Sakura, con el corazón desbocado, apoyó la cabeza en su espaldar. Ino a su lado suspiró, también asustada. Ambas se miraron y se rieron por lo bajo.
– Dime algo, Frente– murmuró Ino, entornando los ojos. – ¿Qué hacías tan cerca del emo?
– ¿Qué? – Sakura sintió como si le dieran un golpe en el estómago. – No me di cuenta...
– Sakura... – Ino alzó las cejas y le dedicó una mirada incrédula.
– Ah... – exhaló bajando la cabeza. – Te voy a contar... Les voy a contar...
Ino asintió y se puso de pie para pasarles la voz a Hinata y Tenten. Se apretujaron las cuatro en los asientos de Sakura e Ino, cubiertas en mantas. Sakura pasó al menos dos horas contándoles en voz baja todo lo que había sucedido punto por punto pues Ino escarbaba en los detalles y le hacía repetir ciertos momentos. Habló del primer beso, la conversación en los vestidores de la piscina, los besos en su habitación. Ino, atenta, lanzaba grititos en las partes más emocionantes. Hinata parecía muy ilusionada por la historia de amor y Tenten, siendo una gran actriz, fingió sorprenderse durante todo el relato.
– Puerca ¿cómo te diste cuenta? – preguntó Sakura, apenada.
– Vi que te tomó de la cintura– respondió Ino y alzó una ceja. – ¿Cuándo pensabas decirnos, Frente?
– Es que... Hay algunas cosas que él y yo no hemos conversado– dijo Sakura, torciendo el gesto, consciente de que, aunque Sasuke era lindo con ella ahora, cuando discutían sobre las calificaciones parecía otra persona. – Además, Naruto no lo sabe. – murmuró y vio de reojo a Hinata. – No sé cómo pueda reaccionar, son mejores amigos.
– Y tu le interesas– comentó Hinata en voz bajita.
– Mira el lado positivo, Hinata– comentó Tenten. – Quizá con esto, Naruto se calme y voltee a ver a otro lado y ahí estarás tu.
– Eres mucho para Narutonto– concluyó Ino con desdén.
– Además, pensé que tu te enojarías– siguió Sakura mirándola fijamente.
– Y sí me da mucha bronca– respondió Ino con sinceridad. – Pero bueno, ¿qué puedo hacer? Tu decides estar con Sasuke que es un antipático, sinceramente no sé qué le vi antes... Tenten quiere ser la otra... Hinata sigue esperanzada en ese tonto... Ninguna quiere hacerme caso. Váyase al diablo, ustedes son las que no me merecen– añadió y se le salió una risa.
Por las ventanas, Sakura podía ver el cielo oscuro y se oía a alguien roncando.
– Siempre voy a admirar a Shikamaru– comentó Tenten. – Y su capacidad de dormirse en donde sea, no importa qué suceda, siempre cae rendido.
– Ay, ¿vieron a Neji? – Ino bajó la voz. – Cuando Tenten lo besó, él cerró los ojitos. – añadió cerrando los ojos y frunciendo los labios en dirección de Tenten.
– Se puso nervioso– comentó Hinata volviéndose a ver a Tenten que estaba roja.
Mientras ellas seguían hablando, Sakura se dijo que el campamento era el momento perfecto para hablar en serio con Sasuke de algunas cosas del pasado. Como su trato horrible hacia ella antes de ser novios y sobre lo de las calificaciones.
Al llegar, uno a uno, Kurenai los hizo bajar mientras llamaba la lista. Habían llegado a un bosque enorme y se veía oscuro porque aún era muy temprano. Era propiedad del colegio y Sakura recordó que vinieron en tercer año. Había un campo enorme dividido en secciones para que cada año se asiente, una zona de carpas para tutores y profesores. A la izquierda un lago y a la derecha unas cabañas que ella recordaba tenían los baños y los comedores.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (1era temporada)
Fanfiction- Está bien... a veces los chicos son tontos - siguió la señora Haruno. - No se dan cuenta de que una los quiere porque siempre estás ahí, hasta que te desapareces y no hacen más que dar vergüenza buscando tu atención. Un nuevo año en el colegio Ko...