Capítulo 30

4.7K 258 29
                                    


Gian

Milán, Italia

­-¿Cuántas vueltas más vas a dar antes de sentarte? - Cuestiono cuando descuelga el teléfono.

-Hay que ser precavidos y lo sabes.

-Si, pero también sé que tienes esto rodeado de gente así que ya ven que necesito volver pronto a casa.

Detiene su caminata alrededor del restaurante al aire libre y se voltea para caminar en línea recta hacia mí.

Me levanto como una persona normal, tranquila y relajada a saludarlo porque, aunque no se lo diga me hacía falta.

-Ciao, papá - Saludo al hombre que tenía tiempo sin ver debido al malnacido de Barbieri que no se quiere dejar matar.

Toma asiento en silencio sin inmutar ni una sola palabra, todavía mirando alrededor de nosotros.

-Deja la paranoia, ya - Fija su vista en mi - No deje a mi familia desprotegida sin mí para nada y si tú me hiciste venir a Italia sabiendo como están las cosas es por algo así que habla ya.

-¿Cómo está mi pequeña?

-Bien. Llámala cuando creas que sea seguro - Le digo - Pregunta mucho por ti.

-¿Qué hay de ti y de lo que tienes con esa chica?

-No te importa, papá - Me enoja - Si no la deje cuando me dijiste de donde provenía, mucho menos ahora, es mi mujer además de que Sofia la adora.

-¿Conoce a mi nieta? - Me quedo en silencio, porque es obvio con lo que acabo de decir - Espero no te equivoques, Lombardo porque te guindo de las bolas si le llega a pasar algo.

-¿Me estas amenazando cuando sabes que es mi hija y no la pondría en peligro por nada del mundo, Dante? - Cuestiono - No soy un puto crio, que no se te olvide.

-No es eso y déjame el tonito.

-¿Qué me quieres decir? - Cambio de tema ya que no me quiero enojar.

-La madre de esa chica se llama Leonor Bennett, trabaja para mí y esta infiltrada en la casa de Barbieri.

Me congelo en mi silla al captar por donde va.

-¿Qué mierdas, Dante?

-No la obligue y todo esta bajo control, la entrene lo que pude y lleva varios meses en esto. Esa señora ha sido de mucha ayuda en la organización y si piensas en decirme que aborte la misión desde ahora te digo que no lo hare y que tu no me mandas.

Esa señora es la madre de Andrea, como quiere que reaccione después de haberme dicho eso, la mando a la boca del lobo.

-¿Por qué mierda la mandaste a la boca del lobo?

-No la mande a...

-Tiene hijos, Dante - mascullo - Tiene a Andrea y a dos pequeños de seis años ¿Cómo mierda se te ocurre hacer eso?

-No voy a discutir estas cosas contigo - Dice - Sabes cómo termino la última pelea que tuvimos por tu maldita rebeldía de querer hacer lo que se te da la gana.

-¿Y qué piensas hacer? - Cuestiono - Cuando tengas la oportunidad adentrarte a la ratonera en donde esta y que en el tiroteo maten a esa señora.

-No estás pensando con la cabeza fría, estás pensando en cómo reaccionaria esa chica a esto.

-¿Qué más quieres que piense? -Pregunto - Es su madre la que anda en una misión peligrosa.

-Entiende que no la obligue, ella también quiere acabar con él para que él nunca quiera o intente acercarse a la chica.

Il Casino Che SiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora