Capitulo 45 "La mataste"

874 81 15
                                    

KATNISS POV

Peeta entra en la habitación y empieza a gritarme, nunca lo había visto tan furioso, nunca antes me había agarrado de esta manera, es hasta que nombra a Gale que se el porqué de su enojo, en mi interior me reclamo por no haber  hablado antes, todo esto es mi culpa, el piensa que lo tenía en su casa como mi amante o para que me ayudara a huir, trato de explicarle pero no me deja, está demasiado enojado y dolido.

Siento su dolor, siento su desconfianza, después de todo tiene razón en dudar, no es la primera vez que le oculto algo, pero quiero que crea en mí, se que podemos salir de esto, se que él sabe que lo amo. Mi corazón se quiebra al escucharlo.

-quiero que te vayas katniss, vete...-me quedo helada ante lo que acaba de decir- te doy hasta el fin del día para que te vayas;

-no me hagas esto Peeta, por favor-le digo suplicándole y agarrando su brazo- perdóname, por nuestro hijo... te amo, quiero estar contigo...-él se gira y con la vista baja me habla.

-nada me asegura que tu hijo sea mío... no estoy seguro hasta qué punto has llegado a mentirme, quizá solo por eso te quedaste-me dice pero siento que dejo de respirar, siento que mi corazón se rompe en mil pedazos por la duda.

-no puedes decirme eso...-lo tomo del rostro con ambas manos, pero no encuentro sus ojos, él no quiere mirarme- solo he estado contigo, tú has sido el primero y el único en mi vida ¡Es tu hijo Peeta!-le grito pero su expresión no parece cambiar, levanta la vista y me ve como nunca me ha mirado, esta vez sí me odia, esta vez creo que  en verdad no va a perdonarme.

-no quiero verte katniss, no quiero que me sigas mintiendo-dice y empieza a caminar hacia la puerta de nuestra habitación, lo detengo del brazo.

-¡prometiste nunca abandonarme! ¡Nunca abandonarnos!-le grito tocando mi vientre y con lágrimas en los ojos viéndolo a los suyos.

-nunca pensé que me harías sentir así- intento soltarse de mi mano, siguió caminando a toda prisa saliendo de la habitación, mientras poco a poco se deshacía de mi agarre, cuando por fin lo hizo yo caí de rodillas en el piso.

-¡Peeta! ¡Peeta! -grite su nombre con todas mis fuerzas tirada en el piso y deshaciéndome en llanto, pero él no se dio vuelta, no volvió, puse mis manos sobre mi rostro y llore hasta que sentí las manos de susan sobre mis hombros, subí la vista y ella estaba arrodillada en frente de mí, me abrazo. Rue estaba a mi lado agarrando una de mis manos mientras yo lloraba.

Les explique lo que había pasado mientras me ayudaban a empacar mis cosas. Cuando bajaba las escaleras, sentía como en el estudio peeta arrojaba cosas, estaba furioso, era mi culpa, el sufría por mi culpa, nunca podría perdonarme.

 Hoy entendía que era yo... yo era el problema, llevaba el dolor a donde quiera que fuera y me sentí mal, porque desde el primer día sabía que no tendría que haber vuelto con él. En realidad nunca tendría que haberlo dejado, ¿cómo pedirle que no me abandone, si yo lo abandone primero?

Cuando llegue a mi casa, acompañada por rue, la única que estaba era mi abuela la cual se sorprendió al verme con todas mis cosas. Apenas la vi, corrí a abrazarla, necesitaba tanto su calor de madre.

-el me dejo abuela, me dejo a mí y a nuestro hijo, ya no me ama, nunca más lo hará, lo arruine...-dije entre sollozos, no había podido dejar de llorar.

-¿hija que paso? ¿Porque?-me pregunto mientras yo negaba con la cabeza, ya no quería hablar de eso, me sentía tan cansada, lo único que quería era dormir. Me acompañaron a mi habitación, cuando estuve en mi cama llore hasta quedar dormida.

PEETA POV

No quería seguir siendo el estúpido que había sido hasta ahora, y es por eso que le pido a katniss que se vaya, cuando se lo pido por un momento me arrepiento, ¿el que se debería ir soy yo? de todas maneras mientras arrojaba libros o cualquier cosa sobre las paredes de la biblioteca, había decidido que me iría del 12, no soportaría estar mucho sin katniss y si estoy cerca voy a volver a caer en sus redes, la buscaría en la primera oportunidad.

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora