Capitulo 29 "Mi primer y único amor"

950 84 3
                                    

POV PEETA

Camino a casa, todavía no puede creerlo; katniss acepto ser mi esposa, en unos meses más, será mía para siempre, aunque solo serán papeles los que lo digan. En realidad he sabido que me ama desde que éramos niños, siempre la he sentido mía y creo que es por eso que nunca pude olvidarla.

No puedo negar que por momentos sentí que me había olvidado, ¿Cómo no considerarlo cuando llego y se negó aquel beso? Pero luego cuando por fin me beso, supe que nuestros labios nunca debieron de separarse, supe que nunca más la dejaría ir, aunque ella ahora era más fuerte en frente de los demás, conmigo era la misma niña de hace años, tenía algo especial, además de ser dulce era apasionada, eso me encantaba de ella. Las veces que habíamos estado a punto de tener relaciones, no sé cómo todavía, me he podido resistir; la deseo tanto y no sé cómo seré capaz de aguantar más.

KATNISS POV

Al día siguiente mientras recorríamos los graneros todos nos felicitaban, mi papa tenía razón, el anillo llamaba mucho la atención, me sonrojaba ante los comentarios de las señoras decían que me estaba casando con el más guapo y mejor partido del 12. Era muy consciente de lo afortunada que era, peeta además de ser trabajador, era bueno con todos sin importar su condición.

 Al parecer todo el mundo esperaba niños pronto, ante la idea me sentía extraña, no es que no quisiera niños, si llegaban, los querría porque serían fruto de nuestro amor, sé que el sería el más feliz de tener un hijo; pero todavía era joven para tenerlos, en el distrito es común que las parejas jóvenes se casen y tengan hijos. Mis amigos de la infancia, la mayoría estaban casados o comprometidos; las cosas son muy diferentes en el capitolio, ahí una mujer soltera no es mal vista.

Por lo que había comentado con mis amigas, en los otros distritos era igual, sin embargo dudo que la mayoría de las parejas se casaran enamoradas, algunos lo hacían por conveniencia, otros para cerrar tratos entre familias, en fin, las cosas eran así, supongo que las personas trabajadoras no tendrán esos problemas, ellos se podrían casar con quien quisieran...

Han pasado ya dos meses, estoy emocionada, en una semana más es el tan esperado casamiento. Recuerdo aun cuando fui con la señora susan el día posterior al compromiso y le dije que la boda seria en dos meses, se puso loca de alegría pero además se desesperó, según ella era muy poco tiempo para todos los invitados que tendrían que asistir, a mí me bastaba con que estuvieran nuestras familias y amigos solamente, pero la mama de Peeta insistió tanto que no pude negarme, después de todo, era el primer hijo que se iba a casar y para ser honestos, no creo que sus hermanos estén ni cerca de hacerlo.

Ella, mi tía, Prim, mi abuela y yo nos habíamos encargado de los preparativos, fue hermoso organizar todo, me causaba mucha gracia cuando la mama de peeta lo traía de aquí para allá probando platillos, era cómico verlo a él entre tantas mujeres, pero yo quería que también decidiera sobre las cosas de nuestra boda.

FLASHBACK

-Peeta ¿a dónde vas?-dijo susan con las manos en la cintura, viendo como peeta me secuestraba de la mano hacia la salida del restaurante.

-nada mama, solo quería decirle algo a katniss, a solas-dijo volviendo de su huida fallida y tomando la mejilla de su mama.

-lo que tengas que decirle se lo puedes decir probando los platos, queda muy poco tiempo y hay que elegirlos-dijo la señora haciendo que mi prometido probara un pedazo de pescado, se me hacía muy cómico verlos así, parecía un niño chiquito con su mama obligándolo a comer.

-deje que yo sigo-le digo a susan aceptándole el plato, ella corría desesperada a la cocina con la chef, creo que esto de la boda la emocionaba tanto que llegaba hasta a estresarse, muchas veces le dije que debería de tranquilizarse pero ella no me hacía caso, seguía organizando todo como si la boda fuera mañana.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora