Capítulo 2

9.1K 447 399
                                    

Andrea

Pero que es ese ruido tan desesperante que no me deja dormir, levanto la cabeza y abro los ojos para ver de donde proviene y es mi celular con una llamada entrante y veo que es Nashla y descuelgo la llamada y habla de una vez.

-¡Buenooooss diasss amor! -grita mi amiga del otro lado y alejo el celular porque creo que me va a dejar sorda-ya estás lista?, voy a pasar por Laila y después voy por ti.

<<pe... pero que hora es? >>

Veo la pantalla de mi celular para ver la hora y si no me doy prisa llegare tarde.

-¿No estas lista cierto? - cuestiona-siempre es lo mismo, te voy a matar si llego y no estas lista ok! - sin más colgó.

Me apresure al baño, me lave los dientes y me vi al espejo, parecía una bruja, en serio no le deseaba a nadie verme al despertar, me adentre en la ducha y me di un baño rápido.

Cuando salgo y me dirijo al closet a buscar unos vaqueros negros, un top blanco, una chamarra del mismo color que los vaqueros y unas zapatillas cómodas.

Me maquille un poco ya que no me gustaba del todo y me arregle el cabello y me dirigí al espejo de cuerpo completo que había en mi habitación y no me desagradaba lo que veía.

Me encamine fuera de la habitación y cuando baje me encontré con mis amigas que parece que justo acababan de llegar y no puede evitar reír porque los gemelos estaban embobados viendo a Nashla y ella parecía divertirle porque sabía que los gemelos tenían un pequeño crush con ella.

Con Laila no era así porque ella los molestaba con nombres raros y ellos le decían bruja.

Cuando llegue salude a mi nana que nos preguntó que si íbamos a desayunar y le negué porque estaba tarde y era el primer día.

Le pregunte por mamá y me dijo que tuvo que salir de viaje porque se presentó algo con su jefe que no sé qué, no me sorprendió porque ya estaba acostumbrada a que se ausentara por semanas.

Les hice seña a las chicas para que nos fuéramos y Nashla se despidió de mi nana igual que Laila y le dio un beso a cada uno de los gemelos y no pude evitar reír otra vez, pero es que se pusieron más rojos que un tomate.

sin más salimos y caminamos hasta el precioso jep blanco de mi amiga, su papá se lo había regalado de cumpleaños hace ya unos meses.

Si más nos dirigimos a la universidad.

------☆------

Cuando llegamos nos adentramos de una vez porque ya nos habíamos tardado y llegaríamos tarde a clases, las chicas y yo nos dirigimos al área donde tocaba la clase de cada una, por suerte ya sabía a que área tenía que ir gracias a que cuando vine hacer el examen de admisión nos dieron un tour por la universidad.

Cuando llegué me encontré con un profesor mayor que se dirigía a mismo salón de clases que yo, y si no me equivocaba ya iba en sus cincuentas.

Me adentré a la clase, y me senté en los asientos de en medio donde había poca gente ya que la mayoría de los alumnos estaban atrás o adelante.

El profesor entro al aula y se presentó como David Thomson, inició la clase de fotografía, con el pasar de los minutos me di cuenta de que el profesor era una buena persona.

-Hola soy Sebastián - volteo y veo un chico rubio con una hermosa sonrisa y noto que me está hablando a mí.

-Hola soy Andrea, mis amigos me dicen Andy- le devuelvo la sonrisa.

-Un placer Andy, espero nos llevemos bien- y así nos pasamos la clase hablando y conociéndonos.

Me di cuenta de que es una persona divertida, tenemos algunas cosas en común, es gay, sé que va a sonar loco, pero siempre he querido tener un amigo gay.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora