Capitulo 57 "Siempre caigo" +15

1K 72 5
                                    

Al sentir su calor, de inmediato volví a tomar distancia y saque mi mano, no sabía porque hacia eso, porque sentía esa necesidad de estar a su lado, una que solo se saciaba cuando tenía contacto con su piel; era como un imán dentro mío que me acercaba a él.

-ya no lo hare, y con respecto a Delly no tienes por qué dudar, le jure que nunca la buscaría de vuelta, ni  a ella ni a nadie más que no fueras tu, solo me hare cargo de mi hijo-mire a mis hijos, me aseguraba entonces de que ellos no se quedarían sin peeta, pero creo que solo eso no es lo que me hacía sentir plena, el hecho de tenerlo solo para mí era lo que me hacía feliz, el saber que después de todo este tiempo él me amaba como antes.

-me parece bien-dije dándome la vuelta y sacando las maletas de la cama, el me ayuda, nuestras manos se tocan, miro sus hermosos ojos azules... y  ya no puedo aguantar más la distancia que hay entre los dos, con cada toque de su piel todo mi ser se estremecía.

 Lo quería tanto a pesar de todo lo que estábamos pasando, lo necesitaba... deje todo mi orgullo de lado, rodee con mis brazos su cuello y empecé a besarlo, él toma mi cintura entre sus manos y siento como su fuego empieza a invadirme, siento como yo empiezo a generar mi propio calor.

-no se porque lo hago, no se porque siempre caigo-le  digo mientras besa mi cuello y me apoya en la cama dejándome por debajo de él.

-por la misma razón que yo, nos necesitamos de tal manera que es insoportable estar tan juntos y no besarnos, te amo katniss -dijo corriendo un mechón de cabello de mi cara y mirándome a los ojos-sabes que siempre lo hare, deja tus dudas de lado y vuelve a estar conmigo, vuelve a ser mía, mi mujer,  por favor-cuando dijo eso sonreí, ya no podía seguir enojada con él y cada minuto a su lado me había hecho dar cuenta que mis planes de ser su esposa solo en apariencia iban a  ser prácticamente imposibles.

-también te amo y te necesito, eres mi mejor amigo-dije acariciando su rostro con las yemas de mis dedos, mi sonrisa se aplaco un poco- pero me duele que las mismas caricias que me das a mí, se las hayas dado a ella, ¿cómo puedo creer que me amas todavía si estuviste con ella? ¿Cómo puedo dejar de dudar?-dije soltando unas lágrimas, el las seco de inmediato.

-con ella ha sido solo sexo, nunca le he hecho el amor como te lo hago a ti, porque solamente a ti te amo, siempre he pensado solo en ti, déjame demostrártelo katniss- dijo besando mi cuello de nuevo, asentí  y tome su nuca en mis manos, cada beso llenaba mi corazón y me demostraba que con nadie más podía hacer eso, por un momento olvidaba a todos los demás y solo necesitaba de ellos.

Le saque su camisa y desabroche su pantalón, mientras el me desvestía de igual manera, sentir su cuerpo desnudo junto al mío después de todo este tiempo, sentirlo de nuevo dentro de mí, era la sensación más placentera que había tenido. Sentía sus gemidos al mismo ritmo que escuchaba los míos, su corazón latir mientras me hacía suya de nuevo, lo tomaba por momentos, haciéndolo esclavo de mis caricias, pero el hombre fuerte que muchas veces escondía hacia presencia al girarme de inmediato por debajo de él, haciéndome a mí, presa de su cuerpo.

 Se encargaba con cada una de las caricias sobre mi cuerpo de demostrarme que solo a mí me podía amar de esa manera, repetía mi nombre, o me miraba a los ojos como convenciéndose de que estaba conmigo de vuelta, me repitió unas y mil veces que me amaba y yo hice lo mismo en cada oportunidad. Por momentos nos deteníamos del acto sexual en sí, pero el aprovechaba esos momentos para besar cada parte de mí, parecía fascinado con mi nuevo cuerpo, lo cierto es que con la llegada de mis hijos, tenía los pechos y las caderas más grandes, a el parecía fascinarle que sea así ya que me repetía que nunca me había visto tan preciosa, sonreía ante las cosas que me susurraba al oído, como que nunca me dejaría parar de la cama o que me haría suya toda la noche:- me hiciste esperar mucho por tu cuerpo, lo necesito demasiado.-dijo mientras que con sus labios recorría todo mi cuello y sus manos acariciaban mi piel.

 Por momentos lo controlaba y besaba cada parte de él, su cuerpo no había cambiado y me conocía cada centímetro, pero no haberlo tenido en todo este tiempo, hacía que recorriera de manera desesperada cada parte.

Estoy recibiendo uno de sus besos cuando siento el llanto de Alex, entiende que me voy a parar a ver a mi hijo, entonces es él el que se para de la cama y lo trae de su cuna a mis brazos, vuelve a cargar a Joseph que seguramente en cualquier momento también empieza a llorar, amamanto a Alex ante la atenta mirada de peeta sentado al lado; sé que debe de tener hambre, no me he fijado en la hora pero ya es de noche, él se aferra a mi pecho como si nunca hubiera comido, siempre era así con ellos. Y digo ellos porque además de mis dos hijos, peeta también era insaciable cuando se trataba de mí.

-entre los tres me van a acabar-dije mirándolo y sonriendo, me sonrió.

-igual nos amas a los tres, y te vas a tener que repartir entre nosotros-dijo besando mi mejilla, solo asentí  mientras observaba como Joseph tomaba en su manito uno de los dedos de su papa, sabia que había hecho lo correcto al volver, no solo por tener de nuevo a peeta sino porque ahora mis hijos pasarían cada minuto con su padre.

Cuando terminaron de comer y los cambiamos, los apoyamos con sutileza sobre la cama entre nosotros, puse mi mano sobre sus pequeños cuerpos y siento como peeta coloca la suya por sobre esta.

-gracias otra vez, por darme esta hermosa familia y permitir que este con ellos todo el tiempo-me dijo mientras observaba mi mano y acariciaba mis nudillos, sonreí.

-gracias a ti por darme estos hermosos hijos, y por hacerme feliz-dije entrelazando nuestras manos- no peleemos nunca más, te amo...

-también te amo-dijo y no supe cuando nos quedamos dormidos, los cuatro en la misma cama después de que le había dicho que no había espacio para él, pero no había podido evitarlo, no había podido evitar ser suya de nuevo porque era lo que deseaba, era lo que el corazón me había mandado a hacer...

POV PEETA

Cuando me dijo que no dormiría con ellos me entristecí, pensé que volviendo ellos a mi vida todo sería perfecto, tendría a mis hijos y la tendría ella por completo. Cuando me dice que lo nuestro solo serán apariencias, no puedo aceptarlo, se que me ama y me desea tanto como yo, pero su orgullo se hace presente.

No sé cómo pasa, porque pasa de repente, pero ella termina en mis brazos, yo estaba esperando esta señal para avanzar, no iba a hacer nada que no quisiera, tengo tantos deseos de hacerla mía de nuevo; su cuerpo era diferente al de antes, era más curvilíneo, lo había notado con solo mirarla y lo comprobaba ahora que mis manos recorrían cada centímetro de su piel.

Siento su calor, siento como se estremece cuando la tomo, cuando la beso; siento lo mismo cuando ella se apodera de mí, estamos horas entre besos, caricias y haciendo el amor, hasta que siento que Alex empieza a llorar, de seguro debe tener hambre y sé muy bien que es lo que hará katniss, entonces mejor me paro yo y se lo acerco a la cama, después tomo a Joseph, el tampoco no tarda en reclamar  a su madre; Me parece justo ya que yo la he tenido solo para mi horas. Cuando veo a katniss dar de comer a nuestros hijos siento como se vuelven uno y me siento totalmente agradecido por como ella los cuida, se que es la madre que deseaba para mis hijos; además me causa más amor verla de esa manera tan natural, entregándose por completo.

Después de cambiarlos y acostarlos entre ambos, le agradezco por la familia que me dio y con nuestras manos entrelazadas descansamos para mañana levantarnos a enfrentar el mundo otra vez. No me gusta esa parte porque en el mundo real es donde se encuentran mis errores, donde están nuestros problemas; pero ella me pidió no pelear nunca más y es lo que planeo hacer, noches como estas quiero que sean eternas, tenerla a ella y a mis hijos es más hermoso de lo que imagine.


hola! y volvemos a leernos :) una vez mas :) hoy como seguro ya saben salgo tarde de la universidad, y por eso les subo capitulo hasta ahora, sin embargo el capitulo es casi seguro cada dia :) y mañana les tengo un especial de dos capitulos :) la historia avanza a pasos agigantados, espero les guste lo que viene :) espero poder apasionarlos cada dia mas :) otra vez gracias por los votos y por los hermosos comentarios! nos leemos pronto!

Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora