Capítulo 28

5.6K 296 91
                                    

Andrea

- ¡Shssss! - Me volteo para ver a Sofia mirando a los gemelos con un dedito en los labios en señal de silencio.

-Si hacen ruido se va a arruinar la sorpresa - Los gemelos me miran y asienten. Cada uno tiene dos bolsas en cada mano mientras que Sofia agarra unos globos plateados y azules, yo claro tengo una bandeja con un desayuno para Gian en la que hay fruta, jugo de naranja, chocolates, wafles y un pequeño pastel de chocolate con velas.

Hoy esta de cumpleaños el hombre que me trae como tonta, del cual estoy enamorada, del que hace que las piernas me tiemblen a cada nada y que me hace sentir cada segundo como si el corazón se me fuera a salir.

Abro la puerta encontrándome a Gian todavía dormido boca abajo, Sofia camina despacio hasta subirse a la cama junto a los gemelos, justo como lo planeamos en la cocina. Todavía están en piyamas y no porque yo los haya ido a despertar porque los que vinieron temprano hacia mi fueron ellos muy emocionado.

Me miran esperando la señal y asiento haciéndoles saber que saber que ya pueden cantar.

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Happy birthday, Happy birthday

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Happy birthday dear, Gian

Happy birthday to you.

Lo veo removerse, pero continúa dormido y los chicos vuelven a cantar otra vez sin que se los pida. Se remueve otra vez quedando de costado y se lleva las manos a la cara frotándose los ojos cayendo en cuenta lo que sucede.

- Ya despertó - Habla Dexter - Vamos a comer pastel ya.

Los otros dos pequeños asienten y Gian suelta una risotada que hace que mi mirada caiga sobre él.

- ¡Feliz Cumpleaños! - Los gemelos se le van encima abrazándolo y el los recibe gustoso y feliz.

-Buon compleanno, papito - Es el turno de Sofia quien le llena la cara de besos haciendo que el la mire con amor.

Dejo la bandeja a un lado tomando la cámara cuando el toma a los gemelos haciendo un circulo entre el y los niños cuando les entregan los regalos. Capto el momento porque se me hace tan tierno y único.

- ¿Ya podemos comer pastel? - esta vez es Dan quien pregunta y Gian fija su vista en mi cuando no contengo la risa.

-Es muy temprano para comer dulce - me miran haciendo un puchero con Gian incluido - Ni siquiera has apagado la vela.

Me mira incrédulo y enciendo la vela de cumpleaños tomando el pastel en mis manos para acercarme y que la apague.

-Pide un deseo y sopla la vela.

-No voy a hacer tal cosa...

Voltea hacia los niños quienes tienen la boca semi abierta mirándolo con indignación.

-Quise decir que no voy a apagar las velas sin ayuda de mis pequeños - Se corrige y mis hermanos y la pequeña Sofia asienten aliviados - Cierren los ojos y pidan un deseo a la cuenta de tres.

Los niños obedecen, pero el los deja abiertos y lo miro mal y termina cerrando los ojos con mala cara.

-Permiso - Entra Ana en busca de los niños y termina llevándoselos no sin que Gian supuestamente escondido de mi tomara el dedo índice de cada uno poniéndolo en el pastel para que se le llenara de suspiro de chocolate.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora