Naruto y Sakura se la pasaron conversando sobre los posibles chismes que cada uno sabía pero ella no quería decir nada. Sasuke la observaba de reojo.
– ¿Y de Suigetsu sabes algo? – Naruto se apoyó en la mesa, tenía una expresión divertida en el rostro, lleno de curiosidad.
– ¿Por qué? – Sakura lo miró con desconfianza. – ¿Tu sabes algo?
– Algo... – Naruto se encogió de hombros, fingiendo inocencia.
– No sabía que eras una vieja chismosa– comentó Sasuke alzando las cejas.
– ¡A ti también te gusta el chisme! – exclamó Naruto, acusándolo con un dedo.
– No, no me interesa– contestó Sasuke alzando la nariz.
Naruto se rió moviendo la cabeza a los lados, sin creerle. Luego, al alzar la mirada se fijó en Sasuke y entornó los ojos.
– ¿Por qué tienes brillitos en la boca? – preguntó frunciendo el ceño.
De inmediato, Sasuke sintió que la sangre se le venía al rostro. Frente a él, Sakura se llevaba la taza de té a la boca para medio ocultarse.
– No sé– dijo Sasuke con firmeza.
– Mientras yo no estaba no se habrán peleado, ¿no? – preguntó con suspicacia.
– Ehhh, no...– Sakura miró al techo, vacilante.
– Paños fríos a la situación, por favor – dijo Naruto sonriendo. – Como dice mi papá, de veras.
–Tu papá siempre es muy amable – comentó Sakura, nerviosa, queriendo distraer a Naruto.
Paños fríos, pensó Sasuke burlonamente. Él último beso que le dio, con él entre sus piernas y tomándole de la cintura, tratando de no bajar la vista sabiendo que ella llevaba minifalda, lo que menos había hecho era ponerle paños fríos a la situación porque su mente había volado.
En cierto momento de la tarde, Sasuke sintió su bolsillo vibrar y al ver su pantalla descubrió que Karin le había enviado otro mensaje más. ¿Qué haría con ella ahora? Ella podía ser muy insistente, pero no le preocupaba por el momento. En realidad, estaba más concentrado en atrapar la mirada de Sakura, quien a veces lo miraba de soslayo.
Se fueron a la terraza y sentaron en un mueble amplio. Sasuke no recordaba una tarde así con ellos dos, riendo sin provocaciones ni silencios incómodos. De vez en cuando observaba a Sakura reírse de las ocurrencias de Naruto y le gustaba escucharla. Pero se acordó de algo al ver a Naruto, adrede dejándose caer sobre ella, abrazándola y mirándola fijamente. Que Naruto estaba empeñado en salir con ella, que le gustaba, que la soñaba y de eso Sasuke estaba seguro.
Pero Sakura le correspondía a él, ¿no? Nuevamente se acordó de los besos en el estudio y la miró de reojo, aunque ella estaba reprendiendo a Naruto por decir una grosería. Sasuke recordó como la había besado y con satisfacción pensó que le había salido bien. Para ser su primera vez besando a alguien, pensó que no lo había hecho mal. Se acordó de la vez que ingresó a su habitación en el colegio, cuando Sai no existía todavía y dormía solo con Naruto, y encontró que este estaba viendo una película para adultos.
Sasuke nunca había besado en su vida, nunca le había interesado en especial eso. Hasta que vio aquella escena en la pantalla. El hombre tomando de la mejilla a la mujer, con una mano en su cintura la atraía a su cuerpo, y la lengua iba y venía. Luego se desvistieron.
– Pensé que ese canal estaba bloqueado. – le comentó en esa ocasión a Naruto.
– Kiba me enseñó a desbloquearlo... – respondió Naruto, sin mirarlo, atento a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (1era temporada)
Fanfiction- Está bien... a veces los chicos son tontos - siguió la señora Haruno. - No se dan cuenta de que una los quiere porque siempre estás ahí, hasta que te desapareces y no hacen más que dar vergüenza buscando tu atención. Un nuevo año en el colegio Ko...