Capitulo 12 "Fuerte"

922 81 6
                                    

Solo les conté a las que eran mis amigas lo que había pasado, me felicitaron, obvio sabían de mi historia con Peeta, y se alegraban de que con Gale pudiera olvidarlo. Pero yo dudaba que algo así pudiera pasar cada día más.

Habían pasado los años; la rutina de este tiempo eran las mismas, en el año me esforzaba por mi carrera e iba bien y las vacaciones la pasábamos en cualquier otro distrito que no fuera el 12. Una vez estuvimos en el 11, tan cerca que hasta sentía el aroma de Peeta en el viento, sorpresivamente nos encontramos a Madge, con la cual mi padre no pudo evitar que me juntara a tomar él te y hablar.

Eso habia sucedido dos años después de que empezara mi relación con Gale, me faltaba un año para volver, mi último año de la carrera.

-katniss, has crecido tanto, mírate-dijo Madge cuando me tuvo en frente, estabamos sentadas en un jardín completamente vacío, era temprano y nadie había llegado aún- ¡jaja! parezco mi abuela, pero cuéntame, ¿vas de paso al 12?

-tú también has crecido Madge, creo que eres todo lo que espere que serias-dije con una media sonrisa. Había mantenido contacto con mis amigas por correo, pero no nos habíamos vuelto a ver desde que éramos unas niñas-y no... estoy de vacaciones aquí en el 11, no planeo por ahora visitar nuestro distrito.

-ah, entiendo-tomo un poco de su te para después tomar una de mis manos- te hemos echado de menos-dijo y puso una cara triste-todos, pero más el- temblé, sabia que hablando con ella podía surgir el tema, sin embargo no estaba lista, no me sentía lista para saber de él.

-este es mi último año en el instituto-dije sonriendo y tratando de cambiar de tema.

-¿planeas volver?-cuando me pregunto eso lo considere, lo había pensado en este tiempo, ¿qué se sentiría volver a verlo? Sin dudar más le respondí, y me maldije por eso, ella de seguro se lo diría a Peeta, pero ya no importaba, en algún momento tendría que enterarse.

-volveré en un año, en un año me recibo y vuelvo-tome un sorbo de mi te para tragar mis palabras y creérmelas, dejando lo de Peeta a un lado me fascinaba la idea, nunca me había sentido cómoda en el capitolio, no era mi lugar.

A pesar de que Gale se encargaba de todos los días decirme que ahí encontraría trabajos mejores, no lograba convencerme, sabía que me estaba perdiendo, sabia que me iría y también sabia que él no podría vivir en un lugar perdido como lo es el 12, no se lo recriminaba, es más, siempre le repetía que no importaba yo me iría y seguiríamos siendo amigos.

 Ahora que lo pienso más, es horrible estar en una relación así, en la que sabes que todo se va  terminar, que no vamos a vivir juntos para siempre, que no nos amamos, o al menos yo no lo amo tanto como para quedarme a su lado y olvidar el mundo entero. He sido muy injusta con Gale en estos años, no solo porque siempre le demuestro que no lo quiero más que a mí misma, sino por el hecho de hacerlo valer tan poco, cuando él me trata como lo más preciado en su vida, simplemente no puedo fingir, no puedo decirle que lo amo, porque no lo hago, y las veces que le dije que lo quería era porque así era, lo quiero, como un amigo.

-¡ay! Me alegra tanto katniss, cuando llegues allá tenemos que....-Madge siguió hablando de lo que deberíamos hacer cuando volviera, pero ya me encontraba perdida en mis pensamientos, hasta que dijo su nombre-...Delly y Peeta, todos estarán invitados-sonrió esperando una respuesta de mi parte.

-lo siento, me perdí, ¿qué decías?-dije un poco apenada por no haberla escuchado, ella  empezó a hablar de nuevo. ¿Y quién demonios era delly?

-que cuando vuelvas deberíamos organizar una fiesta, deja que yo me encargo de todo, tu solo tendrás que presentarte-sonrió, no podía decirle que no, nunca había podido y esta vez no era la excepción.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora