Capítulo 31

3.4K 210 46
                                    

Andrea

-¿Y mi beso? - Les grito a los gemelos cuando casi entran a la escuela y se devuelven besándome cada uno en el cachete - Los amo.

Espero a que entren y me dispongo a ir al jeep de Gian la cual use para llevar a los niños ya que Nash no podía venir y no puedo estar arriesgándome a coger taxis además de que Gian me pidió que la usara porque él no estaba y que ahora debería andar con mas seguridad. No le discutí ni nada porque entiendo el peligro que corremos los niños y yo.

Me dispongo a irme para la universidad ya que hoy es entrega de trabajo y necesito llegar temprano para terminar de cuadrar todo con Ben porque no hemos tenido tanto tiempo... bueno yo no he tenido mucho tiempo porque lo único que quiero es estar con mis pequeños.

Llego a la universidad y ubico a Ben en el estacionamiento con una carpeta en las manos que supongo que esta el trabajo, era en quipo, pero no logramos juntarnos tanto porque la obra de los gemelos se acerca y no quiero que sientan la ausencia de mi madre por eso estoy el tiempo posible con ellos.

-Hola, Ben - Saludo sonriente.

-Hola, Andy - Saluda - Estas muy hermosa hoy.

sonrió cambiando de tema ya que cada que estamos juntos sale con halagos que me hacen creer que lo que Gian decía era cierto.

-Terminemos con esto - Señalo la carpeta que lleva en las manos y asiento caminando conmigo hacia donde está el árbol.

Nos sentamos sacando todas las hojas y fotografías que tomamos para el trabajo que tenemos.

-Comenzaremos con estas fotos y esta información...

-Entiendo, las mejores quedaran de ultimo y... -Mi celular suena con una llamada de Gian.

-Discúlpame un momento- Me levanto para tomar un poco de privacidad. - Hola, amor.

-Muñeca ¿Cómo estás? - Voy a hablar, pero no me deja y sigue preguntar - ¿Cómo va todo por allá? ¿Está todo bien?

-Parale y déjame hablar, amor - Pido - Esta todo bien, todo bajo control, no hemos tenido ningún movimiento extraño - Le informo - ¿Dime que pasa? Porque todas esas preguntas y ese tono de preocupación no me gustan para nada.

-No es nada muñeca, solo los extraño y ya quiero estar allá, pero no puedo hasta que no este seguro de que no me van a seguir - Dice - Su cuidado es lo primordial para mí.

-¿Estás seguro? - Cuestiono.

-Si, muñeca.

-Mira que no te creo, Gian - Me sincero - Te noto paranoico y preocupado y que me ocultes las cosas lo pone peor porque se que quieres protegerme, pero tienes que mantenerme informada para salir menos y cuidar a los niños ¿entiendes?

-Las cosas están peligrosas aquí - Suspira - por eso no he viajado para estar con ustedes.

-Lo sabía, pero estas bien.

-Si, lo estoy y quiero que ustedes se cuiden allá mientras no estoy - Dice -Hablare con Nick y Aaron para que los protejan.

-Cuídate mucho, por favor -Pido.

-Lo hare - Dice- Tu hazlo. Cuídate mucho, me tengo que ir, te marco después. Te amo, amor.

Cuelga sin dejarme contestar y vuelvo para terminar lo que estaba haciendo con Ben porque ya me quiero ir a casa y tengo un mal presentimiento.

-¿Todo bien? - Asiento - ¿Segura? Estas pálida.

-No pasa nada.

-¿En serio?

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora