Capítulo 36

2.6K 193 28
                                    

Gian

Sé y entiendo muchas cosas en la vida, pero todo es hasta un punto y el que Andrea me haga esto, que se ponga en peligro de esta manera me cabrea y asusta de sobremanera. No entiendo la necesidad de irse así, como si yo la estuviera reteniendo o privando de algo y por mas que lo analizo no me da el que se quiera escapar así sin más, poniéndose en bandeja de plata a un reguero de liebres que solo quieren acabar con ella.

No sé porque me hace esto, porque se va sin seguridad por quien sabe dónde. Corre demasiado peligro.

No quiero que le pase nada. Joder.

No puedo tener un maldito momento de tranquilidad con mi familia, ni un jodido minuto de paz porque todo se va a la mierda en un abrir y cerra de ojos.

-Hermano no creo que le haya pasado algo - habla Nicholas

-Ya nos hubiéramos enterado si hubiese pasado algo malo - Habla Nashla - Conozco a mi amiga, tal vez necesita espacio, Gian. El estar encerrada y perseguida todo el tiempo debe abrumarla, sabes que pasar de unos meses de ser una persona con tranquilidad en su vida a ser una persona perseguida para fines de matar.

-Si necesitaba espacio la iba a entender y se lo iba a dar, pero el que quiera ponerse en peligro no, porque lo único que he hecho es defenderla y protegerla - Grito- ¡No lo comprendo!

Estoy casi al bordé de la locura, quiero, necesito entenderla, pero no puedo, no puedo entender el porque se pone en peligro así o el porque me oculta a donde va, si ni siquiera se lo impediría. Nunca le he negado o impedido nada por el simple hecho de ser ella.

-Estoy aquí - Dirijo mi vista hacia la entrada de la casa en la que aparece una Andrea completa de pies a cabeza, respiro con calma.

-Hola, chicos - nos pasa por el lado yéndose escaleras arriba.

La forma que se adentra a la mansión me deja perplejo, hola, chicos así sin una explicación de nada ni del porque huyo.

-¿Qué le pasa? - Cuestiona Nashla cosa que yo también quiero saber porque sinceramente mi cabeza va a estallar - iré a hablar con ella.

-No, iré yo - Digo subiendo la escalera.

Camino por el pasillo hasta llegar a nuestra habitación y lo que me encuentro me deja parado en la puerta sin poder mover ni un dedo.

-¿Qué haces? - cuestiono cuando veo a Andrea guarda la ropa que tiene aquí en una pequeña maleta cosa que me deja perplejo - Andrea dime que pasa porque no entiendo nada.

-Me voy- es lo único que dice dejándome como un estúpido que no encuentra que hacer ni que decir ¿Desde cuando me he vuelto así? Joder

-¿Te vas y ya? - Cuestiono - ¿Eso es lo único que me vas a decir? Sin ninguna explicación de nada, sin un por qué.

Me ignora terminando de adentrar todo, tomando la maleta y preparándose para salir, tomo la maleta devolviéndola a la cama y la tomo del rostro con cuidado.

-¿Me puedes explicar que pasa? - Cuestiono - Porque no entiendo nada y no te puedes ir sin darme una explicación como si no fuéramos nada o como si yo no existiera.

No habla, su labio inferior tiembla cosa que me confunde más, no entiendo que pasa, no se que hacer.

Estoy tan perdido.

-Solamente me quiero ir - Dice derramando una lagrima - No quiero estar aquí, contigo.

-Bien - Joder, como me jode esto, me jode como no tiene idea - ¿Qué pasa? ¿A dónde fuiste? ¿El porqué de esto ahora?

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora