28. Los vestidores de la piscina

577 67 20
                                    

Kurenai las había citado a ambas en su oficina. Ninguna hablaba mucho, como si hubieran cometido algo grave. Tenten, a su lado, movía la pierna con impaciencia. Sakura le iba a decir que parara, pero Kurenai ingresó a la oficina. Les dedicó una suave sonrisa y tomó unas carpetas del escritorio de Asuma y luego se sentó frente a ellas. De reojo, Sakura pudo ver que eran las carpetas de Sasuke y Neji. Ya entendía que estaba haciendo ahí.

– No he podido conversar con ustedes por los incidentes que sucedieron con sus compañeros... – empezó, ojeando las carpetas. – Así que les daré unos minutos a cada una para que me diga qué sucedió con estos dos y espero que sean sinceras.

Sakura y Tenten se miraron por unos segundos, sin saber bien que decir. Tenten tomó aire y empezó a narrar lo que le había pasado con Neji pero omitió el beso que se dieron en el verano. Cuando le tocó el turno a Sakura, siguió en la misma línea de Tenten. Vagamente, explicó las diversas discusiones que tuvo con Sasuke. No se atrevió a decir que ella se le había declarado primero y de ninguna manera contó que se habían besado en la casa de él y que, además, hablaban todas las noches sin parar. Es más, tenía un mensaje de él esperándola en ese momento.

No podía contarle a nadie lo que había sucedido porque sentía que había traicionado a sus amigas, quienes pasaron horas y horas hablándole de los defectos de Sasuke y en cierto modo, Sakura estaba de acuerdo. Sólo cuando la rechazó se dio cuenta de que era un pesado, un amargado de lo peor... Pero la había besado y cuando se acordaba, sonreía como una tonta, pensando en las manos de él recorriendo su espalda. Su lengua...

Se sonrojaba de solo pensarlo. Debía tener una sonrisita en la cara cada vez que lo recordaba. Sin embargo, sentía una molestia. Solo cuando ella ya no quiso hacerle más caso y dejó de estar detrás de él, parecía que él se había interesado. Entonces, ¿las cosas entre ellos se iban a dar solo cuándo a él se le antojaba? ¿Por qué cuando ella quiso estar a su lado él la mandó a volar? ¿De verdad iba a aceptar a alguien que la había herido?

Kurenai las escuchó a las dos y finalmente sonrió.

– Ya sé que no me están contando todo, no soy tonta– comentó alzando una ceja. – Pero lo entiendo, ¿después de las discusiones que ambas tuvieron han conversado con ellos?

– Uhmmm bueno, Neji se disculpó– comentó Tenten, encogiéndose de hombros.

– ¿Qué? ¿Y por qué no nos contaste? – soltó Sakura sorprendida.

– Es que sucedió hace poco...– contestó Tenten incómoda. – Además no terminó nada bien pero bueno sí dijo que lo sentía.

– ¿Y Sasuke? –Kurenai le dedicó a Sakura una mirada intensa.

– Ehhhh– Sakura no sabía qué decir. Tanto había sucedido los últimos días. – No, Sasuke no se ha disculpado conmigo... – añadió con sinceridad.

A pesar de conversar a diario, todo el tiempo, de cualquier cosa, ninguno había hablado en serio de lo que les estaba sucediendo y no era que Sakura tuviera ganas de apresurar las cosas pues ella misma vivía un conflicto interno. Aún se sentía dolida por las cosas que Sasuke le había dicho. Que la haya besado y le enviara mensajes de buenos días no significaba que ella perdería la memoria. Mucho menos habían hablado de los besos, ni siquiera Sakura sabía en qué situación se encontraba con él, lo que la tenía en un limbo porque... Sasori estaba rondándola y Sakura no le era tan indiferente. Revisó su teléfono distraídamente y vio sus mensajes. A ambos les había contado que estaba con Kurenai y los dos habían respondido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora