52. Un verdadero amigo

398 42 37
                                    

Suigetsu y Lee juntaron las cabezas viendo la pantalla. Volvieron a ver el video de la pelea que Kiba había grabado pero esta vez en cámara lenta, para no perderse ningún detalle.

– En el segundo 5 se ve como Neji taclea al Uchiha– murmuró Suigetsu atento. – Y en el segundo 12, Naruto le arranca la peluca a Neji.

– ¡Mira eso! – saltó Lee retrocediendo dos segundos. – ¡Fue Deidara el que me mordió el hombro!

A Suigetsu se le salió una carcajada contagiando a Lee.

– Este idiota– dijo enjugándose una lagrimita. – Se supone que estaba de tu parte.

– Es la confusión del momento. – comentó Lee aún risueño. – Espera... retrocede... Sasuke se levantó tambaleándose... ¿Tan fuerte le dio Neji? 

– Le reinició el cerebro. – se rió Suigetsu. – Ahí va... Ahí... cuando el Uchiha le hizo la rinoplastia a Neji... A la mierda, como sangra.

Ya casi era una hora desde que Neji se había ido a recoger a Tenten, pero si algo sabía Suigetsu era que la ocasión hacía al ladrón y ese par lo único que necesitaba era estar solos. Lee vio la hora en su reloj de muñeca y frunció el ceño.

Suigetsu sabía que se estaba impacientando.

– Dime algo...– Lee lo vio fijamente. – Sí es cierto que los dos tienen sus momentos, ¿no?

– Ehhhh... – Suigetsu se rascó la cabeza. – ¿A qué te refieres, Rockie?

– Sí sabes a qué me refiero...

– ¿Me estás preguntando de si en verdad le hicieron la cagada a Fu? – preguntó Suigetsu haciéndose el ingenuo. 

– Pensé que era algo más platónico – reflexionó Lee. – Me resistía a pensar que mis dos mejores amigos se atrevieran a pasar por encima de alguien. Creí estar confundido, por eso al inicio no le decía nada a Neji.

– Pero Neji ya terminó con Fu, ¿qué importa? – dijo Suigetsu alzando los hombros.

Pero si algo había aprendido de este grupo es que vivían bajo las normas. No por nada a Neji lo consideraba un sargento, Tenten le parecía la más juiciosa de su grupo de amigas y Lee el chico más correcto que conocía.

"La única lacra de ese grupo eres tu"  le dijo un día Karin.

– Sí importa, a mi me importa– respondió Lee frunciendo el ceño.

Definitivamente Suigetsu prefería al Lee amable con todos, caballero con las mujeres y entusiasta de los estudios y el deporte. No al Lee que se veía fastidiado por la falta de valores en las personas. Ese Lee lo intimidaba.

– Ya llegarán en cualquier momento... 

No obstante, cuando Neji y Tenten llegaron, Suigetsu no pudo contener esa risa nerviosa que le da cuando las cosas son muy evidentes. Lee también los vio a ambos saludarlo. Él simplemente asintió, confirmando lo que creía y se fue al baño.

Pero Suigetsu debía confirmar sus sospechas y lo haría a su manera. Se acercó a darle un beso en la mejilla a Tenten y prestó atención a su olor. Tonteando, quiso besar a Neji pero este lo apartó poniéndole la mano en la cara. Huelen igual.

– Siéntense... – dijo haciéndose el amable. – ¿Tanto demoraron?

– Me quedé dormida – respondió Tenten sin darle importancia. 

– Ohhhh no te hiciste los moñitos– siseó Suigetsu alzando las cejas.

– No me alcanzó el tiempo – replicó Tenten con simpleza. – Me bañé rápido...

Siempre son malas decisiones (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora