43. Competencia

494 51 11
                                    

Septiembre comenzó y el último período del año escolar también. Sasuke se sintió nervioso por lo que fueran a encontrar en el cuadro de honor y su reacción al respecto. Este ya estaba colocado con los cinco primeros puestos del segundo período. Sasuke había subido al tercer puesto otra vez, pero Sakura seguía siendo la segunda. Neji, con una sonrisa soberbia, se alzó como el primero nuevamente. Lee se encontraba en el cuarto y finalmente, Temari era la quinta. 

Cuando todos se alborotaban en el aula para ver los nombres de los primeros cinco, Sakura se volvió discretamente a verlo, dedicándole una sonrisa. Sin embargo, Sasuke, irritado por el resultado, no pudo corresponder a su sonrisa y se quedó mortalmente serio. Sakura, que no era ninguna tonta, captó al instante su molestia y no respondió sus mensajes en todo el día.

Le molestaba que Sakura lo supere y no podía ocultarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le molestaba que Sakura lo supere y no podía ocultarlo. En general estaba enojado porque seguía siendo el número tres. Si siempre se esforzaba, ¿por qué no podía llegar a ser el primero como su hermano siempre lo había sido? Tuvo que aguantar la sonrisita estúpida del Hyuga cuando Sakura se acercó a felicitarlo.

Al día siguiente, a Sasuke ya se le había pasado la molestia y pensó que quizá a ella también. Por lo que trató de buscar su mirada en varias ocasiones. De alguna manera, creyó que ella lo miraría de lejos, para amistarse, pero no. Ella no se volvía a verlo y tampoco respondió a sus nuevos mensajes.

– El jueves también nos toca clase pero en el laboratorio, ¿no? – dijo Orochimaru, alzando la cabeza de sus apuntes, cuando su clase ya iba terminando. – Vengan al aula, habrá una batida.

– Disculpe, profesor – musitó Lee, tímidamente. – ¿Qué es una batida?

– Averígüenlo. – respondió Orochimaru colocando sus libretas bajo el brazo para irse del aula. – Y le di la idea a Shizune para que haga una batida en Biología así que recomiendo estudiar mucho para mi curso y el de ella. Nos vemos.

Dedicándoles una sonrisa cínica se fue. Todos comenzaron a hablar, preocupados por lo que vendría. Sasuke, que tenía la mente llena de ideas de cómo cruzarse con Sakura sin que Naruto lo sepa, decidió escribirle a su hermano mayor preguntándole. Él debía saber.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora