Gian
No les pasa que cuando las cosas no salen como quieren y como lo planearon, pierden el control y te encierras en un círculo en donde tu cerebro solo te repite una y otra vez que fracasaste, que nada salió como querías y te dan ganas mandar todo al carajo, así estoy yo, llevo horas pensando en que hacer y como proceder porque no quiero que la cosas salgan mal otra vez y nada mas no es mi hija la que corre peligro, también Andrea y talvez los Gemelos.
Deje a Andrea en su casa todavía nerviosa, trate de calmarla, pero fue en vano ya que mi cabeza estaba tratando de descifrar que pasaba y lo que me dijo su amiga no me gusto para nada.
-Cálmate Gian - habla Nick
-Como me voy a calmar - grito - No vez que quieren secuestrar Andrea, esto es mi culpa, todo es mi maldita culpa.
-No estás pensando Gian - dice - Como va a hacer tu culpa, si Nashla dijo que llevan años detrás de ella, aquí hay algo más de lo que no estamos enterados y se me hace que es peor de lo que pensamos.
El timbre suena y Nick se va a abrir la puerta, ya se de quien se trata porque yo lo mande a buscar, si esta es una de sus mierdas lo voy a desmembrar. Odio cuando todo se me sale de las manos.
- ¿Por qué tus hombres me trajeron como un perro? - indago Aaron enojado.
- ¿Tu mandaste a secuestrar a Andrea? Dímelo, Aaron - lo tomo del cuello - Dímelo hijo de p...
-No fui yo - se suelta de mi agarre -. No me vuelvas agarrar así, revisa tu celular y mira todas las llamadas que te hice desde ayer.
Si es cierto me habían estado llamando, pero no preste atención a eso, era un numero desconocido y no me ando arriesgando-Samantha está aquí.
Doy un paso hacia atrás con lo que me dice, no, joder no puede estar aquí, si ella mando a secuestrar Andrea, si ella ya sabe que estoy aquí, todo se va a ir a la mierda porque voy a tener que irme como un maldito cobarde que no soy, tengo mis razones, pero no puedo dejar Andrea desprotegida.
-No sabe de ti, pero sí de tu chica, por órdenes de su padre, me lo dijo, pero tuve que cambiar de numero telefónico porque me tiene vigilado, por eso del número que te llame no estaba registrado - dice - Hay algo más entre ellas y no tiene que ver contigo, no hasta que se dé cuenta que la chica es tu novia.
- ¿Cómo sabes tu eso? - cuestiona Nick.
-Porque ella me lo dijo - Me mira - deberías alejar a esa chica de ti porqué le puede ir peor. - Dice - se donde la puedes ubicar, Samantha no sale con sus guaruras para no llamar la atención y no conoce la cara de Andrea - le prestó atención - puedes hablar con ella, sabes que siente algo por ti todavía y la puedes manipular con eso, no se cómo, pero ya sabrás tu que hacer.
-Estás loco, vas a ir a la muerte - habla Nick - Quiere matar a Sofia y no dudes que a ti también, está loca Gian.
-Voy a ir Nick - Le digo - Andrea está en peligro también, muy bien sabes que no soy un principiante y lo sádico que puedo llegar a ser - sí que lo sabe, ya me ha visto matando - Samantha no puede conmigo.
-Voy a ir a poner esa maldita en su lugar - digo - no la mato porque estaría poniéndome una soga en el cuello con mi hija aquí, pero llegara el momento y me lo voy a disfrutar.
-Mañana estará allá - dice mientras anota una dirección y me la pasa, ya se dónde es - No vallas sin seguridad, te estaré cubriendo las espaldas con mis hombres de confianza también.
-Bien - Salgo por la puerta sin esperar respuesta, necesito hablar con Andrea, no puedo ponerla más en peligro de lo que ya está.
Cuando llego a su casa toco su puerta y me abre la señora que cuida de los gemelos, se me vino la idea de preguntarle que sabía sobre los guardaespaldas y sobre la madre de Andrea, pero cuando viene a ver sabe menos que yo.
ESTÁS LEYENDO
Il Casino Che Siamo
RomanceAndrea pensaba que iba a pasar la noche entera llorando el día de esa fiesta porque su novio la había traicionado con su mejor amiga. Lo que no sabia era que minutos más tarde terminaría rescatando de un secuestro a un guapo chico de ojos verdes, qu...