Lleno de satisfacción celebró con su equipo haber ganado el primer set. Todos excepto Tenten se unieron en un abrazo. Había elegido a sus miembros cuidadosamente con la intención de molestar a Sakura y Neji y asegurarse la victoria.
Como Guy los envió a tomar un descanso, Sasuke se fue al baño con Naruto, para lavarse un poco y además quitarse de encima a Karin, que luego del beso no lo dejaba solo ni un segundo.
– ¿Vas a estar con mi prima? – preguntó Naruto, receloso.
– No– respondió Sasuke con simpleza. – Y ya no me preguntes.
– Pero... – Naruto le echó una mirada desde su urinario. – Ohhh... ¡Lo hiciste para darle celos a Sakura!
– No. – volvió a decir Sasuke impasible. – Y ya para, estoy de buen humor.
Naruto le lanzó una mirada de enojo mientras salían del baño. Se dirigían al patio de Educación Física cuando escucharon dos voces. Hubieran seguido de largo de no ser porque una de esas voces se les hizo familiar. Ambos avanzaron pegados a la pared.
– Pero dime... ¿Por qué? – musitó una vocecita, a punto de llorar.
– Es mejor así, Fu– murmuró la voz de Neji. – Perdón. No he sido sincero desde el comienzo.
– Pero Neji... – Fu sollozó.
– Por favor, no llores– Neji sonaba muy incómodo.
– ¡Pero estás terminando conmigo! – dijo Fu en un hilo de voz.
– Hablemos más tarde, tengo que volver a clase...
Cobarde... pensó Sasuke, sin poder contener una sonrisa.
Naruto estaba conmocionado. Con un dedo en su labio, Sasuke le indicó silencio.
– ¿Ocurrió algo entre tu amiga Tenten y tu? – inquirió Fu, llena de amargura.
– Tengo que volver... – insistió Neji nervioso.
– ¿Antes o después de mi?
A Naruto se le escapó un grito ahogado de sorpresa. Se llevó una mano a la boca, pero Sasuke pensó que ese era el momento. Rodeó la esquina, entrando en la escena. Al verlo, Neji arrugó el rostro. Fu trató de secarse las mejillas.
– Lárguense, estoy ocupado. – espetó él.
– Pero ella te hizo una pregunta– siseó Sasuke.
Fu lo interrogó con la mirada y al no recibir una respuesta de su parte, rompió en un sollozo bastante audible y le estampó ambas manos en el pecho, empujándolo. Neji se cayó sentado sobre la banca mientras los tres la vieron correr y desaparecer.
– Bueno, te ayudé a deshacerte de ella– comentó Sasuke calculando lo que le iba a decir. – Ahora puedes estar con Tenten... Ah no, está con ese idiota de séptimo.
– Lárgate– replicó Neji sin mirarlo.
– O sea que era verdad – comentó Naruto impresionado. – Quién diría que resultaste tremendo hijo...
– Váyanse. – insistió Neji, como si controlara algo dentro de él.
Naruto y Sasuke intercambiaron una mirada, preguntándose si debían continuar molestándolo. Neji se puso de pie con la intención de irse, pero Sasuke no se movió.
– Ya estamos a mano– siguió. – Esa chiquita ya sabe que la engañabas y Naruto ya sabe que estuve con Sakura.
Neji estudió la situación y decidió irse. No obstante, Sasuke lo empujó con ambas manos y él se retiró el cabello del rostro y exhaló, irritándose. En cualquier momento algo explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (1era temporada)
Fanfiction- Está bien... a veces los chicos son tontos - siguió la señora Haruno. - No se dan cuenta de que una los quiere porque siempre estás ahí, hasta que te desapareces y no hacen más que dar vergüenza buscando tu atención. Un nuevo año en el colegio Ko...