Capítulo 16

7K 410 150
                                    

Gian

Llego al bar donde vendrá Samantha, no ha llegado y está bien así. Necesito que mis hombres se sitúen en los lugares acordados, no confió al cien en Aaron y no me voy a estar arriesgando a que sea una maldita trampa.

- No se metan sin que yo se los ordene - le digo a mis hombres - ¿está claro?

- Si señor - dicen al unísono y se van.

Llevo media hora y no veo ni señas de la mujer que más odio en mi vida, a veces me hago la pregunta de cómo llegué amar a Samantha, como me di cuenta tan tarde del monstruo que es. De un momento a otro me tenso y ya sé lo que se viene.

-Hola guap... - no dejo que termine, la tomo del cuello y la estampo contra la pared que está a mi izquierda.

-Hola hija de puta - sonríe como una desquiciada.

-Que rudo Gian, me encanta - Cuando la mate no le gustara tanto - no has perdido el encanto.

-Deja de joder o no te va a gustar lo que te voy a hacer - advierto - Si sigues como perro atrás de mí no me va a temblar la mano para matarte ¿Qué diablos haces aquí?

-No vine por ti - dice - no pensé que estuvieras aquí, vengo por algo más importante, pero eso no te importa - eso me confirma la duda que tenia - Sabes eres muy valiente para venir hasta aquí sabiendo que te mande a cazar, bueno te mando a cazar mi padre.

-No me importa una mierda quien me mando a cazar de ustedes dos - digo con rabia - cuál de los dos sirve menos, partida de inútiles, sigan detrás de mí que cuando los empiece a cazar yo, no les va a gustar - sonrió como el hijo de puta que soy.

No la mato porque necesito información y porque hice un trato con mi padre, pero ganas no me faltan, lo único que hace es estorbar y lo que estorba se desaparece de la peor manera. Mi celular empieza a vibrar, pero lo ignoro, vuelve a vibrar y lo reviso.

Numero desconocido: Haz como que te distraes que me voy a llevar a Samantha.

Frunzo el ceño con lo que me escribe Aaron, acaso esto es un maldito juego de niños o que mierda, Samantha me mira curiosa - ¿Qué pasa? Problemas con la bastarda de tu hijita - La tomo del cuello y la estampo con fuerza de la pared.

- Como te vuelvas a referir de esa forma a mi hija te arranco las uñas una por una - me empuja y la suelto cuando me llega otro mensaje.

Numero desconocido: Es eso o dejar que tu novia corra peligro porque está justo frente a ti.

La ira y la impotencia me recorre, miro a Samantha que está sobándose el cuello y tosiendo como loca, la dejo donde está y me dirijo hacia la segunda planta para ubicar a Andrea. Prefiero mil veces que sea mentira y que se haya querido llevar a Samantha a que Andrea este bailando con otro.

Reconozco la música que suena por los altavoces ya que entiendo el inglés y el español a la perfección.

Ella hace todo por seducirme

y yo voy, voy, voy

Paseo mi vista por todo el lugar y encuentro a su amigo mirando hacia un lugar en específico, sigo su mirada, mierda, veo a Andrea bailando con un tipo muy pegados para mi gusto mientras ella le toma las manos y se las pasea por el cuerpo.

Si estoy con ella no es un crimen

Y yo voy, voy, voy

Claro que voy, pero a cometer un crimen con ese idiota que anda poniendo las manos donde no debe. Bajo las escaleras al primer piso y me dirijo a donde están, cuando llego me encuentro a Andrea besando al bastardo con el que estaba bailando.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora