Capítulo 8

6.3K 406 38
                                    

Gian

1/2

- ¡Mmmm! - Saborea su papilla mi pequeña- ¡eta mena papito!

Le sonrió y le doy un poco más, a la persona más importante en mi vida. Llego en el peor momento y fue como una luz para la oscuridad que me estaba consumiendo.

-Vamos a llamar a tu Abu, ¿sí? - le digo a mi nenita. Tengo que saber que ha pasado después de que me vine de Italia, y mi padre me tiene informado. No me podía quedar allá y no por miedo sino porque no podía exponer a mi hija, ya que corre mucho peligro estando allá.

Ella no la quiso porque sabía que su padre la iba a matar cuando se enterara de que su hija estaba embarazada del hijo de su peor enemigo, por eso paso el embarazo en mi casa escondida. Ella nunca quiso a Sofia, siempre intentaba algo para no tenerla, le ofrecí irnos juntos a otro país y no quiso. La odio. Odio que haya atentado contra la vida de mi hija y que después de traerla al mundo me traicionara y le hablara a su padre sobre ella sabiendo que la podían matar. El hecho de saber que me pueden lastimar a mi hija me hierve la sangré.

-Hijo, ¿Cómo estás? - contesta.

-Bien, hay alguien que te extraña - le muestro a Sofí que da saltitos en su asiento.

-Oda abu- habla una muy feliz niña con la boca sucia de su papilla- y empiezan una conversación que parece bastante seria, pero de lo que hablan es de Mickey Mouse. Si, las caricaturas favoritas de Sofia.

-Pásame a tu papá princesa - Sofí me da el móvil y llamo a Ana para que se la lleve a dormir, ya que está tonteando.

-Papa que ha pasado - tengo miedo de lo que me vaya a decir ya que vine a Londres porque me querían matar y no solo a mí, también a mi hija. Su propio abuelo.

-El canalla sabe esconderse bien, cada que damos con él se nos escapa-. Ya estoy cansado de lo mismo, me aterra que ese batardo ande suelto. - La que está haciendo de la suyas, es ella ha viajado a varios países ya y deduje que te está buscando, pero también está moviendo los negocios de su padre. Sabe escabullirse muy bien.

-Quiero que los atrapes papá - decreto- quiero que los cases y los mates, son un peligro para Sofia y no voy a permitir que nada le pase - suspiro - Si llega a dar con nosotros y se acerca a mi hija la voy a matar y sabes que no lo dudare ni un segundo. Estoy cansado de esconderme aquí y no darle a mi hija la libertad que se merece.

-Estoy haciendo lo posible - alguien lo llama - hablamos después y cuelga.

No les doy caza yo mismo porque quiero ver a mi hija crecer y estar para ella. Mi teléfono suena y descuelgo sin saber quién es ya que no lo tengo registrado.

-Ciao - la voz que me responde me sorprende y el motivo por el que me llama me sorprende a un más. Que te traes niña bonita.

Andrea

-Ya sabes que hacer - habla Nash y los nervios no me dejan. Si hemos elaborado un plan de como averiguar en que andan metidos los chicos, y todas las cosas que planeamos terminan mal.

No se porque acepte entrometerme a un plan que talvez ni funcione y del que puedo salir mal. Soy bien tonta y Nashla en vez de acerme desistir lo único que hace es apoyarme en esta estupidez, pero ojala funcione

-Llámalo ya, Andrea - Respiro profundamente y lo hago. Su número me lo paso Nashla que no sé cómo lo obtuvo, pero me imagino como.

-Ciao - hablan después del tercer timbre. Ciao. ¿Qué demonios significa eso?

-Ho... hola. Soy Andrea - tranquilízate, Andrea, me digo, y continuo - podemos vernos. Tenemos algo de que hablar, mañana después de la Universidad. Hasta luego - cuelgo.

-No lo dejaste hablar, acaso estas loca - se queja mi amiga - y si decía que no - no lo sabremos hasta mañana.

-Si va a aceptar - digo - sé que no soy la única que siente algo aquí - digo segura y espero no estar equivocada.

-Andrea - entra Dexter uno de los gemelos - ¿ya nos vamos al parque?

Si, hoy es día de llevar a los gemelos al parque de juegos, pero los llevare al zoológico.

-Si ya nos vamos, ve a buscar a Dan- recojo mi bolso, una de mis cámaras y salgo junto a Nash y los gemelos cuando el taxi llega.

Llegamos al zoo, veo los animales con los gemelos, les tomo muchas fotos, aunque sé que no les gustan las fotos. Les compro helado y algodón de azúcar.

Salimos del zoo ya cuando los gemelos me dicen que están cansados, como no, si se pasaron la tarde corriendo, para cuando llegamos a casa están dormidos. Los llevo a su habitación y planeo darme un baño cuando me llega un mensaje de Gian.

Idiota: Estoy afuera, ¿me abres?

Nota de la autora

Holisss

Como que a Gian no le gusta esperar

No se enojen hay otro cap. después de este y esta, bueno vayan a descubrirlo.

¿Quién es ella?

Por favor seria de mucha ayuda si votaran

Los veo en el próximo capitulo

Besitos ya saben dónde :p

Eme.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora