2. La pijamada

1K 78 14
                                    

No era como si no se hubieran visto durante el verano. Ino había ido a verla constantemente a casa, pero Sakura debía reconocer que se veía muy linda. Su cabello rubio estaba más largo que nunca, liso caía por su espalda como una cortina brillante. Sus ojos celestes se veían risueños, quizá porque ahora habían decidido retomar la amistad y ya no le lanzaba miradas horribles. Pero sobre todo, su busto había crecido al menos una talla más. Después de todo, estaban desarrollando sus cuerpos, o al menos el cuerpo de Sakura lo estaba intentando. Se reía y atormentaba al mismo tiempo de solo pensar que los años pasaban y seguía muy delgada.

– ¿Soy la primera en llegar? – preguntó cuando iban subiendo las escaleras, hacia la habitación de Ino.

– Aún falta Tenten. – respondió Ino con impaciencia. – Pero menos mal llegaste... Como te dije, Hinata no deja de hablarme de Narutonto.

– Le voy a escribir a Tenten– dijo Sakura sacando su teléfono. – Qué tardona... 

– Sí, por favor... Que sea un mensaje muy violento. – le pidió Ino alzando una ceja. 

Sakura sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura sonrió. Parecía todo como lo había dejado en cuarto año, como si las pijamadas nunca se hubieran visto interrumpidas por sus decisiones.

Al ingresar a la habitación, Hinata estaba en el suelo alfombrado, ya con su pijama lila que le quedaba holgado. Estaba revisando entre un cesto lleno de mascarillas para el rostro. Al verla, se le iluminó la mirada. Sakura pensaba que la mejor decisión que había tomado Hinata era dejarse crecer el cabello, se veía más linda que nunca. Cuando la conoció era corto pero ahora caía largo y listo, oscuro por todos lados.

– ¡Qué bueno que llegaste! – dijo con su vocecita tímida.

– Ahhhh sí– respondió Sakura mientras se daban besos en las mejillas. – Ya me dijo Ino que no dejas de hablar de Naruto.

Hinata se sonrojó de golpe mientras Ino soltaba una risita. Sakura apretó los labios para no sonreír, dejó su pequeña maleta sobre un sillón de color morado chillón.

– Mira, este año ese tonto sí o sí va a caer – dijo Ino mientras se miraba el abdomen en el espejo de cuerpo entero que tenía al lado de la ventana.

– Pero a Naruto le gustas tu – susurró Hinata en un hilito de voz, mirando a Sakura.

Sakura tragó duro y la miró sorprendida. En su mente, Hinata era muy inocente y nunca notaba nada. Pero estaba completamente equivocada, Hinata percibía mucho de las relaciones entre sus compañeros, era una gran observadora, pero prefería callar para no incomodar a los demás.

– O sea que ahora tu y yo nos vamos a pelear por un chico– rezongó Sakura en broma.

– No me sorprendería, Frente de Marquesina– respondió Ino en tono burlón.

Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora