54. Los resultados

380 44 16
                                    

Su madre seguía enojada con él, pero su afecto había regresado. Su padre, en cambio, lo había amenazado por al menos treinta minutos. Sasuke pensó que se sentiría peor al oír su sermón, pero sorprendentemente últimamente todo lo que le dijeran sus padres no le causaba gran impacto.  

No obstante, tenía que ir con cuidado. No quería tener que pasar por todo el drama nuevamente. Además, estaba el asunto de la matrícula condicional que la presencia de su padre y sus dos abogados finalmente no pudieron quitarle de encima. Un error más y la señora Uchiha tendría que ir buscando otro colegio.

Sin embargo, había una situación que le molestaba y era el hecho de que durante casi dos semanas no tuvo ni idea de lo que sucedía con Sakura. En lo absoluto. A pesar de estar a punto de irse al diablo, ella no lo había buscado y eso no podía pasarlo por alto. Debía estar muy entretenida con el enano pelirrojo. Felizmente, era el último año de ese idiota.

Sai chasqueó la lengua al ver la revista para adultos sobre la cama y la puerta del baño cerrada. Signo de que Naruto se demoraría en salir. Ambos se fueron al baño común para ducharse y comenzar el día. 

Al salir de la ducha, se fue al lavabo para cepillarse los dientes. Al inclinarse, escuchó que alguien se ponía a hacer lo mismo a unos metros de él. Era Neji. De pie y con el cabello mojado envuelto en una toalla. Tenían prohibido hablarse  y no es que quisiera amistarse con él o algo por el estilo, pero sí le costaría no lanzarle indirectas. Ambos se las decían desde que ingresaron al colegio.

Se observaron durante algunos segundos, hasta que Neji decidió enjuagarse la boca.

– Estamos desaprobados en conducta. – comentó Sasuke por lo bajo, sin mirarlo, pero claramente para él.

– Habla por ti– replicó Neji una vez se enderezó. – Yo tengo créditos extra.

Sasuke soltó una risa nasal y asintió, sintiéndose patético.

– Te dan créditos extra si ayudas a algún alumno a subir su promedio, para eso es lo del Reforzamiento– continuó Neji, bajando la mirada, con voz seria. – Aún queda tiempo antes del último cuadro de honor.

Solo se escuchaba el ruido del agua de las diversas duchas y las palancas de los inodoros. Sasuke se quedó inmóvil pensando aquella respuesta.

– Me estás ayudando– aseveró volviéndose a verlo.

– No– respondió Neji con frialdad. – Solo te estoy diciendo lo que dice el reglamento que nadie lee.

Sí le estaba ayudando. Abrió la boca, tratando de decir algo, pero Lee apareció, envuelto en su toalla. Tan solo de verlos, se puso ceñudo y le puso una mano en la espalda a Neji, llevándoselo. Como una madre que arrastra a su hijo pequeño.

Durante el desayuno, recibió una notificación y tuvo que contener una sonrisa de satisfacción al ver que Sakura ya no tenía la foto de perfil con Sasori.

Durante el desayuno, recibió una notificación y tuvo que contener una sonrisa de satisfacción al ver que Sakura ya no tenía la foto de perfil con Sasori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora