Andrea
Que pesado es desempacar después de tan largo viaje de la casa del lago hasta aquí, si no fuera porque voy a empezar la universidad me hubiera quedado, es tan tranquilo allá, tan hermoso y perfecto para fotografiar, Lastima que solo vamos en vacaciones o en navidad.
Si. Una de las cosas que más me gusta es la fotografía por eso voy a estudiarlo en la universidad.
Pero aquí estoy en un debate entre sacar mi ropa de la maleta ahora o después, aunque eso no es una opción ya que si mamá sube y ve mi maleta hecha todavía me va a regañar.
Es que es tan pesado sacar toda esa ropa y organizarla, sí sé que soy muy perezosa, pero es lo único que no me gusta en todo ese tema de viajar. Sé que mi nana me ayudaría si no fuera porque mamá quiere que lo haga yo.
Unos toques en la puerta me devuelven a la realidad. Que no sea mamá repito una y otra vez en mi mente, pero para mí mala suerte si es.
-Andy- y yo no he organizado nada-la cena esta lista - me dice y noto que ya ha oscurecido, enserió tengo horas aquí debatiendo si organizo la ropa o no.
-Ya voy mamá- asoma la cabeza por la puerta.
- No has organizado nada todavía - me dice lo que ya sabía, y sé que me va a regañar - pero hija si llegamos hace unas horas.
-Lo se mamá, es que... - Me interrumpe -Es que nada señorita cuando termines aquí bajas a cenar - y así sin más sale de la habitación.
Odio desempacar y no me cansaré de decirlo.
___________&___________
Una hora después estaba bajando las escaleras y en el camino al comedor me encontré con mi nana que tenía algo en manos y cuando me fui acercando para saber que era me di cuenta de que era una bandeja con comida, fruncí el ceño y entonces me di cuenta de que era para mí cuando me sonrió y me hizo señas para que me acercara a ella.
-Ya han cenado, los gemelos estaban muy hambrientos y te estabas tardando mucho - dice mientras empiezo a comer - te la iba a llevar a tu habitación - le sonrió, no sé qué haría si ella.
Siempre hemos sido nosotros mi nana, mi mamá, los gemelos y yo, había otra persona, pero nos abandonó a mamá y a mí cuando se enteró de que estaba embarazada de mi. después crecí con la ausencia de mi padre biológico.
Recuerdo cuando veía a mamá llorar, y siempre me le acercaba y le preguntaba que pasaba, pero ella me sonreía diciendo que todo estaba bien, aunque en el fondo sabía que no. Siempre que le preguntaba a mamá que porque papá se fue decía que hay muchas parejas que terminan porque no se sienten bien juntos, pero yo sabía que lo decía para que no le guardara rencor, pero es que nunca podría perdonarlo después de engañarla porque si, sé que engaño a mamá con otra mujer. Dejarla embarazada y nunca ayudarla con nada, decía que lo mejor era que papá se fuera porque eso nos evitaría problemas y estaríamos a salvo, siempre le quería preguntar que a salvo de que, pero no quería que se sintiera más mal de lo que ya estaba.
Si estaba pequeña pero sabia lo que pasaba.
-Gracias nana, ve a descansar - niega - desde que termine me iré a dormir debes estar cansada - le digo y no me discute se levanta de la silla y se va a su habitación no sin antes darme un beso en la frente.
Estos gemelos mientras más pasan los días más grandes están, Daniel y Dexter como yo los llamo T1 y T2 por los gemelos de Alicia en el país de las maravillas Tweedledum y Tweedledee son locos con esa película.
Todavía recuerdo cuando mamá los trajo a casa después de una semana de haber dado a luz, no me les quería despegar es que eran tan lindos parecían de mentiras, eran rosados y sus mejillas todas regordetas, no me los dejaban cargar porque estaban muy pequeños, pero cuando lo hice no los quería soltar. Recuerdo que no me gustaba ir a la escuela porque me quería quedar con los gemelos, pero mamá me obligaba, pero cuando llegaba siempre traía golosinas para ellos, aunque no podían comerla porque estaban pequeños. No puedo evitar sonreír con esos recuerdos.
El papa de los gemelos si estuvo con nosotras siempre y me trataba como si fuera su hija. Me dolió tanto su muerte que todavía su recuerdo me duele.
Después de un rato termine de cenar deje todo en la cocina y me fui a mi habitación pensando en que ya mañana empezare la universidad no estoy tan emocionada, de hecho, estoy muy nerviosa, pero ya veré a Nashla y Leila mis mejores amigas y por supuesto a Jack mi novio.
Los extraño demasiado ya que en las vacaciones no podíamos vernos ya que cada uno fue a pasar las vacaciones con su familia a otros lugares.
Llegue a mi habitación, me encantaba lo espaciosa que era igual que mi closet y mi baño, está pintada de lila y blanco, al lado derecho de la habitación estaba un librero, en el que claramente había libros, pero también estaban mis cámaras, al lado estaba mi escritorio y en medio de la habitación mi cama, del lado izquierdo un espejo y una ventana grande de vidrio que me permitía admirar lo hermosa que estaba la luna hoy.
Y si tomé mi cámara y comencé a tomarle fotos como una loca obsesionada con la luna.
Después de varios minutos me acosté en mi cama con mi celular para chequear un rato mis redes sociales y justamente me llego un mensaje de Jack.
Amor♡: Estoy ansioso por que llegue mañana,
ya quiero verte.Tú: Yo también,
te extraño muchísimo ♡.Salgo de su chat y entro al de Nashla para recordarle que tiene que pasarme a buscar mañana ya que mi carro lo están arreglando todavía.
Tú: Nash, ¿estas despierta?
La Mejor<3: Si cariño que pasa?
Tú: Que no se te valla a
olvidar que tienes que venir a
buscarme.La Mejor<3: Como crees que me voy a
olvidar de ti tontita, sabes que
Eres la #1 en mi lista de prioridades.Pd: estoy ansiosa por mañana.
sonrió mirando la pantalla y sin más me acuesto a dormir, no es que quiera llegar tarde a mi primer día de universidad.
Nota de la autora.
Holisss
Hay capitulo después de este así que deslicen.
Espero que les guste.
Eme.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...