Capitulo 37 "Solo para ti"

1K 75 13
                                    

Cuando quedo solo en boxers, pude sentir más la dureza de su miembro, no entendía como eso  entraría en mí, no era por exagerar, pero en serio, lo sentía muy grande, sabía como era el mecanismo porque en el instituto lo habían explicado pero una cosa era leerlo en libros y otra cosa era hacerlo.

Las sensaciones que recorrían mi cuerpo eran totalmente nuevas, mi intimidad empezaba a humedecerse, un pequeño hormigueo empezaba ahí y se expandía a todo mi cuerpo cuando sentía sus manos por mi piel, lo que traíamos puesto estorbaba... lo necesitaba dentro de mí.

Se dirigió a mi espalda y desabrocho mi sostén, lo tiro al suelo, ahora mi pecho estaba totalmente desnudo en frente de él, y aunque en un inicio tuve la necesidad de taparme, mis brazos permanecieron rodeando su cuello. 

Lentamente con una de sus manos, mientras con su otro brazo se sostenía para no caer sobre mí, empezó a acariciarlos, su mano, tan cálida y grande podía recorrerlos enteros uno a la vez y mientras lo hacía me miraba a los ojos, arquee mi espalda y cerré mis ojos, nunca había sentido algo así, quería que me tocara, quería que me hiciera sentir de esta manera siempre.

 Me robo varios suspiros, sonidos extraños salían de mi garganta a medida que sus dedos jugaban sobre el límite de mis senos y el resto de mi caja torácica, pero cuando sus labios se posaron sobre lo más sensible de mis pezones, los sonidos se intensificaron, me excito aún más cuando empezó a lamerlos, beso mi pecho y a la vez mi abdomen, sentí la necesidad de gritar, pero aun podía controlarme, y solo dejaba escapar algunos, de lo que creo son gemidos.

Bajo de a poco lo que restaba de mi ropa interior, se lo facilite moviéndome para que se deshaga de ella sin dejar de besarlo, nos separamos un momento y el me miro a los ojos.

-¿estas segura de hacer esto?-me pregunto colocando un mechón de mi cabello por detrás de mí oreja.

-nunca estuve más segura de nada... quiero que hagamos el amor-dije con mi respiración acelerada un poco, lo bese, el beso poco a poco fue tomando intensidad y sentí como su miembro estaba totalmente rígido. Beso cada rincón de mi cuerpo mientras yo acariciaba cada parte del suyo, estuvimos así por un tiempo, solo acariciando nuestros cuerpos y sintiendo nuevas partes de ellos que aún no conocíamos uno del otro.

No sé cómo, pero en un momento logre tenerlo debajo de mí, habíamos girado tantas veces, pero ahora lo tenía acorralado con mis piernas contra el colchón, totalmente desnuda, totalmente vulnerable, pero no se sentía como vulnerabilidad, se sentía como control, no deje que me pusiera por debajo de su cuerpo y lo torture con besos con los labios abiertos hasta lo más bajo de su abdomen, su piel era suave y fuerte a la vez.

Me encantaba como el hecho de que mis simples besos por todo su cuerpo lo hicieran vibrar y lo hicieran soltar gemidos involuntarios. En otro instante, utilizo su fuerza y el poder de persuasión de sus besos para ponerme de nuevo entre el colchón y el.

 Abrí mis piernas y lentamente las flexione, apoyando los pies sobre el colchón, si sabía que de esa manera podría sentir más su cadera chocar con la mía, lo hubiese hecho hace tiempo. Con cada roce, mi anhelo crecía, estaba desesperada, nunca había sentido tal urgencia, lo necesitaba demasiado.  se deshizo de su bóxer, cuando sintió que mis manos trataban de bajarlos sin mucho éxito, no dejo de besarme en los labios mientras lo hacía, coloco uno de sus brazos a mis costados, resistiendo el peso de su cuerpo mientras que el otro tomo mi pierna acariciándola.

siguió besándome mientras yo recorría su cuerpo con mis  manos o de vez en cuando besaba su cuello llegando hasta su pecho; los dos estábamos desnudos, en nuestra cama, totalmente excitados, me miro a los ojos y asentí, se que esperaba esta afirmación para hacerlo, finalmente hacerme suya.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora