KATNISS POV
Ya había pasado 5 días de la semana. Yo tenía una rutina establecida, para no encontrarme con peeta aun, salía muy temprano en las mañanas a arriar el ganado con el resto de los trabajadores y les colocábamos las vacunas necesarias, visitábamos los establos y después al resto de los animales.
En estos días por las tardes con mi tío finnick nos habíamos encargado de visitar a cada comerciante del distrito, buscando si alguno de los que no tenían tratos con nosotros estaba dispuestos a hacerlos; la respuesta siempre fue negativa, todos ya tenían sus proveedores, estaba empezando a perder la esperanza mientras pasaban los días.
El ultimo día, decidí después de ir a arriar el ganado, visitar el lago...no había ido en todos este tiempo por miedo a encontrarme con peeta, pero hoy hacia un calor de los mil demonios y me dije a mi misma que peeta estaría trabajando en la mañana, no se aparecería por ahí, o eso era lo que esperaba.
PEETA POV
Ya me habían llegado los rumores de que katniss había vuelto...todos en el 12 hablaban de la hija mayor de haymitch. Se rumoreaba que había estado estudiando en el capitolio y de que ya tenía su título de veterinaria, era toda una mujer, y le hacía honor a su apodo, de verdad había despertado la envidia de muchas chicas, decían que estaba preciosa. Moría por verla sin embargo no iba a buscarla directamente, iba a dejar que el destino nos encontrara.
Se encargaba de los animales de su hacienda y vivía en el campo, por eso las veces que iba temprano a su casa nunca me la había encontrado, siempre era un hola y hasta luego por parte de los hombres de la familia, me limitaba a pasarle lista de lo que necesitábamos, no sé porque la última semana nuestra relación se volvió más fría, finnick parecía preocupado y Haymitch parecía ¿enojado? ...quizá me lo imaginaba.
Ese día había decidido ir en caballo, después de pasar por la preciosa me dirigiría al lago ya que hacía mucho calor. Antes de marcharme Prim me paro en la puerta de su casa.
-¿acaso ya no saludas peeta?-me dijo con una sonrisa
-por supuesto Prim-me acerque a darle un abrazo.
-¿cómo has estado? En esta semana no te he visto mucho...
-bien, bien, lo que pasa es que cuando vengo, es muy temprano y tu estas en el hospital-Prim era voluntaria en el hospital, tenía un gran deseo de convertirse en medica.-y no he podido ir al lago por las tardes porque tengo mucho trabajo.
-sí, sí, sí, solo excusas Mellark, cualquiera pensaría que no quieres estar mucho tiempo en mi casa, te escapas de inmediato, mi abuela me lo ha comentado.-dice tocando con su dedo índice su mentón mientras sigue sonriendo, puede que sea por el rojo que seguro tengo en mis mejillas.
-ehhh...no, ¿cómo crees?-era así, pero no iba a ser tan descortés de confirmárselo, lo cierto es que no sabía si estaba listo para ver a katniss.-Prim, dime una cosa...
-¿si...que pasa?-me pregunta expectante
-es verdad que...-dudaba si preguntar-es verdad que... ¿que Katniss está de vuelta?-suelto esperando su respuesta.
-¡ya era hora peeta! ¡Pensé que nunca me ibas a preguntar por ella!-dijo con una sonrisa en su rostro, sabía lo que sentía por su hermana, fue una de las primeras en darse cuenta.-mira, se supone que ahora está con el ganado.-me apoya su mano en la espalda y me dirige afuera de su casa hacia la entrada de donde se ve toda la extensión de la hacienda.-mira, ¿la ves? Es esa, la que está en su caballo, con los trabajadores arriando a esas vacas.-y con el dedo me señala hacia donde está su hermana.
No me tiene que decir mucho porque se cuál es, además de que es la única mujer entre todos esos hombres, todavía tiene su pelo ondulado castaño oscuro suelto al viento. Desde la distancia puedo verla, pero no veo sus ojos, quiero verlos, sentir de nuevo como con solo una mirada, incendia mi interior. Solo logro ver como lanza órdenes a los demás, es toda una mujer, y monta tan bien como cuando era niña. De repente Prim mueve su mano delante de mi cara.
-¿la has visto o no?-me pregunta impaciente
-sí, la vi.-es lo único que puedo decir, aun la observo embobado, como inspira respeto en la forma en que se mueve, los hombres que están con ella parecen seguir sus órdenes y meten a unos cuantos animales en corrales, ella se aleja con su caballo de ellos.-¿a dónde va?-le pregunto apresurado a su hermana.
-creo que dijo que iría al lago después de ver el ganado.-dice como si se lo estuviera diciendo al aire, pero de repente me mira con esos ojos cómplices- ¿qué esperas?
-gracias- sin decir más me monto en mi caballo y la sigo.
Cuando voy a toda prisa pienso para mis adentros, ¿qué le diré? ¿Qué le diré después de todo este tiempo? ¿Ella aun me recordara? ¿Sentirá lo mismo que yo? Todas las preguntas posibles se amontonan en mi cabeza. También pienso, ¿porque está sola? ¿Porque su novio no está con ella? ¿O quizás esta en la hacienda? Decido dejar de pensar y dejarme llevar por lo que me diga el corazón.
Cuando llego me acerco despacio hacia donde se encuentra estoy entre los árboles, está sentada a la orilla del lago, no quiero asustarla así que me quedo un momento observándola hasta que se para... y si, empieza a ¿desvestirse? Trago saliva, ¡Oh mis dios! ¡Qué perfecta es! Es toda una mujer, sus curvas logran enloquecerme. Cuando se queda nada más con una camiseta blanca y unos short de tela que traía debajo del jean, se acerca poco a poco al agua y se tira.
Al salir toda ella esta mojada, su cabello se amolda a su cuerpo y si creía que era perfecta antes, ahora no sé qué palabra podía describirla, la poca ropa que tiene puesta se le amolda al cuerpo, puedo ver perfectamente los límites de todo su ser, definitivamente es una diosa.
Permanece jugando con el agua, riéndose y sumergiéndose de a veces hasta que sale y se acuesta en la hierba a tomar sol. Decido acercarme y hablarle, no puedo dejarlo para otro día, hoy tengo que saber si esta mujer aun me recuerda, si aún me ama...
hola! de nuevo jaja, como espere pude subirles un capitulo mas, creo que con este pequeño adelanto saben lo que se avecina, perdon por dejarlos en la espera, pero prometo recompensarlo mañana :) gracias por los votos! los comentarios! :) nos leemos pronto! ;)
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...