loca, expreso sus obvios deseos de que fuera una niña, yo no había establecido preferencias, con que naciera sano me conformaba.

Cuando mi familia se enteró, todos se veían extasiados de felicidad, todos menos mi papa, que de casualidad supo de la noticia porque estaba en el salón y de inmediato se retiró sin decirme nada.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora