Capítulo 17

6.6K 348 99
                                    

Andrea

Mi vida es un completo caos, no se en que momento pase de tener una vida tranquila a estar encerrada para que no me secuestren o me maten y no tengo ni idea del porque quieren hacerlo. Tengo quien me cuida ya que Gian se ha encargado de que sus hombres nos cuiden a mí y a los gemelos.

Solo voy a la universidad y vuelvo a casa, no he visto a Gian desde que estuvimos juntos en la casa de seguridad hace dos semanas y media y no porque estemos mal, es porque esta muy ocupado con eso de la seguridad ahora que Samantha la madre de Sofia está aquí, no sé porque, pero no me gusta que ella tenga el título de la madre de Sofía después de todo lo que ha hecho para hacerle daño.

De la única forma que he podido hablar con el es por el celular de Nick ya que no quiere que por error estén rastreando las llamadas y lleguen hacia mi o hacia Sofia. Hoy llame, pero Nick me dijo que Gian no estaba desde ayer, pero que no me preocupara que él que estaba bien.

Nashla volvió de su viaje y le conté todo lo que estaba pasando, esta muy preocupada y hasta me dijo que lo mejor era que no fuera a la universidad, en un momento también lo pensé, pero me negué porque para lo único que salgo es para eso.

Viene todos los días hacerme compañía, ya sabe que Gian tiene una hija porque Nicholas se lo dijo, obviamente primero hablo con Gian por la seguridad de la niña y Gian le dijo que no había problema con eso ya que Nash es novia de Nick y mi amiga.

- Andrea - habla Nashla sacándome de mis pensamientos - Tu celular esta sonando desde hace rato, lo estoy escuchando desde el baño.

Lo tomo y veo que es Ana quien me ha estado llamando, tengo cinco llamadas perdidas de ella en video, la llamo para atrás de la misma forma timbra tres veces y aparece Ana en la pantalla.

-Señorita Andrea lo siento, pero no tenia mas remedio que llamarla ya que la niña Sofia ha estado llorando por mucho tiempo y he hecho todo para calmarla, pero solo la menciona a usted - habla la niñera.

-No es ninguna molestia - le digo y es cierto, Sofí nunca seria una molestia para mi - ¿la puedes poner a la cámara por favor?

Veo a la niñera de Sofia salir de lo que creo es la cocina y dirigirse a la sala de estar donde escucho los llantos de Sofia y se me parte el alma escuchar a la nena llorando. De un momento a otro aparece una Sofía en la pantalla con la carita roja por llorar y con la boquita haciendo un puchero.

- Sofia, nena estoy aquí, soy yo Andrea - le hablo.

El llanto cesa y empieza a buscarme por todos lados, va a empezar a llorar de nuevo al ver que no me encuentra, pero Ana le señala el celular y le brillan los ojitos cuando me ve, toma el celular con sus manitas.

- Andea - dice y me dan ganas de estar con ella y llenarle la cara de besos.

- ¿Qué pasa amor? - le pregunto - ¿Por qué lloras?

- No she - dice y frunce los labios.

-¿Comiste? - Asiente y empieza a balbucear algunas cosas que no entiendo la mayoría en el tiempo que duramos hablando.

La veo bostezar y le pido a Ana que la lleve acostar ya que está a su lado, sofí se despide dándole un beso a la cámara y la lleva a dormir conmigo todavía en llamada cuando lo hace hablo con ella.

- ¿Qué sabes de Gian? - cuestiono.

- Nada señorita - dice. - Solo ha hablado con el joven Nicholas y desde el celular de este hablo con Sofia anoche.

-Está bien, gracias - le digo. - Si Sofia me necesita no dudes en llamarme bien.

Cuelgo cuando me responde y me llegan lo nervios, no me gusta estar así y menos sin saber nada de Gian.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora