Capitulo 50 "No sera tan facil"

915 81 6
                                    

-quiero estar con ellos todo el tiempo... que crezcan a mi lado, quiero que los tres estén conmigo-me dice mirándome a los ojos, no sé qué decir, él está con Delly ahora, no sé porque me pide esto.

-¿y delly?-le dije de golpe, el me miro extrañado.

- ¿qué pasa con ella?-dijo y se volvió a acercar a mí para besarme pero yo puse mis manos en su pecho y lo aleje.

-sabes que pasa... Todo el mundo dijo que ella te fue a buscar y que está contigo, ¿es verdad?-dije y esperaba que el me contestara que no y así poder volver a esta juntos.

-si...he estado con ella este tiempo-me paro de mi cama y me dirijo a la ventana, estoy por llorar y no quiero que me vea hacerlo, así que miro las estrellas para tranquilizarme, me cruzo de brazos y siento como él se acerca por detrás.-pero ella no significa nada para mí, yo quiero estar contigo.

-pero aun así la tienes viviendo contigo como tu mujer, me engañaste con ella a pesar de que dices que me amas-le digo enfrentándolo, mirándolo a los ojos y secándome las lágrimas.

-tu sabes porque pasaron esas cosas, porque me mentiste, me ocultaste a tu ex novio en la casa-me dijo subiendo el tono de voz,  lo obligue  a tranquilizarse, los niños estaban durmiendo.

-sí, pero no te lo dije porque no sabía cómo ibas a reaccionar...y mira como lo hiciste, casi lo matas... Además yo no te he engañado con él.

-dime una cosa... mientras él estuvo en la casa, ¿te beso?-quede petrificada, sabía que tenía que decir la verdad.

-si...el me beso, pero yo me separe de inmediato-le aclare rápido.

-y ¿porque no me lo dijiste? ¿Porque no me lo dijiste para que le rompiera la cara?-me dijo enojado, le hago señas para que se tranquilizara por los niños, el baja la voz.

-mira como acabaron las cosas, eres muy celoso y me daba miedo que lo mataras, estaba esperando que Gale se terminara de dar cuenta que con el que quería estar era contigo-dije tomando su mejilla. El tomo mi mano.

-¿no lo hiciste porque sentías algo y querías que estuviera cerca? ¿Nunca dudaste en irte con él?-me pregunto esta vez sí dispuesto a escucharme.

-¿cómo me iba a ir con él, si al que amo es a ti? Cuando me fui del instituto le aclare que no lo amaba, después él se apreció en mi despedida para tratar de convencerme y después del accidente tu mama lo contrato, yo no tuve nada que ver. Me la pasaba en la calle o en el hospital, iba a buscar solo ropa en la hacienda y a él siempre lo evitaba. No sentía mas que un amor de amigos por Gale, y ya ni siquiera eso, después de todos los problemas en los que me metió contigo.-dije tomando su cara entre mis manos.

-¿es lo único que me has ocultado? ¿No me ocultas nada más?-dice mirándome con duda.

-¿aun dudas de mí?-digo soltando su rostro y dándome vuelta para mirar a la ventana otra vez-es lo único que te he ocultado, eso y lo de mi papa. ¿Tú no me has ocultado nada?-le pregunto y al no tener respuesta me doy la vuelta para volverlo a ver, se encuentra nervioso.

-delly se apareció también en mi despedida de soltero y trato de convencerme de estar con ella-no podía creer lo que me decía, me había estado reprochando todo este tiempo a mí misma por haberle ocultado cosas y él también lo hacía conmigo.

-¿y aun así me reclamabas que te ocultara lo de Gale? no puedo creerlo-digo y me siento en el sillón con las manos sobre la cabeza.

-tampoco sabía cómo ibas a reaccionar, eso fue diferente, además no le di importancia...

-¡¿no le diste importancia?!-le dije exasperada, tratando de controlar mi voz- Pues parece que fue todo lo contrario, porque en el instante que me dejaste te fuiste a acostar con esa estúpida, porque dudo que lo que estuvieras haciendo con ella, fuera dándose simples besos.-dije enojada concentrada en no gritar.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora