Capítulo 10

7.6K 446 63
                                    

Andrea

-No me digas nada - hablo cuando veo a Nash sonriendo sentada en mi cama - yo tampoco sé que me paso, solo sucedió y ya.

- ¡No lo puedo creer! - dice y yo estoy asimilando lo que paso todavía -. Quiero detalles de todo. Primero dime porque estabas ahorcadas sobre él.

- Me masturbo - lo dije - lo hizo y se sintió demasiado..., no sé cómo explicarlo- cojo valor para formular la pregunta que me llevo haciendo hace diez minutos - ¿Así se siente cuando... ya sabes?

- ¡Te toco! - Si. Es muy ruidosa - yo que pensaba que se habían besado y nada mas, sobrepasaste mis pensamientos amiga. Y respondiendo a tu pregunta. La primera vez es algo mágico, claro, si quieres hacerlo en realidad, si hay amor de por medio. Las otras veces si son muy buenas. Tanto con amor, como también a lo salvaje.

Me quedo de piedra, si sé que ella ya ha hecho esas cosas, pero sabe demasiado.

-Acaso estás pensando en hacerlo ya con el bombón.

- ¡¿Que?! - me levanto - ¡No! - claro que no estoy pensando en estar con Gian

- Oye, soy tu amiga y tengo que aconsejarte - dice - no te aloques, ve despacio y cuando estés segura entonces sí.

-Gracias Nash - la abrazo.

- Ya vamos a dormir, mañana hay clases en la universidad y no quiero llegar tarde, hoy fue un día muy agitado-.

-Si que lo fue - tonta.

_________&_________

Esta temblando algo. Estoy soñando. No quiero abrir los ojos.

- ¡Despierta! ¡Despierta! - No pue-de-ser. Gran terremoto. Nashla y los gemelos saltando en mi cama como si fueran niños. Los gemelos si son, pero Nash no lo es. Ahora si la mato. - ¡Despier...!Vámonos Dex.

- Traicioneros - se queja mi amiga - tu ni me mires, te llame mil veces y no respondías. Primero revise tu pulso por si era muerte post orgasmo. Y como respirabas, busque ayuda, y casi buscamos agua.

- Jaja, no da risa - ruedo los ojos y me voy a la ducha.

Minutos después salgo y la habitación está sola y ya tengo la ropa que me voy a poner en la cama gracias a mi amiga, le encanta eso de buscarme la ropa.

Esta vez me escogió un top blanco, un vaquero azul oscuro, una chaqueta igual al vaquero.

Baje a desayunar, salude mi nana, le pregunte a Nash que si había llamado un taxi y me ha dicho que su padre se lo ha traído temprano. Dejamos a los gemelos en el jardín de niños y nosotras seguimos directo a la universidad.

- Mira quien está justo al lado - no tengo que voltear para saber de quién trata, por unos segundos pienso en no bajarme, pero tomo valor de no sé dónde y lo hago, mientras Nash se viene atrás de mí.

-Hola Nick - le sonrió

-Cuñada - mira detrás de mí.

Me acerco a Gian y le doy un beso, el cual quiere profundizar, pero no se lo permito.

- ¿y ese beso? - me mira como si me quisiera descifrar - no los veo como para fingir.

-Lo hice porque quise - sonrío - ¿te molesta? - frunzo el ceño.

-A mi bésame todo lo que quieras - me acerca y me da otro beso.

-Nos vemos después, tengo clase en cinco minutos - le doy un pico y me voy con Nash. Quien estaba muy a gusto coqueteándole a Nicholas.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora