Capítulo 12

7.6K 467 203
                                    

Gian

Me alejo de los chicos para ir a buscar mi moto ya que es mi turno de correr, la llevo a la línea improvisada de meta y me desmonto para preguntarle a Axel con quien voy a correr.

-¿Quién es mi contrincante hoy?

-Es ese que viene hacia nosotros - me dice

Miro hacia un chico que he visto pocas veces y en lo que he observado se ve que es nuevo corriendo, se acerca a nosotros y saluda, pero se ve a leguas que esta borracho y el olor a alcohol me lo confirma.

-Axel, ¿cómo vas a dejar que corra en la condición que esta? - cuestiono y me dice que no se había dado cuenta, le hace señas para que se acerque ya que se había alejado de nosotros.

-Hoy no vas a correr hermano, mírate estas muy borracho y te puedes accidentar - le habla Axel.

-No estoy borracho y quiero correr - voltea hacia mi - ¿Verdad? - me pregunta y niego.

-No creo que estés en condiciones para hacerlo, te puedes estrellar - digo.

-Tu le metiste esa idea a Axel para que no me deje correr, acaso me tienes miedo - frunzo el ceño- no que eres el rey de la pista, voy a correr hoy y contigo.

-Ya te dije que no voy a correr, contigo - me doy la vuelta para irme, pero no logro mi cometido ya que me empuja y cuando volteo su puño me recibe, todos nos rodean y le devuelvo el puñetazo, se que esta borracho, pero tampoco me voy a dejar golpear. Saca una navaja y se viene encima de mí, empezamos forcejear se la logro quitar y caemos a suelo. De un momento a otro esta Axel agarrando al borracho y Nick a mi, me arrastra donde están las chicas y me encuentro una Andrea de espaldas a mi con su amiga al lado.

Voltea y se me viene encima revisándome todo el cuerpo buscando un golpe o un corte, si es que ha visto la navaja claro.

- ¿Estas bien? Dímelo, Gian - me toma de la cara y me quejo - Lo siento.

-Estoy bien, no pasa nada - digo y le beso la frente.

-Vamos a curarte ¿sí? - asiento - Ya vámonos por favor.

-Chicos nos vamos, hablamos después Nick - aviso.

- ¿Dónde vamos? - y se a lo que Andrea se refiere cuando desvío el camino hacia mi departamento, se las reglas que hay entre Nick y yo, pero es que ella no es cualquier mujer, es Andrea, es mi novia, sí. Mi novia

-A mi departamento -. Minutos después llegamos.

- ¿Vives aquí con Nick? - pregunta cuando entramos.

-Ya se qué piensas que es bastante grande para nosotros dos, pero no solo vivimos nosotros - hablo -. Voy a buscar el botiquín - cambio de tema y asiente.

Voy donde esta el botiquín y aprovecho a ver si mi hija esta dormida y lo confirmo. Encuentro Andrea sentada en la sala de estar.

Le entrego todo y procede a curarme la herida que tengo en la cara, mientras la detallo, se ve tan hermosa con el ceño fruncido, mientras se muerde el labio inferior con cara de concentrada.

-Estaba tan preocupada - dice y me mira a los ojos - pensaba que ese hombre te iba hacer algo mi amor, te juro que pensé lo peor, todo eso de las carreras es muy peligroso.

-Me acabas de llamar mi amor - si fui golpeado, pero no a límite de alucinar y escucharla decirme así me hizo sentir algo en el pecho que...

-Son los nervios - habla - olvídalo, lo siento.

-En primer lugar, no tienes que pedir disculpas - y es la verdad, me gusta que me llame así - y en segundo lugar de ahora en adelante deberías de llamarme así, yo encantado de ser tu amor.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora