Las cuatro estaban de pie en el ascensor, algo nerviosas pues el ruido de la música llenaba el lugar. Ino se dio la vuelta y le puso ambas manos en los hombros a Hinata, sujetándola con firmeza.
– Hoy vas a bailar con Naruto– dijo mirándola fijamente.
– Pe-pero...
– Nada de pero– cortó Ino, seria. – Si no te invita, tu le dices: "¿Bailamos?" Y listo, no es difícil... Es una pregunta corta. – se volvió a Tenten y le tendió una mano. – ¿Bailamos?
– Sí– respondió Tenten dándole la mano con seguridad, observando a Hinata. – "Sí", se responde que sí, no se dice "Ay no sé... no sé bailar... qué miedo..." Se dice que sí.
Sakura no pudo evitar reírse ante una Hinata aterrorizada, sus ojos iban de Ino a Tenten, completamente intimidada.
– Tranquila, no te va a decir que no– aseguró intentando calmarla.
– Y tú, Frente– Ino se volvió a verla. – Si el baboso de Naruto te dice para bailar le dices que no. La misión de hoy es que baile con Hinata, así que apártate del camino.
– Está bien, lo prometo– respondió Sakura asintiendo.
– Más te vale– dijo Ino asintiendo, acomodándose bien la blusa.
– Y no se te ocurra acercarte a Sasuke– dijo Tenten apuntándola con un dedo.
– ¡No pensaba hacerlo! – protestó Sakura, enojándose.
– Ya saben, todas concentradas hoy– Ino suspiró y se pasó la mano por el cabello. – Hinata bailará con Naruto, Sakura se mantendrá lejos de Sasuke y besará a Sasori. Tenten aprovechará que no invitaron a Neji y se agarrará todo lo que pueda a Deidara. Y yo... le daré la última oportunidad a Sai, la última, sino volará porque debe haber varios chicos lindos allí adentro.
Alguien les abrió cuando tocaron y Sakura sintió un aroma extraño, era una combinación de muchos perfumes, tabaco y... alguna hierba. Muchos chicos estaban bailando al centro, rozándose, coqueteando. Shikamaru estaba fumando y conversando con una chica desconocida.
– ¿Quién es esa chica? – Sakura se acercó a susurrarle a Ino.
– Ni idea...– respondió Ino confundida. – Pero le saqué algo de verdad a Choji... Temari lo mandó al diablo por fumar esa cochinada... – se rió. – Están peleados.
– La chica quiere con él, ¿no? – Tenten, curiosa, se juntó más a ellas para comentar.
– Voy a interrumpirlos– dijo Ino con una sonrisita maliciosa. – ¡Shikamaru! ¿Por qué no contestas las llamadas?
Pero Sakura no pudo ver bien que sucedía porque Sasori se acercó y las saludó a todas. Quiso buscar a Sasuke con la mirada, debía estar por ahí, probablemente observándola, pero no lo encontró. La inquietaba saber que él la miraba a lo lejos pero Sakura no sabía desde donde.
– Deidara ahora viene del baño. – informó Sasori a Tenten. En respuesta ella solo asintió, sin tomarle mucha importancia.
– ¿Viniste temprano? – le preguntó Sakura al oído por el ruido de la música.
– Sí... Te ves muy linda– respondió Sasori y con los labios le rozó la oreja, provocándole un brinco involuntario. Solo atinó a reírse nerviosamente. – ¿Quieres bailar?
Tenten y Hinata le lanzaron miradas de aliento, así que Sakura se dejó llevar, de la mano de Sasori y comenzaron a bailar, un poco alejados. Hasta que lo vio. Y verlo así le provocó una oleada de celos e ira que no supo controlar en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (1era temporada)
Fanfiction- Está bien... a veces los chicos son tontos - siguió la señora Haruno. - No se dan cuenta de que una los quiere porque siempre estás ahí, hasta que te desapareces y no hacen más que dar vergüenza buscando tu atención. Un nuevo año en el colegio Ko...