Dante
Un año antes
La vida me ha enseñado a lo largo de mi existencia que no sirve ser alguien honorable e intachable cuando te das cuentas de que no todas las cosas salen como deben de ser si lo haces de buena manera y más tratándose de destruir al bastardo que ya debería estar metros bajo tierra y no haciendo lo que se le venga en gana por creerse la mayor autoridad de Italia.
Llevo años tras ese animal, pero nunca logro cazarlo, pero sus días están contados, será mejor para el caer en mis manos que en las de mi león.
A veces, aunque no quieras debes mostrarte y actuar como el más hijo de puta para que la cosas salgan bien y no te embarres en el lodo intentándolo.
-Señor todo está listo -habla uno de mis hombres de confianza.
- ¿Estás seguro de que es ella? - Cuestiono serio ya que no quiero errores y todo tiene que salir tal y como lo planeamos
Con el paso de los tiempos aprendes a esconder tus emociones, sentimientos o lo que sea que te haga mostrar débil delante del que es y no es enemigo, nunca sabemos quién te puede traicionar por eso tienes siempre que estar alerta.
Cuando no demuestras lo que sientes o lo que te afecta, será más difícil para el enemigo destruirte.
-Prepárense - les digo con voz fuerte cuando llego a la sala de reuniones - No quiero fallas o ya saben a lo que se abstienen.
-Dígame todo lo que sabe, sin saltarse ninguna información -No sigo mirando el interrogatorio ya que recibo una llamada importante que no puedo dejar de atender.
Media hora después llego a donde están interrogando a la mujer y es mi turno de proceder con el plan, ya que acepto cooperar con lo acordado.
Le explico cómo se va a proceder con todo lo que tiene que hacer, teme, si y la entiendo porque es peligroso, pero es la única forma de hacerlo y ella lo sabe.
Se que puede ser una muerte segura o puede que no, pero como dice una frase conocida que el que no arriesga no gana, yo no soy ningún principiante, se lo que hago y porque lo hago. Busqué a la señora Leonor para esto. Uno de mis hombres me hace señas y me levanto para ver qué pasa.
-Disculpe que me meta en esto, pero ¿no cree que vamos muy apresurados?
-Apresurados dices, llevamos años en esto Valentino, sabes quienes corren riesgos - le digo y sabe de lo que le hablo ya que es mi hombre de confianza -también sabes por quien lo hago, no quiero que desate la bestia que lleva dentro, la conociste una vez y ahora que tiene prioridades que también son las mía se puede volver peor.
-Lo se Dante - suspira -Hablando de el ¿No lo iras a ver? -Niego, es una estupidez que lo haga ya que puedo ponerlos en peligro y no me lo perdonaría jamás.
-Se que me llamaste porque dudas sobre la señora, pero sabes que él no le hará daño y ella también lo quiere acabar - le digo - además faltan meses para que se inicie esto porque hay que planearlo bien si no queremos que salga nada mal.
Voy a hacer que uno de mis hombres le enseñe defensa personal para que este lista el día de la misión, ella esta de acuerdo con todo y si no fuera así no la obligaría a nada ya que no soy un idiota y tampoco me arriesgaría a que algo salga mal.
__________&__________
presente
El operativo hace más de tres semanas y hasta ahora todo va bien y como se planeó, ya sabemos todos los movimientos de Barbieri y espero que todo siga como va, Leonor ha hecho muy bien su trabajo y ha puesto micrófonos y pequeñas cámaras que le entregamos antes de ponerse en la mira de Barbieri.
El hombre al principio la tuvo Prisionera, pero después la libero, la mantiene vigilada en toda la mansión, como esperábamos que hiciera eso la entrenamos bien. Cuando la secuestro el día que sus hombres la vieron paseando en un parque de Italia, eso es lo que él cree claro lo que no sabe es que todo es planeado y que ella es una infiltrada en todo esto.
-Señor- salgo de la oficina de monitoreo y sigo a Valentino hasta la sala de reuniones.
- ¿Qué pasa?
-Era cierto lo que sospechábamos de Serra, por eso estaba intentando adentrarse a esta misión y como no lo aceptamos trataba de buscar información a escondidas para dárselas a Barbieri - Serra es uno de mis hombres y empezamos a sospechar de el ya que tenía un interés demasiado fuerte por esta misión hacia Barbieri, espere que mis sospechas no fueran ciertas, pero es este mundo las cosas son así, se venden por limosnas y hasta por nada.
-Que hacemos con el - No lo pienso dos veces cuando lo digo.
-mátalo - lo que estorba se desaparece de la peor manera, en mi circulo intimo todos lo saben porque yo siempre se los recuerdo a cada uno.
-Permiso para retirarme- pide y asiento.
Camino hacia mi oficina y recibo una llamada, frunzo el ceño cuando veo de quien se trata.
-Necesito que me averigües algo de una mujer- es lo primero que dice cuando descuelgo.
- ¿Tiene que ver contigo? - cuestiono.
-Sospecho que si y si es así las cosas van a empeorar demasiado.
-mándame la foto a mi portátil - Cuándo lo hace abro la foto y que mierdas, es Leonor.
- ¿De que conoces a esa mujer Gian? - empieza a contarme todo y me doy cuenta de que en vez de un problema hay varios y todos están conectados.
Le cuento todo lo que se y me dice que ya se lo sospechaba - Tienes que alejarte de esa chica- le digo - Yo la voy a proteger.
-No - Me dice lo que ya me esperaba - No me importa de quien provenga, no la voy a alejar de mi y la voy a proteger yo.
- ¿Qué relaciones tienes con esa chica? - pregunto.
-Es mi novia- pienso bien lo que voy a decir porque, aunque no lo diga a veces temo de lo que se puede convertir cuando está enojado.
-Corres peligro por una chica- le digo la realidad del asunto.
-No es una chica cualquiera que ya sentí tu tonito, es mi mujer y no tengo más que decirte, hablamos luego -Cuelga.
No le digo nada ya que se que no lo are cambiar de opinión por que es muy terco, digno hijo de su madre, no se que hizo esa chica con mi hijo, pero lo tiene en sus manos y espero no sea una trampa hacia Gian y mi nieta.
En algo si no le hare caso y es en protegerlos yo también, porque se lo prometí a Leonor, le dije que iba a proteger a sus hijos y por mi hijo también, mando hombres que tengo de confianza para que mañana estén a primera hora protegiéndolos.
Nota de la autora
Holisss
¿Teorías?
Nos leemos pronto.
Besitos ya saben donde :p
Eme.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...