Andrea
- ¡Déjame en paz Jack! - grito.
- No Andrea escúchame- Niego.
- ¿No? - trato de ser fuerte pero no puedo y se me quiebra la voz - Me vas a decir que confundiste a mi mejor amiga y la besaste Jack, porque escuche claramente cuando decías que tenían tiempo juntos.
- Que querías que hiciera, estaba cansado de esperarte Andrea - se me empañan los ojos - años de relación y no quisiste ir más allá que besos, necesitaba más, estaba cansado ya de que cada vez que quería estar contigo pusieras un pretexto. Que esperabas que hiciera, es tu culpa que me haya tirado a Laila.
- Sabes qué. No me vuelvas hablar jamás en tu vida - Me doy la vuelta para irme - eres un idiota Jack.
Pero no me puedo ir porque me sostiene del brazo con fuerza y habla de nuevo.
- ¿A dónde crees que vas? -.
- ¡Suéltame! - Escucho que alguien más habla a mis espaldas y miro detrás de mí.
Gian está caminando hacia nosotros y me muero de vergüenza al pensar que el escucho la discusión.
- ¿Que esta pasando aquí? - terminando de acercarse.
- Que te importa - Habla Jack.
Miro a Gian que me está mirando a mí y el agarre de Jack en mi mano con la mandíbula endurecida.
- Suéltala - dice dirigiendo su mirada hacia Jack.
- ¿Quién te crees que eres para decirme que hacer o no?.
- El novio de Andrea así que suéltala si no quieres que te rompa la cara-.
Lo miro con los ojos abiertos, pero el sigue mirando a Jack fijamente.
<< ¿dijo que soy su novia? >>
<<si lo dijo>>
- Ella no es tu novia, es la mí...- Habla Jack, pero no termina ya que Gian lo interrumpe.
- Si lo es y ya suéltala, que estas acabando con mi paciencia-.
- Lo mejor es que te largues y me dejes resolver esto con mi novia- recalca ahora Jack.
- Tú te lo buscaste-. Todo pasa en cámara lenta y veo el puño de Gian impactar contra el rostro de Jack mandándolo al suelo junto conmigo ya que me tenía agarrada de manos, cierros los ojos preparándome para el impacto, pero no llega porque soy sostenida por Gian.
Miro a Jack en el piso con el labio sangrando y volteo a ver al chico que me tiene aferrada a él sorprendida, pero la mira a Jack fijamente y habla.
- Si te vuelves acercar Andrea te va a ir peor - Masculla.
- Vamos niña bonita- ahora me mira a mí y me besa la coronilla.
Camino hasta salir debajo de las gradas, me doy cuenta de que tiene su mano en entrelazada con la mía y trato de soltarme, pero se detiene y voltea hacia mí, mira detrás de mí y me besa.
Esta vez no le correspondo porque estoy en pasmada - ¿Por qué me besaste? - Cuestiono.
- ¿Me vas a preguntar porque te bese cada vez que lo haga? - Rueda los ojos.
<< ¿dijo cada vez que lo haga?>>
- Que te hace pensar que dejare que lo hagas otra vez -.
- Ni que quisiera besarte a cada rato - dice - Además eres mi "novia" - hace comillas con sus dedos - debe parecer creíble ¿No?
- ¿Que?, estás loco - mascullo.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...