Andrea
Salgo de la habitación de los gemelos después de verificar si estaban bien ya que llegaron bien cansados por el viaje en auto, paso también por la habitación de Sofia para ver si se ha despertado por que a mitad de camino después de llorar un buen rato se había quedado dormida y ha permanecido así.
Me dirijo hacia las escaleras para ver si Nashla y Nick han llegado ya, pero me detengo al ver a Gian con un arma en la mano. El miedo me corroe y no porque tenga un arma porque ya lo había visto con ella, lo que me asusta es el no ver a mis amigos y el que Gian tenga el arma en la mano me da indicios de que algo sucede.
-¿Gian a dónde vas? - Bajo las escaleras mirando de el hacia el arma.
Se queda callado por un momento hasta que habla.
-Nick y Nashla están en problemas - Habla cuando me termino de acercar- Mis hombres se quedarán aquí por si acaso, pero yo iré con algunos a ayudar.
No puedo creer lo que me dice y niego repetidamente.
-¿Ya lo llamaste? - Cuestiono - ¿Llamaste a Nick? - Niega diciéndome que no responden y le ruego pidiéndole que lo intente otra vez antes de ir.
No quiero que vaya y le pase algo a él, se que suena egoísta de mi parte, pero no quiero perderlo y tampoco a mis amigos.
-No vallas Gian ¿Y si es una trampa? - ¿Y si ellos están bien y solo es esa gente que me quieren matar o lo que casi te secuestran quieren que tu vayas?
-Fueron mis hombres de seguridad los que me hablaron.
-Inténtalo una vez más y si no contestan entonces ve - Le digo presa de los nervios caigo en el sofá que está detrás de mi cuando las piernas me tiemblan.
Gian insiste y no lo cogen. Me mira a los ojos y veo preocupación en ellos y lo entiendo porque Nick es como su hermano. Insiste y parece que esta vez si atienden ya que la mirada se le relaja porque su cara sigue igual como un tempano de hielo y es algo que me he dado cuenta. Siempre esta así cuando sus hombres están cerca.
-¿Dónde mierdas estas? - Es lo primero que dice - ¿Tengo que ir? - Parece que le contesta con buenas noticias porque cuelga.
-Largo - Les habla a sus hombres y cae en el sofá a mi lado.
-¿Qué paso?
-Ya vienen. Están bien- Me dice.
Se inclina para poner el arma en la mesita que esta en el centro de los sofás y vuelve a sentarse echando la cabeza hacia atrás pasando sus manos por su cabello alborotándolo en el proceso.
-¿Has matado personas ya? - La pregunta sale de mi boca sin pensarlo y Gian fija su mirada en mi como si quisiera escudriñar cada uno de mis pensamientos.
-Si - Dice mientras me sigue observando con esos ojos verdes arrasadores.
-¿No te arrepientes de eso?
-¿Quieres que sea sincero o que te mienta? - Dice y entrecierro los ojos hacia él.
-No. No me arrepiento de haber matado - Dice - Tampoco es que ando matando por diversión, pero las veces que lo he hecho es para protegerme a mi y a los míos. No te voy a negar que las he disfrutado cada una de las muertes y las torturas que he provocado.
Lo miro como si estuviera loco al decir eso y sonríe cínicamente.
-No me mires así, muñeca - se me acerca - No te voy a negar que al principio sentía un tipo de remordimiento por haber matado, pero después me dije como te atreves a sentir remordimiento por matar a alguien que quiere hacerles daño a los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...