Capitulo 51 "Tengo que pensarlo"

977 79 3
                                    

Le pedí a Prim que me acompañara a la casa de los Mellark.

-pero si llegaron la mama, la tía y los bebes más hermosos del mundo-dijo susan cuando nos vio. Él estaba sentado al lado de su madre al parecer esperándonos, le pase a Joseph, que era el que traía en los brazos. Alexander se quedó con su abuela.-y dime querida, ¿son muy inquietos?

-se la pasan gran parte del tiempo durmiendo, y solo se levantan a que se le cambien los pañales o a darles de comer-digo siendo madre por un día.

-pareciese que estuviesen  sincronizados mama, ella sola los atendió ayer, primero lloro uno y después cuando termino de verlo el segundo la reclamo-dijo peeta sonriendo a su mama y luego a mí.

-se ve que katniss será una gran madre, siempre ha sido muy fuerte y espero que crie igual de fuerte a mis nietos-dice de repente el señor mellark llegando a la sala y tomando a Joseph.

-¿pero qué es eso de uno y otro?-dice de repente susan- ¿los niños no tienen nombre aun?

-sí, ya les pensé nombres pero tengo que discutirlo con peeta para ver si él está de acuerdo-digo mirándolo.

-¿y porque no van a la biblioteca y lo discuten ahí?-dice de repente Joseph-seguro tienen que hablar de muchas cosas. Nosotros cuidamos a los niños ¿no es así Prim?-dijo y mi hermana asintió.

Entonces ambos nos dirigimos a la habitación, al entrar es peeta quien habla.

-¿y que nombres habías pensado?-me dice sentándose en el sillón que está en el cuarto e invitándome a sentar al lado, lo hago, después de todo, solo vamos a hablar.

-pensé en llamar Alexander haymitch al de ojos grises, porque me recuerda a mi abuelo, me gustaría que llevara su nombre.

-a mí me parece perfecto, vi sus ojos grises, son iguales a los tuyos-dice acercándose demasiado a mí, me paro antes de que me pueda besar, lo dejo ahí sentado deseando ese beso.

-y el mayor, el que tiene tus ojos pensé en llamarlo, Joseph... Joseph peeta, porque a tu papa le daría mucho gusto y porque se parece más a ti-le dije caminando hacia el escritorio de la habitación, distrayéndome con las fotos que se encontraban sobre él, al darme vuelta, Peeta estaba ya parado a mi lado, en frente de mí. Con un movimiento coloco un poco de mi cabello por detrás de mis hombros, apoye mis manos en el mueble, estaba acorralada, no podría huir aunque quisiera, y no estoy segura de querer hacerlo.

-los dos se parecen a mí, solo que Alexander tiene tus ojos-baja la mirada y duda en continuar- perdóname por dudar de ti, por dudar que eran mis hijos-me dijo con la mirada baja, subí su rostro para que me viera a los ojos.

-yo ya olvide eso, no tiene importancia, te perdono-le digo negando...

Se acerca lentamente a mi cara, puedo sentir su respiración sobre mis labios, cierro mis ojos al sentir lo cálido de esta y en una fracción de segundo me besa, toma mi cintura y me sienta por encima del escritorio, esta entre mis piernas, tan cerca que todo mi cuerpo vibra por el deseo, sus labios, no han cambiado, él es el mismo hombre que sabe cómo hacerme temblar, el beso fue creciendo en intensidad, su rostro se acerca al mío, yo me acerco al de él, nuestras bocas en ningún momento se separan, y no puedo creer como he podido vivir todos estos meses sin esto, sin este fuego.

 Se desprende de mis labios, para besar mi cuello, provocando miles de sensaciones en mí. Pero cuando pienso que podre seguir con esto hasta incendiarme, aunque mis brazos lo han rodeado acercándolo más, me arrepiento y lo separo.

-¿que estamos haciendo?-le pregunto mirando su pecho y con la respiración acelerada, mis manos todavía están sobre sus hombros-no podemos estar besándonos como haciendo de cuenta que nada paso-digo apretando mis labios y bajándome del escritorio, doy unos pasos lejos de él.

-es lo que más quiero, que hagamos de cuenta que nada paso, quiero despertar y tenerlos a mi lado, no me gusta que estén lejos de mi.-dice alcanzándome, toma una de mis manos, giro a verlo.

-esto está mal, lo único que nosotros tenemos en común hoy, son nuestros hijos, no podemos confundirnos-digo y me suelto del agarre.

-pero yo te amo, tú me amas, ¿porque no podemos estar juntos?-me dice acercándose mucho a mí, se siente tan bien que sus manos quieran reunirse en mi espalda, me siento tan bien en poder apoyar mis manos sobre su pecho, sería tan fácil si no hubiera más que sentimientos, podría saciar este anhelo besándolo para siempre, pero no puedo...

-porque tu todavía tienes que solucionar tu tema con delly, no puedes dejarla así tan fácil, tienes que hablar con ella y lo más importante... -lo aleje nuevamente-nunca más buscarla para tratar de olvidarme...

-tienes razón, fui muy egoísta, la ilusione de nuevo-dice tomándose de la cabeza- pero en ese tiempo estaba tan enfadado que no pensé lo que hacía, si soluciono eso ¿volverías conmigo?-me pregunta con esos ojos que ruegan perdón.

-no se peeta, tengo que pensarlo, dame tiempo para pensarlo-le digo y salgo de la habitación, no podía estar más ahí, su perfume, su mera presencia, todo me invadía, lo he amado y lo amo, desearía que todo fuera tan fácil como perdonar y olvidar, pero a pesar de todo sigo amándome, y lo que hizo, lo que nos hizo, no estoy segura de poder perdonarlo.

-¿ya decidieron?-me pregunta el papa de peeta al verme salir.

Le cuento los nombres de mis hijos y él se pone loco de contento cuando sabe que uno de sus nietos llevara su nombre y el otro, el nombre del hombre al que le debe tanto.

Al fin de la tarde nosotras nos vamos junto con los niños, y en la preciosa hay otro escándalo cuando vuelven. Me los llevo a dormir temprano y mientras duermen los observo, miro como son tan pequeños y necesitan de protección, además de mí también necesitan a su padre.

 Ya no hay nada que nos separe y yo aún me empeño en mantenernos distanciados, por temor al qué dirán, por temor a que me vuelva a lastimar, mentiría si dijera que puedo olvidar todo tan fácil, pero mentiría también si digo que estoy mejor sin él.

Ya no tiene dudas y yo tampoco, y habíamos acordado no mentirnos más, entonces ¿que impedía que volviéramos?

No sé si es muy apresurado, pero debía aprovechar que mi orgullo había cedido un poco... cuando vuelva a verlo  le diría que quiero volver con él, que quiero que estemos los cuatro juntos. Los niños a pesar de ser pequeños lo necesitan tanto como yo, lo necesitan después de no haberlo tenido durante todo el embarazo, no podemos perder más tiempo...

PEETA POV

Entiendo porque katniss no quiere volver conmigo, después de lo que le hice tiene razón en desconfiar. No sé porque me metí con delly o mejor dicho si lo sé, pero estuvo mal, ahora tengo que arreglar el problema, ella espera que yo vuelva, pero después de ver a mis hijos y además volver a ver a katniss, no puedo dejarlos, no puedo perder más tiempo de estar con ellos.

 La llamare por teléfono, le mandare dinero para que pueda volver, ya no la ilusionare más, ya no cometeré más errores tontos...

hola! y rapido como un destello les dejo el capitulo de hoy :)  

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora