⚠
Sakura se negó a salir, excusándose en el frío.
– Bueno, bueno... me voy– Naruto gateó hasta la entrada y salió. – No se peleen... Ya vengo... ¡Hey, Cejotas! ¿Tu también vas?
* Escena removida por las nuevas políticas de Wattpad. Se puede leer sin censura, solo abrir el comentario y dar clic, te llevará a Ao3 *
– Ahhhh... Kiba de mierda– gruñó enojado. – Por su culpa... El Cejotas sí se libró.
– Pudo ser peor– masculló Sasuke tratando de no sonar alterado.
– ¿Besaste a muchas chicas? – preguntó Sakura, nerviosa, con la voz agitada todavía.
– A dos...– respondió Naruto riéndose. – Pero ninguna como tu, de veras.
Sasuke estaba de acuerdo, pero estaba aun tan excitado que se concentró en bajar esa erección. Entonces, sintió que Naruto le pasaba una mano por la cintura. Sasuke reaccionó dándole un golpe seco en el rostro. Naruto chilló.
– ¿Por qué me abrazas, idiota? – le espetó con asco, empujándolo. – ¡Soy yo!
– Ajjjj, ¿por qué se cambiaron de lugar? – lloriqueó sobándose la nariz.
– Porque eres un enfermo– respondió Sasuke, enojado.
A Sakura se le salió una risa violenta que mitigó con ambas manos.
– Conocí a los hermanos de Temari– murmuró Naruto acurrucándose. – Todos son antipáticos, de veras... El menor, Gaara, es peor que tu, Sasuke... Es peor que Neji.
– ¿De verdad? – preguntó Sakura. Sasuke casi brincó al sentir como una mano pequeña se colaba en su bolsillo y le acariciaba la punta del miembro.
– Con razón Temari tiene ese carácter de mierda– siguió Naruto divertido. – Le dio una patada a un chico de quinto.
– ¿Puntapié o con la planta? – preguntó Sasuke, tratando inútilmente de que su mente se disperse.
– Con la planta– respondió Naruto riéndose. – ¡Ah! ¡Gaara fue el que incendió su baño! Se lo agradecí por darnos días libres... Ay, de veras...Tenten me invitó a salir.
– ¿Qué? – soltó Sakura. Abruptamente, quitó la mano del bolsillo de Sasuke.
– No sabía que yo le gustaba– añadió Naruto rascándose la cabeza. – Pero si quieres le digo que no... Tu dime...
– No, no... salgan– respondió Sakura, pensativamente. – Qué raro...
– Sí, qué raro que le gustes a alguien– comentó Sasuke con malicia pero aliviado.
– Aunque... – Naruto pareció considerar la situación. – Puede ser que me haya invitado a salir para molestar a Neji, él estaba ahí...
– ¿Neji salió de su carpa? – preguntó Sakura, enojándose. – ¿NEJI salió de su carpa?
– Síiiii– respondió Naruto triunfalmente– ¿Puedes creerlo? Salió a ver si Hinata no se había ido con los de séptimo, pero Kiba dice que lo hizo para vigilar a Tenten...
Después de contarles que se había besado con una chica de quinto año y con la tal Konan de séptimo, se quedó dormido. Sakura a su lado, se acomodó y entrelazaron las manos para dormir también.
Sasuke sintió que en realidad no durmió nada, porque muy temprano, comprobando que eran las seis de la mañana, escuchó que alguien rascó la carpa y subió el cierre. Era Sai que, entumecido por el frío, le tocó un pie para despertarlo. Sasuke movió a Sakura para levantarla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (1era temporada)
Fanfiction- Está bien... a veces los chicos son tontos - siguió la señora Haruno. - No se dan cuenta de que una los quiere porque siempre estás ahí, hasta que te desapareces y no hacen más que dar vergüenza buscando tu atención. Un nuevo año en el colegio Ko...