POV PEETA
Cuando leí aquel estudio, y cuando katniss me dijo que iba a ser padre no lo podía creer, fue el momento más feliz de nuestra vida de casados.
La verdad era que me había costado perdonar el hecho de que se haya acercado a mí por el tema del contrato, pero había decidido dejar eso atrás y empezar de nuevo. Aun me sentía mal al haberle ocultado lo de delly pero no había encontrado el momento de decírselo.
Todo había pasado tan rápido, primero nos casamos, después el accidente y ahora ya esperábamos nuestro primer hijo, estábamos viviendo la vida que queríamos, formando nuestra familia.
Se encontraba muy cambiante con el embarazo, los primeros 3 meses, había cambiado mucho de humor, cualquier cosa la hacía llorar, pero yo estaba ahí para secar sus lágrimas. Además sentía que comía muchísimo más y su vientre ya se encontraba grande a pesar de tener solo 5 meses, había estado más deseosa de hacer el amor, todas las noches y a veces en la mañana lo hacíamos, no me quejaba, me encantaba tenerla para mí.
Nos quedábamos dormidos desnudos abrazados uno junto al otro con nuestro hijo en medio; me encantaba acariciar su vientre, sentía como él bebe se movía, lo besaba en cada oportunidad y hablaba con el aparentando que katniss no estaba con nosotros, a ella le encantaba.
Voy llegando a la hacienda y veo en la entrada a una chica morena con una maleta, la recuerdo, es Rue, la amiga del capitolio de katniss, bajo rápido a encontrarme con ella.
-hola peeta-dijo, me abrazo y luego se separó- cuando supe lo del embarazo de inmediato me vine para aquí-le sonreí, me gustaba que amigas de katniss la vinieran a ver ya que no iba tan seguido a la preciosa, le costaba enfrentar a su papa y a su frialdad.
-que gusto que viniste rue, katniss se pondrá muy contenta con tu visita-dije mientras le abría la puerta para que subiera en la camioneta y cargaba su maleta.
-me entere hace poco por glimmer lo de su embarazo, porque no estaba en el capitolio, estaba en el extranjero estudiando y no me había podido comunicar con ella después de la boda.-me conto con entusiasmo.
-le encantara verte entonces, le hace falta cualquier apoyo que le puedan dar, se encuentra muy sensible -digo sonriendo, entonces llegamos a la hacienda y liam nos encuentra en la entrada de la casa, seguro me está esperando, olvide por completo que habíamos quedado de repasar las cuentas hoy.
Me agradaba, habíamos hablado mucho en estos meses que había estado aquí, habíamos construido una buena amistad, éramos muy parecidos en muchas cosas. Me había contado que estaba muy enamorado y que esperaba al amor de su vida se decidiera finalmente por él, en vez de quedarse con otro hombre. Le aconseje que luchara por ella si en verdad esta le había hecho entender que sentía algo fuerte, después de todo, si yo no hubiese luchado por katniss no sé si ella hoy en día estaría conmigo.
Me sorprendo al ver como rue baja de la camioneta y lo abraza. Escucho su conversación
-¡Gale! ¡¿Qué haces aquí?! ¿Has venido a ver a Katniss? ¡Qué coincidencia! ¿Cómo esta Effie?-le decía Rue emocionada, no entendía nada, ¿porque Gale? ¿Que tenía que ver Katniss? ¿De dónde conocía a Effie? Liam había quedado blanco ante lo que rue le había dicho, al parecer no se lo esperaba.
-¿Gale?-fue lo único que dije para cortar el silencio hacia rue, en busca de una respuesta.
-si Gale Hawthorne, hijo de la directora Effie, ¡la conociste en la boda peeta! Era nuestro amigo en el instituto-dijo poniendo su mano en la espalda de este;
No tuve que sumar 2 más 2 para darme cuenta de que Gale se trataba; era el ex novio que katniss había tenido, ¿pero porque ella no me dijo nada? ¿Qué hacia este tipo aquí?
Sentí como mi cuerpo se llenaba de furia en segundos, no dude más en hacer lo que tenía pensado, los celos eran mi principal motor. Le pegue y este cayó al suelo, lo tome de su camisa.
-¡¿qué haces aquí?! Se perfectamente quien eres, quiero saber ¡¿a qué viniste y porque te hiciste pasar por otra persona!?- le grite.
-sabes porque estoy aquí, tu no la mereces, ella no te quiere, está contigo solo porque su papa la presiona, ella me quiere a mí- cuando dijo eso último, no pude evitar estampar mi puño de nuevo en su cara, empecé a golpearlo y él también me arrojaba golpes, pero todavía lo manejaba, estaba sacando toda mi ira en él, la ira que sentía en realidad por la posibilidad de lo que dijera fuera verdad, muchas dudas cruzaban por mi cabeza ahora.
Siento como los brazos de josh y mi hermano luke me agarran por detrás y me separan de Gale que se encuentra tirado en el suelo. Los hombres de seguridad se han acercado.
-saquen a este tipo de mi propiedad, y nunca más... ¡nunca! puede volver a entrar, ¡por ninguna razón!-les ordeno furioso, y como ya arregle esta parte de la historia, decido enfrentar el otro lado; mis hermanos me detienen preocupados- estoy bien-les digo para tranquilizarlos.
Entro como una furia a la casa y después me dirijo al cuarto, no pienso dos veces cuando la veo, está en el balcón tejiendo, pero no me importa, necesito explicaciones y las necesito ahora. La agarro del antebrazo y la levanto de donde está sentada, su expresión cambia a la que siempre tiene sonriente y pasa a estar asustada por como la tome.
-¡¿cómo tuviste el descaro de meter a tu amante en mi casa?!-le pregunte enojado
-¿qué?... ¿de qué hablas Peeta?-me dice más asustada al ver seguro la ira que traigo encima.
-¿se te hace conocido el nombre Gale?- ella baja la mirada.
-quise decírtelo, pero no sabía cómo ibas a reaccionar- la suelto, no puedo tocarla, me doy cuenta como me ha mentido nuevamente y eso me duele aún más.
-fui un idiota... nunca tendría que haber creído en ti, era obvio que buscarías a alguien para que te rescate de este infierno ¿no es así?-dije volteando para no verla al rostro, ella ya estaba llorando.
-no es así peeta, sabes que te amo, te juro que le pedí a Gale cada día que se fuera, pero no había caso ¡él no quería irse!-me dijo llorando y tratando que me gire para verla, me deshago de su mano en mi brazo y me alejo unos pasos.
-¿en serio piensas que voy a creerte después de que siempre me ocultas cosas o me mientes? -le digo esta vez de frente gritándole mientras ella solo llora-¿En serio crees que vas a poder tenerme como tu estúpido toda la vida? ¿Crees que voy a creerte que ese tipo no ha sido tu amante todo este tiempo?
-nunca te engañaría con otro, solo a ti te amo peeta-me dice pero no puedo creerle, estoy harto de sus mentiras, ni siquiera puedo estar seguro de lo que acaba de decirme es cierto, estoy muy confundido y enojado, no pienso dos veces antes de decir las cosas.
-quiero que te vayas katniss, vete...-dije girándome para no verla-te doy hasta el final del día para que te vayas.
hola! capitulo temprano, pero capitulo con problemas :( sin dudas algo muy dificil de describir, espero haberles transmitido sus sentimientos, esto que estan pasando es muy dificil, todo venia tan bien, pero tambien era innevitable y es una prueba para ambos.... puede que en la noche suba el que sigue, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...