Andrea
Meses después
Dos meses desde que mi vida se convirtió en un caos, desde que finjo ser novia de Gian, desde que deje de ser la típica chica normal que va a la universidad a estudiar lo que le gusta.
Ahora soy la chica fingiendo ser novia del chico que rescate de un secuestro, yendo a carreras ilegales, siendo amiga de sus amigos más cercanos. La que ideo un plan que nunca funciono, porque nunca llegue descubrir nada sobre él, no se más de lo que Gian quiere que sepa.
Descubrí que no es tan imbécil como creí que era, si tiene sus momentos altibajos, pero no me los permite ver del todo, es un chico muy reservado. No lo conozco como quisiera, pero sé que lograre hacerlo.
-Andrea, ¿en qué piensas? -. Nashla me saca de mis pensamientos
-En todo lo que ha pasado, desde que conocimos a los chicos - Digo -. Han cambiado mucho de nuestras vidas. ¿No te asusta eso? -. Pregunto.
-No, porque ellos han cambiado, lo que nosotras les permitimos que cambiaran -. No estoy tan segura de eso, pero no la contradigo -. Ya no hablemos de ellos que no quiero saber de Nick.
Si. Mi amiga está enojada con Nick por el simple hecho de que, en una fiesta, Nashla se haya besado a un chico pensando que era él y Nick los vio, sé que suena tonto, pero el caso es que ella está enojada porque Nick no la quiere perdonar. En realidad, Nashla andaba muy ebria, pero no me meto en sus problemas porque siempre es lo mismo con ellos.
Mi móvil vibra con un mensaje y ya me imagino de quien se trata.
Gian:) ¿Dónde estás?
Yo: estoy con Nashla, ya salgo.
Si. Ahora es así, me trae a la universidad y me lleva, han cambiado muchas cosas entre nosotros, también el hecho de que le tengo mucha confianza y a los gemelos les cae bien. Recuerdo cuando se conocieron.
Flashback
- ¿Quién eres? - habla Dexter, cuando se para enfrente de Gian-. Si. ¿Quién eres tú? - dice Dan
- El novio de Andrea - Abro los ojos a mas no poder. Él sabe que no hay porque fingir delante de los niños.
Me miran y ya sé que van a preguntar- Andy. ¿ya no eres novia del aburrido que no le gusta jugar a las carreras? - pregunta Dan
- ¿te gusta jugar a las carreras? - pregunta un Dexter con cara seria y los labios fruncidos.
- Claro que me gusta. Si quieren podemos jugar ahora.
Fin del flashback
Y desde ese día me he quedado sin hermanos, porque cuando Gian va para la casa solo tienen ojos para él. Los trata demasiado bien y es tan delicado con ellos que estuve tentada a preguntarle si tenía hermanos por saber tratar a los chicos, pero no me quise entrometer.
Salgo de la universidad y encuentro a Gian con Nick. Le beso la boca y me sonríe, de verdad amo la sonrisa tan encantadora que tiene este hombre, por eso trato de detallarla lo poco que lo hace.
- ¿Y Nash?
Se que me va a matar si se entera, pero... - Fue del otro lado del parqueo, si te vas ahora creo que la alcanzas antes de que se va...
No termino mi oración ya que se ha ido corriendo como loco. Enserio no me atrevo a entrometerme entre esos dos, están locos el uno por el otro.
-Vamos, necesito hacer algo después de llevarte a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...