1. Nuevo comienzo

2K 87 21
                                    

Ya iba a comenzar un nuevo año escolar, el sexto, así que pensó que era mejor olvidar todo lo anterior. Había pasado un verano bastante deplorable recordando y pensando lo que pudo haber dicho mejor o las palabras que debió omitir. Pero ya estaba hecho. Cuando por fin había decidido declararse, después de dos años planeándolo, él la había rechazado. ¡Y cómo la había rechazado! De recordarlo, hundía la cabeza en la almohada o sentía una presión en el estómago porque se sentía avergonzada de haberse mostrado vulnerable frente a alguien así.

Aquél día, el último en el colegio, le envió un mensaje para poder reunirse y conversar. 

Sakura estaba en la puerta principal esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura estaba en la puerta principal esperándolo. Se encontraba nerviosa, pero se había decidido a hacerlo y había elegido la fecha cuidadosamente. Que mejor que el día de la clausura del año para poder pasar las vacaciones juntos.

Sasuke llegó y se veía un poco enojado. Menos mal estaba solo sin Naruto. Se le acercó con lentitud, la miró expectante. Sakura no entendía por qué se veía enojado.

– Hola, Sasuke – dijo en voz baja, sonrojada.

– Hola.

– Ehhhh... – Sakura que se había preparado para ese momento, imaginando y maquinando sintió como si lo hubiera olvidado todo. – Te llamé porque...

Retorció la punta de su manga, nerviosa. Lo miró a los ojos por un segundo, pero no fue buena idea, lejos de darle ánimo, Sasuke la miraba con los ojos entrecerrados, como si por algún motivo estuviera molesto.

– Quería decirte que... me gustas– soltó de pronto, cerrando los ojos. – He estado pensando cómo decírtelo, pero no sabía... Antes de que nos vayamos de vacaciones quería decirlo. Por favor, no te enojes.

Silencio. Sintió que lo había dicho todo muy rápido. Sasuke no decía nada y cuando Sakura abrió los ojos, vio que tenía las cejas levantadas, sin saber qué decir.

– Ahmmm... ¿gracias? – Sasuke miró a los lados, evitándola.

Sakura se impresionó. Nada estaba saliendo como pensó que saldría. Sasuke no la miraba, estaba de pie, viendo a los lados.

– Pensé que tu y yo podríamos salir – continuó Sakura sacando ánimos de no sabía donde. – En las vacaciones, quizá podemos ir a nadar y en tu casa podemos...

– Detente. – dijo Sasuke, se veía serio. – Para con eso...

– ¿Por qué? – preguntó Sakura, esperanzada, acercándose.

– Porque a mi no me gustas – respondió Sasuke. – Creo que estás confundida.

Se detuvo. Ya no avanzó más hacia él. Sasuke la miraba con una expresión que Sakura no podía descifrar, pero eso bastó para que el alma se le cayera a los pies. Empezó a sentir que los ojos le escocían.

Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora