6. El nuevo compañero

909 81 17
                                    

Sasuke y Naruto se dirigieron al Auditorio Principal, siguiendo a un grupo de alumnos. El lugar se iba llenando poco a poco y los tutores iban de un lado a otro controlando la situación, dando indicaciones de apagar los teléfonos. Naruto le tiró de la manga en cuanto localizó el asiento de los Hyuga, que estaban entre los asientos delanteros. Sasuke lo siguió sin darle mayor importancia, se sentaron un buen rato hasta que decidió hacer su movimiento con las rodillas contra el asiento de Neji. Sasuke no entendía muy bien a Naruto, ¿qué hacía poniendo advertencia sobre el comportamiento de Neji sobre Hinata? Ella se había sonrojado hasta las orejas ante el gesto de Naruto.

¿En quién estaba interesado realmente? ¿En Hinata o en... Sakura? De soslayo trató de buscar su cabeza entre los asientos. No era difícil encontrarla, el cabello rosa de la chica resaltaba siempre a donde quiera que vaya, captando las miradas de muchos compañeros y eso era algo que Sasuke acababa de darse cuenta. Ella estaba prestando atención a lo que decía la directora, se veía aburrida. Sasuke se preguntó que qué hacía él mirándola desde lejos, ¿qué le importaba?

Naruto empujó el asiento de Neji por unos minutos más luego de provocarlo hasta que su mente se concentró en otra cosa. Se dio cuenta que Sakura estaba sentada en la misma fila que ellos, pero hasta el otro lado. Comenzó a hacerle gestos y movimientos con las manos por lo bajo para llamar su atención. Sasuke le dio un codazo al ver al tutor que reconoció era de cuarto año acercarse peligrosamente. Naruto se sentó rígido por unos minutos hasta que se fue y luego sacó el celular y buscó la conversación que tenía con Sakura. Lentamente, Sasuke se removió en el asiento para poder ver de soslayo. Notó que la conversación de Naruto sí tenía foto de perfil. Sasuke frunció los labios... ¿con disgusto? La foto de perfil de Sakura era una grupal, pero no podía distinguir bien.

Naruto envió su mensaje y la vio expectante. Sasuke notó que Sakura sintió una incomodidad en el bolsillo, sacó con disimulo su celular y prendió la pantalla de manera discreta, luego volteó el rostro. 

Naruto al verla, agitó la mano, alegre y bastante animado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto al verla, agitó la mano, alegre y bastante animado.

– Hoooolaaaa– articuló con la boca, mirando a ambos lados para que no lo descubrieran.

Sakura lo saludó con una sonrisa y se llevó un dedo a los labios pidiéndole silencio. Era como si los ojos de ella solo vieran a Naruto y a nadie más, como si evitara ver al que estaba sentado al lado. Sasuke notó que ahora Ino también se había puesto a mirarlos. Sintió la mirada de desagrado que le lanzó por encima de la cabeza de Sakura. Qué curioso, si hasta el año pasado también lo miraba como a un ídolo. Sasuke no era ningún idiota, Ino ya debía saber lo que había ocurrido en la clausura del año pasado. Le devolvió una mirada dura, sin parpadear hasta que ella se encogió para susurrarle algo a Tenten, quien lo vio de soslayo y murmuró algo.

– Nos... vemos... más tarde... – Naruto movía los labios y hacía gestos con las manos tratando de que Sakura le entendiese, pero ella lo miraba sin comprender.

Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora