Lo vi marcharse, vi cómo se subía en su caballo y se iba, me quede viéndolo porque había dejado pasar la última oportunidad de contarle la verdad, mañana no lo vería en todo el día, y el sábado nos encontraríamos para casarnos ¿cómo podría explicarle todo? ¿Cómo podría mirarlo a los ojos y saber que le estoy mintiendo?... decido dejar de lado esos pensamientos, quizá si no lo pensaba me sentiría mejor.
Al entrar la veo, no pensé que iba a venir, esta hablando con mi papa, pero se da cuenta de mi presencia y se gira, cuando lo hace yo ya estoy abrazándola.
-me alegra mucho que haya podido venir... ¿cuando llego? ¿Porque no me dijo así iba a buscarla?-le dije a mi directora effie. La verdad es que en estos años había sido un gran apoyo para mí, era una buena mujer, siempre estaba atenta a lo que necesitáramos, siempre me había escuchado, con ella era más fácil abrirse, contarse todo, creo que es porque además de ser dueña del instituto es psicóloga, siempre ha sabido tratar con niñas.
- hable con tu padre, y él se ofreció a buscarme, además seguro estabas con todo lo de la boda, no quería molestarte...-lo cierto es que notaba algo entre ellos, siempre lo he notado, pero creo que los dos son demasiado independientes para intentarlo.
- no era molestia, entiendo que los dos hayan querido hablar, después de todo no se han visto en casi un año –dije mirando a ambos.
- no nos hemos visto tan seguido como antes pero hemos estado en contacto, siempre quise estar enterada de cómo iban las cosas- mire a mi padre y él estaba rojo, no me había contado nada de esto, no dije más, iba a encargarme de que estén juntos, iba a aprovechar mi boda para eso, quizá si mi padre se enamoraba llenaría ese vacío que dejo mi madre y además entendería que no se puede vivir sin amor.
Llegaron clove y glimmer y me arrastraron hasta mi habitación, me arreglaron y cuando ya todas estuvimos listas partimos en una limusina que nos esperaba en la entrada. Viajamos hasta lo que era la ciudad, a uno de los clubes que tenía el distrito, entramos y el lugar estaba lleno de conocidas y amigas, la música estaba alta y todas me saludaban, a algunas las conocía pero a otras no recordaba haberlas visto, seguramente eran amigas de la mama de peeta, tenían esa edad por lo menos.
Me llevaron hasta el centro de la pista y empezamos a bailar, estuvimos bailando y tomando unos tragos. No quería tomar demasiado, quería estar consciente de lo que hiciera esta noche; de repente las luces se apagaron, al prenderse de nuevo, aparecieron unos hombres disfrazados de diferentes personajes en un gran escenario, seguro eran strippers y esa ropa no duraría mucho en su lugar, porque vi como grupos de mujeres se adueñaban de algunos de ellos.
Me di vuelta porque no tenía ninguna intención de desnudar a nadie y vi que un enmascarado se acercaba a mí. Vi sus ojos grises y se me hacía muy conocido, no pude reaccionar cuando me agarro de la mano y me llevo atrás del escenario, cuando estuvimos libres de las miradas de todas las mujeres, se sacó el antifaz; era Gale, que me sonreía, parecía divertido por lo que había hecho.
-¿qué haces aquí?- es lo único que pudo salir de mi boca antes de que el me besara en los labios, de inmediato lo aleje de mí, no sabía ni que hacia aquí y por qué había hecho eso.- ¿qué haces? No entiendo...
-vine por ti, vine a salvarte... huye conmigo Katniss-abrí mis ojos impresionada, no me esperaba esto, me había quedado sin palabras.- entiendo porque has accedido a casarte, se que es por los negocios de tu familia, pero el contrato ya está firmado, ahora puedes huir conmigo y seguir siendo libre, yo nunca te presionare para que nos casemos, yo solo quiero estar a tu lado.
- estas equivocado-lo interrumpí, no entendía de donde había sacado toda esa información, quizá la lengua se le había ido a mi padre con effie- no he podido olvidarlo Gale, lo amo, me casare con el... no puedo huir contigo-dije sin mirarlo y esperando que el entendiera. Me aleje pero el tomo mi mano y me acerco, muy cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
Storie d'amoreKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...