Capítulo 7

7.7K 434 121
                                    

Gian

No me gustan las personas que no saben lo que quieren y por eso deje esto de "novios" porque no me gustan las niñerías, no se porque se me ocurrió esa estupidez, ni siquiera me cae bien, es muy parlanchina.

<<Me gusta>>

Claro que no me gusta. Puede que sea bonita, que tenga unos ojos preciosos, una sonrisa encantadora, unos labios... ay por Dios que me pasa, es enserio.

<<estoy jodido>>.

-Hermano, ¿me estas prestando atención?

-Si- miento. Ando pensando en quien no debo.

-Bien-duda-te espero abajo.

Se que hay una carrera hoy en la que voy a participar y estoy muy emocionado, se que voy a ganar, no es por presumir, pero soy uno de los mejores y muchos lo saben.

Bajo al parqueo del departamento donde un Nick hablando por teléfono me espera.

-Te veo allá-logro escuchar antes de que cuelgue, tal vez invito algún ligue a la carrera.

- ¿Te vas conmigo o en el auto? - no se para que pregunto si ya se la respuesta.

-En el auto, invite a alguien a la carrera de esta noche - ruedo los ojos.

Tal vez lleve a la chica después de la carrera, porque sabe la regla de no traer ligues a la casa por respeto a mi princesa. Ya si es algo serio es mas pasable. No es que vayamos a traer chicas diferentes cada que queramos follar estando mi hija en casa.

Llegamos media hora después al lugar donde se hacen las carreras. Es una calle poco transitada en una colonia de mala muerte donde la realizamos ya que no queremos problemas con la policía, todos saben que carreras como estas lo son. Hay bandas de las mismas colonias que venden sus drogas y hacen sus apuestas.

Veo a Axel el organizador de estas carreras y mi amigo acercarse a nosotros y continúo observando las personas tomando y pasando el tiempo mientras empieza la carrera.

-Ha llegado el rey de la pista- sonrió mientras lo saludo y saluda también a Nick.

-Axel- lo miro- ¿Cómo van las apuestas?

-Bien altas, están apostando mucho por ti- duda y habla- y por Aaron.

-Ese bastardo esta aquí- se enoja Nick, yo también lo estoy. Aron es alguien de quien no me gusta hablar.

-Tranquilízate- intenta hablar- Nicholas.

-Bien- masculla entre dientes y se larga no sé a dónde.

-Prepárate hermano en diez minutos empieza la carrera, correrás después de Andrés y Leo- asiento.

Busco a Nick con la mirada y enserio no creo lo que veo, esta con la castaña loca amiga de Andrea. Espera, si la amiga está aquí puede que ella también, aunque no la veo. Camino hacia ellos y choco con alguien. Ya la vi.

-Siempre nos encontraremos así- digo mientras la observo. Lleva un vestido azul cielo que no le llega a las rodillas, el pelo recogidos con unos mechones rebeldes por fuera y cuando llego a su cara el ceño fruncido.

- ¿Me estas siguiendo o qué? - no puedo evitar reír.

___________&___________

Andrea

-Por favor, vamos Andy- ruedo los ojos, Nashla la intensa tiene una hora tratando de convencerme de ir a una carrera y se lo he negado, pero como dije. Nashla la intensa.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora